• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer reloj hijo

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos: quiero regalar a mi hijo (7 años) su primer reloj sumergible. ya sabe leer las horas y aunque tiene un casio baby digital, tengo ganas de poner en su muñeca un analógico que no se tenga que quitar para nada y que le aguante el trote. agradeceré me comuniqueis cualquier información acerca de donde puedo ver o adquirir algo chulo. Ojito que nos conocemos y no me quiero exceder en €. saludos::Dbt::
 
busca un TAG F1 de los 90 de 34mm

ya que los actuales con la medidas que tienen emho le quedarian gigantes
 
busca un TAG F1 de los 90 de 34mm

ya que los actuales con la medidas que tienen emho le quedarian gigantes


Es una buena opción pero si no quieres gastar tanto (al fin y al cabo es un reloj para un crío) hay casios de señora/cadete que están muy bien (pincha en la imagen).

 
Llévalo al CI por ejemplo, y que él mire alguno que le guste de entre las muchas marcas que comercializan, como WATX, PONTINA, SWATCH, o alguno de su equipo de fútbol.
 
vete a por un casio, son duros baratos y con calidad.
 
Con esa edad creo que deberías dejarle el Casio que tiene y de aquí a dos años si hace la comunión le regalas uno de mas empaque, que ya él tendrá una edad un poco mas apropiada para valorarlo.
 
El hilo me trae a la cabeza un reloj que vi el otro día para mi MDD que me gustó mucho, y puede encajar para tu hijo.

Se trata de un Seiko Diver de tamaño cadete, que creo puede ser muy interesante:

SKX013K2_MED.jpg



Seiko Divers Automatic 200m 21 Jewels Small-Size SKX013K2

Perfect choice for men with small or medium sized wrists.

Features:

Movement: Automatic 21 Jewels
Calibre: 7S26
Crystal: Hardlex
Dial: Black
Bezel: Unidirectional
Case: Stainless steel
Case diameter: 38mm
Case thickness: 13mm
Water resistance: 200meters
Bracelet width: 20mm
Bracelet/Strap: Jubilee stainless steel bracelet

Yo recuerdo que mi infancia relojeril fue verdaderamente triste, porque mi padre solo quiere su reloj "para dar la hora". Eso sí, mi querido progenitor tenía un Omega Geneve de Oro con una bonita correa de cuero (que ahora está guardado en un cajón totalmente restaurado de su mesita), un Radiant,...

Cuando hice la primera comunión, me regaló mi abuelo un Casio "Tom Sawyer", que aún guardo en mi casa entre algodones. Luego me regalaron un GAME WATCH de golf (que está igual de nuevo que el primer día) y cuando empecé a a tener dinero ya fue la locura, porque buscaba cualquier cosa extraña, que recodara relojes de las películas que veía.

Pero el reloj que más me marcó fue el que ví en la película de James Bond Nunca digas nunca Jamás. Creo que por el año 1983, con 8 años, yo solo en el cine. Aquel día supe que los relojes serían mi pasión. Lo dibujaba en los cuadernos del colegio, soñaba con él, visitaba todas las relojerías,....

Con esto solo contarte lo importante que puede ser un momento así para un crío. Sí en ese momento mi padre me hubiera regalado un Diver parecido, creo que me hubiera caído de espaldas.
 
Yo para un niño de 78 años, si lo quieres analogico, iría a por un Casio analogico, hay algunos chulisimos y con un precio bastante majo. Mirate la web de baroli, ahí veras un montón.
 
Yo para un niño de 78 años, si lo quieres analogico, iría a por un Casio analogico, hay algunos chulisimos y con un precio bastante majo. Mirate la web de baroli, ahí veras un montón.

Con 78 años, no se es tan niño y me parece que ya no quieres ver las horas pasar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
muchas gracias a todos, he disfrutado leyendo los post. el casio no los conocía y me paraece perfecto y el seiko igual se lo regalo a su padre, que se lo merece. saludos a todos
 
  • #11
Yo iria a por el casio de la foto del compañero. Negro con esfera negra, y tambien lo hay con esfera blanca. No es caro (creo que unos 20 eur) y seguro que aguanta lo que le echen!!

A me me parace chulo para un niño, y muy facil de leer.

Suerte.:ok::
 
  • #12
Un Casio "Duro" modelo atemporal muy bueno, según yo bonito..y lo más importante barato por si le da mucha caña.... creo que hay de 38mm

lostimage.jpg


ahora, yo al mio(hijo) le regale un Bostok anfibia de los de 38 mm, con pulsera de goma de 18 mm marca casio (para diver) y el contento...y le da harta caña...

saludos
 
  • #13
Un Casio "Duro" modelo atemporal muy bueno, según yo bonito..y lo más importante barato por si le da mucha caña.... creo que hay de 38mm

lostimage.jpg


ahora, yo al mio(hijo) le regale un Bostok anfibia de los de 38 mm, con pulsera de goma de 18 mm marca casio (para diver) y el contento...y le da harta caña...

saludos

Este me parece precioso

Aunque un Bostok es un reloj con mucha más personalidad. Es un reloj especial.
 
  • #14
También a precio contenido tienes los Invicta...con maquina miyota son bastante económicos...y hay pequeños...

3380972970_6e5f131461.jpg


o

9308.jpg


y no son caros-..por ebay..más ecnomico aun..
saludos
JCAS
 
  • #15
Para un niño de 7 años, todo lo que pase de 30mm me parece exagarado, y nada cómodo para él!!!!
 
  • #16
Creo que sería un error invertir en un reloj automático para un niño de tan poca edad. Yo optaría por un Casio o un Lotus barato, robusto y de tamaño contenido. A esas edades lo principal es que le guste a el. Que le entusiasme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie