• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos prototipo CAICOS

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos sabeis, un grupo de "piraos" de un foro amigo estamos inmersos en un proyecto denominado CAICOS, que consiste en un reloj de foro diseñado por el foro y en base al conocido Obris Morgan Explorer.
Costó llenar 50 reservas que corresponden a los 50 CAICOS que se fabricarán (51 contando el prototipo), pero se consiguió con ayuda de la difusión que se dio al proyecto en este y otros foros. Tengo que agradecer especialmente a los administradores de este foro su apoyo desinteresado.

Y por fin tenemos las primeras fotos del prototipo, del CAICOS 00/50
... con una salvedad: Falta la aguja del segundero con punta roja, la cual esperamos poder ver en breve.

Con toda la ilusión del mundo y el orgullo de haber podido llegar hasta aquí, presentamos las primeras fotos de nuestro CAICOS:


iY9P74I.jpg



5F0pQt4.jpg



R6ItoHg.jpg



PF0blsH.jpg



oukIH8Y.jpg



GYMvOCb.jpg



fPaKAqA.jpg
 
Una pinta estupenda.
 
esta espectacular sobre todo la tapa trasera, en cuanto sale? cuanto tiene de caja? gracis.
 
Esta quedando de pm. Enhorabuena a los impulsores del proyecto.
 
Una pasada de reloj enhorabuena a los afortunados 50.;-)
 
Enhorabuena por la culminación del proyecto!!!
Y por sus frutos, es impresionante8o
 
Menuda pinta tiene!

Parece de mucha calidad y el conjunto esta muy logrado.

Gracias por mostrarlo y que se haga corta la espera! :ok::
 
  • #10
Tiene una pinta muy buena y contundente :-)[emoji4]
 
  • #11
Ha quedado precioso!

Enhorabuena a los compradores.
 
  • #12
Mucho mejor que el modelo del que parte. Enhorabuena!!
 
  • #13
Ha quedado precioso!

Enhorabuena a los compradores.

Hombre Mora!! Un placer leerte también por aquí!!
El otro día comentaba con un par de compañeros las ganas que hay de juntarnos con los de "la escuela"
Ese día no van a haber reservas de gintonics bastantes para nosotros.
 
  • #14
Hombre Mora!! Un placer leerte también por aquí!!
El otro día comentaba con un par de compañeros las ganas que hay de juntarnos con los de "la escuela"
Ese día no van a haber reservas de gintonics bastantes para nosotros.

Tu mismo, si quieres volverte a casa con unos 6 ó 7 kilos de más...:whist::
 
  • #15
Enhorabuena. Mejora de largo al Explorer de Obris Morgan (que no es moco de pavo).
 
  • #16
Me gusta, buena iniciativa.
 
  • #17
Un reloj fantastico y una trasera preciosa, enhorabuena a sus futuros dueños
 
  • #18
Hoy estoy que me salgo, que contento de ver nuestro proyecto apunto de terminar.
 
  • #19
muy muy guapo, de verdad
 
  • #20
El armis esta genial también, que se deja doblar hasta dar con el siguiente eslabón, me encanta
 
  • #21
Obris Morgan, que bien trabajan y qué maravillas hacen. Desde luego son unos profesionales. Grandísimo proyecto!!
 
  • #22
Es un diver con un dial muy original. Y el Obris Morgan que le sirve de base fue un reloj sorprendente cuando se presentó por primera vez. Un auténtico caramelo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #23
Es un diver con un dial muy original. Y el Obris Morgan que le sirve de base fue un reloj sorprendente cuando se presentó por primera vez. Un auténtico caramelo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"

Que, espero en breve podáis chupar. Lo que no puedo aseverar es que venga relleno de chicle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Que, espero en breve podáis chupar. Lo que no puedo aseverar es que venga relleno de chicle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajaja... Viene relleno de arte, no de chicle... En cuanto a lo de chupar, corramos (con perdón) un casto velo...



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #25
Simplemente precioso, enhorabuena a los proximos afortunados propietarios, relojazooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie