• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer diver "serio"

  • Iniciador del hilo Juaanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juaanjo

Novat@
Sin verificar
Hola.

Llevo tiempo leyendo el foro para aprender, que aquí hay mucha sabiduría y yo soy completamente nuevo. El caso es que ha llegado el momento en el que he decidido darme un capricho y comprarme mi primer diver "serio". Lo pongo entre comillas porque no manejo el presupuesto que muchos manejan por aquí, pero de momento es lo que hay. A diario suelo usar un diver neckmarine de cuarzo, nada extraordinario pero a mi me gusta. Alterno con un crono de lotus, de cuarzo también, y quiero entrar en el mundo de los automáticos, por lo que os pido consejo. ¿Cual creéis que es el mejor diver que se puede comprar por un presupuesto de unos 150 o estirando el asunto 200€? Valoro el mercado de segunda mano porque si el reloj está bien cuidado se puede optar a algo mejor, pero no estoy puesto en el tema, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Un saludo y gracias.
 
Seiko 007/009
 
Con ese presupuesto y automático creo que debes de mirar japoneses (Seiko, Citizen, Orient) y ver cual de sus modelos se adapta mas a tus gustos.
En los mercantes del foro encontraras buenos precios y en el FCV también.
Suerte en tu elección.
 
Yo también te aconsejaría el mako, compara estéticas con Seiko y Citizen que en esa línea te ofrecen muy buenos divers. De la línea de Rolex, vamos.. pa entendernos aquí entre todos
 
Es cierto que el seiko monster quizás se suba un pelin pero si buscas bien lo encuentras en tu presupuesto y creo que es un diver muy querido en este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo compi que yo me refiero al Mako II.

A mi el I me parece algo chiquitín y el insert del bisel no me satisface. Es muy estrecho. EMHO.
 
Creo que un seiko monster de segunda mano, pero bien cuidado, es lo que estas buwcando ;)
 
Un Seiko SKX007 o un Orient Mako II. Pide presupuesto a los mercantes del foro
 
  • #10
Deberías mirar entre seiko-orient-citizen que seguro que con ese presupuesto encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas.
 
  • #11
Yo optaría por el Mako II
 
  • #12
Mako y 007 me parecen Buenas opciones
 
  • #13
Orient Ray o Seiko 007. En tu piel añadiría 50€ y compraría un Seiko SRP777/SRP779 dentro de dos meses.
 
  • #14
Muchas gracias por las respuestas. El Orient Mako II me gusta bastante, y los Seiko similares también, iré echando un ojo a los mercantes y al compraventa a ver si sale algo interesante y a ver por cual me decido.

Saludos
 
  • #15
Primer diver "serio"

Las dos opciones son ideales,pero para tu primer diver serio yo iría a por el seiko.checa su linaje e historia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Las dos opciones son ideales,pero para tu primer diver serio yo iría a por el seiko.checa su linaje e historia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
Esa esfera con un armis es perfecta, muchas gracias!
 
  • #17
Orient Ray o Seiko 007. En tu piel añadiría 50€ y compraría un Seiko SRP777/SRP779 dentro de dos meses.
He buscado algo de información pero no encuentro ninguna foto. ¿Alguna idea de como serán esos modelos? Porque entiendo que no han salido todavía ¿No?

Saludos
 
  • #18
Saludos a todos.

otro voto por el mako 2
 
  • #20
Yo también apuesto por el monster
 
  • #21
He estado siguiendo varios relojes en eBay y he ganado una subasta, un SKX009J con bisel pepsi.

40c%20a_zpsov0azbbq.JPG

Está usado pero en buenas condiciones, por unos 85€ al cambio. Creo que he hecho una buena compra, ¿Que tal lo veis? Para ponerlo del todo a punto habría que asegurar la estanqueidad de nuevo, ¿Cuanto puede costar el asunto?

Un saludo
 
  • #22
He estado siguiendo varios relojes en eBay y he ganado una subasta, un SKX009J con bisel pepsi.

Ver el archivos adjunto 308130

Está usado pero en buenas condiciones, por unos 85€ al cambio. Creo que he hecho una buena compra, ¿Que tal lo veis? Para ponerlo del todo a punto habría que asegurar la estanqueidad de nuevo, ¿Cuanto puede costar el asunto?

Un saludo


Pues está muy bien. Hace poco yo también me agencié uno de segunda mano en el foro y estoy muy contento (aunque el mío es un 007). También he tenido que llevarlo a revisión, engrase, cambio de juntas y hermeticidad; en el SAT me ha costado 65€. :ok::
 
  • #23
Por lo que te ha costado, y lo que te vas a gastar en revisarlo, hubiera buscado algún 009 (incluso con armix) por el FCV .

De todas maneras enhorabuena y a disfrutarlo !!
 
  • #24
Bueno, si el reloj funciona bien, no es mala compra. El bisel no es original y viendo que la leyenda divers 200 es amarilla y no naranja, seguro que tiene ya unos años. Pero si el mecanismo funciona y la corona rosca bien, tendrás un buen reloj.
Tampoco te preocupes mucho, ahora le darás muchas vueltas, pero si sigues por aquí, pronto caerá otro.

He estado siguiendo varios relojes en eBay y he ganado una subasta, un SKX009J con bisel pepsi.

Está usado pero en buenas condiciones, por unos 85€ al cambio. Creo que he hecho una buena compra, ¿Que tal lo veis? Para ponerlo del todo a punto habría que asegurar la estanqueidad de nuevo, ¿Cuanto puede costar el asunto?

Un saludo
 
  • #25
Bueno, si el reloj funciona bien, no es mala compra. El bisel no es original y viendo que la leyenda divers 200 es amarilla y no naranja, seguro que tiene ya unos años. Pero si el mecanismo funciona y la corona rosca bien, tendrás un buen reloj.
Tampoco te preocupes mucho, ahora le darás muchas vueltas, pero si sigues por aquí, pronto caerá otro.
Gracias por el comentario. Yo la leyenda la veo naranja, lo mismo es cosa de la pantalla. Lo del bisel ni me había dado cuenta, ¿Como lo has sabido? Esperemos que vaya bien y si no pues lo intentaré vender y listo[emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie