• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones del Davosa Ternos

  • Iniciador del hilo bruvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruvan

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, les cuento que el martes al mediodía me llegó el Davosa Ternos. Después de darle vueltas al asunto (muchas vueltas...) me puse en contacto con la joyería Fernando Monge de Bilbao (jueves de la semana pasada) . Hablamos por teléfono en un tono muy cordial y le comenté que el precio oficial del reloj (698€) era elevado para el presupuesto que yo tenía y que necesitaba una rebaja, le hice una oferta la cual acepto sin ponerme pegas. Hasta le pedí que me ajustara el armis a mi muñeca. La verdad que es gente muy recomendable, por lo menos conmigo han tenido un trato exquisito.
El reloj nada más sacarlo de la caja me hizo provocar una sonrisa de oreja a oreja, se ve precioso. Es justo lo que yo quería, tanto de diseño como de materiales.
De ayer a hoy he comprobado la marcha y está en -3 segundos al día.
Me queda pendiente hacerle unas fotos para enseñaroslo, a ver cuando tengo un huequito.
Un saludo de un forero super contento.
 
Yo siempre he estado muy tentado. Probablemente sea uno de los mejores sustitutos del sub en su rango de precios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:Fotos:

Pd. Me alegro de que te hayan atendido bien.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie