• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Editado TODAS las fotos del Crepas Le Grand

En este momento estoy editando las fotos del prototipo, os adelanro esta primera foto, pronto Pablo pondrá en resto, las sensaciones al tener el Le Grand en la mano son buenisimas, una calidad de construcción de primera fila, unos detalle de acabados excelentes y una sensación de solidez total.

IMG_8966.jpg



Aqui teneis más fotos:

IMG_8963.jpg


IMG_8971.jpg


IMG_8972.jpg


IMG_8973.jpg


IMG_8974.jpg


IMG_8975.jpg


IMG_8979.jpg


IMG_8982.jpg


IMG_8984.jpg


IMG_8985.jpg


IMG_8990.jpg


IMG_8992.jpg


IMG_8994.jpg


IMG_8997.jpg


IMG_9002.jpg


IMG_9004.jpg


IMG_9010.jpg


IMG_9015.jpg


IMG_9034.jpg


IMG_9045.jpg


En su extensa dotación viene un juego de agujas plongeur en dos colores, aquí teneis una simulación de como quedaría ese juego en el Le Grand si las cambiamos:

IMG_8966N.jpg




Espero que disfruteis viendo las fotos como yo haciendolas, volveros a decir que el reloj es fabuloso y me queda corto, tiene un nivel al la altura Xizen y que muchas marca ya quisieran, vamos por partes la caja tiene un bonito cepillado que cambia de dirección dependiendo de la faceta, en la parte superior es circular concentricamente a la esfera, y en los lados cambia a vertical, la guardacorona es una de las cosas que más me gustaron al tener el reloj en la mano por primera vez, tiene un facetado con angulos distintos arriba y abajo y os aseguro que cumplirá a la perfacción con su cometido, guardar la corona, la esfera no es ni mate ni brillo, tiene una textura rugosa que le da un lustre muy chulo en la que las agujas destacan muchisimo, la milanesa era algo en lo que tenía cierto escepticismo, ha sido ponerme el reloj y convencerme, como es posible que una milanesa tan gruesa sea tan comoda y se adapte tan bien a la muñeca, esteticamente la de tipo omega parece mejor, lo comodo compensa lo estetico con creces, el fondo merece un capitulo aparte, es atornillado con la ventaja que siempre tendrá la misma posición, tiene un relieve muy pronunciado, el logo en el centro está realzado por un picado alrededor de la helice y alrededor presenta unas acanaladuras onduladas con el fín de que el reloj se fije al traje de neopreno, podría decir muchas más cosas pero no quiero parecer pesado, yo antes estaba pensaba que tenía la abligación de hacerme con una pieza, teniendolo en la mano estoy totalmente convencido, creo que es un "must have" de cualquier aficionado a los divers y más teniendo en cuenta el cariño que le ha puesto nuestro compañero Pablo al proyecto, así que me he pedido el número 99, el último de la fila:D:D:
Se quedó en el tintero las fotos con otras correas, ya tenemos día para hacer más fotos.
No puedo contaros las ideas que tiene Crepas para el futuro, pero son muchas y todas buenas.
Gracias a Pablo y Ana por confiarme la resposabilidad de este trabajo.
 
Última edición:
Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
:worshippy::worshippy::worshippy:Me dejais sin palabras....:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pa cagarse de bonico que es.....:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Me encanta pepíno.... pero créo que será mejor con la Bonnetto...o es esa milanesa la que no le va...??
 
Que pasada de reloj!!!!!!!!!!!!
 
Muy buena foto y el reloj me ha encantado. Ignoro como van su ventas pero creo que va a tener una gran acogida. Me alegro porque Pablo se lo ha currado y ahora va a obtener un gran reconocimiento por su especial interpretación a la hora de diseñarlo.
 
Última edición:
En otro hilo hablábamos de que la milanesa nos gusta más sin end links, tipo la de Omega.
 
La verdad es que ha salido un pepino, lastima que compre hace poco el pro-diver.
 
  • #10
El reloj precioso, pero tengo ganas de verlo sin la milanesa, con la correa de caucho o con un armys...
 
  • #11
Que pasada XD.....:drool::drool:
 
  • #12
PRECIOSOOO:drool:. Acabo de realizar la reserva de uno:). Me gustaria saber, si es posible, el tiempo aproximado de entrega.
 
  • #13
Espero que la milanesa tenga buen ajuste para todas las tallas.
Vaya bicho!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Es precioso e impresionante...que bien le sienta la milanesa
 
  • #15
el reloj es precioso, no me gusta la milanesa, pero es que nunca me han gustado
 
  • #16
pues a mi me flipa :drool: le da ese aire vintage que un armis no le puede dar EMHO
 
  • #17
Gracias por la foto, cada vez tengo más ganas de tenerlo en la mano.
Si pudiera ser alguna foto con la de caucho mejor, normalmente no me acaban de convencer las milanesas, casi prefiero la de caucho, pero no le queda nada mal.

Saludos

P.D.: A la espera de ver más fotos
 
  • #18
Es un reloj espectacular, recuerda mucho al proplof pero con sus diferencias y la milanesa le queda de escándalo.
Perdonad mi ignorancia pero, como es eso del proyecto de diver?
 
  • #19
Precioso, ya me está tentado demasiado :D Voy a mirar por casa a ver si tengo algo que pueda vender....

Un saludo.
 
  • #20
Le sienta de escándalo, pero yo le pondría directamente la milanesa del Ploprof, me gusta mucho más sin end links, pero para hacerme una idea es suficiente.
Carlos, ya sé que no lo hemos tenido en mano ninguno aun (creo), pero qué te parece la unión de la malla a la fornitura del cierre??? Supongo que los pasadores, sobre todo los de la carrura son apropiados verdad???
 
  • #21
Le sienta de escándalo, pero yo le pondría directamente la milanesa del Ploprof, me gusta mucho más sin end links, pero para hacerme una idea es suficiente.

SABIAS PALABRAS, TOTALMENTE DE ACUERDO, A VER SI ALGUIEN TOMA NOTA:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::popcorn::popcorn:
 
  • #22
WOW, ES SIMPLEMENTE ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Los acabados son de primera. Todo el conjunto evoca CALIDAD y en especial las agujas que combinan a la perfección con el resto de la caja y bisel.

me muero de ganas de estrenarlo...

fELICIDADES POR EL PROYECTO!!
 
  • #23
Me gusta y mucho.

Vaya mano tiene mi paisano con las fotos, gracias Retina :ok::

Si la milanesa fuese como la que os pongo, sin los end links, sería ya la repera.

lostimage.jpg


Yo tengo una parecida, tipo Willy Jean como esta otra, que le quedaría de cine y cuesta sobre los 50€ en ebay (seikoprince es el vendedor).

REG-DC2222-004SD.jpg


Un saludo
 
  • #24
Un reloj realmente conseguido, la esfera y agujas de gran legibilidad, la caja muy original y muy vintage, y la milanesa imprescindible:worshippy::worshippy::worshippy:

Perfecto.:ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Se nota que es un reloj contundente, "nasio pa nadar", jaja. A mi si me gusta la milanesa, pero como ya han comentado, mejor sin end-links, como la omega que han puesto más arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie