• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer diver

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Estoy valorando la posibilidad de adquirir mi primer diver. Barajo cuatro modelos: seiko monster, el hidroconquest de Longines, seastar 1000 de Tissot y algún Oris. Ya sé que se mueven en precios muy diferentes. Todos tienen algo que me gusta. Os agradecería que me ayudarais a decidir.
Un cordial saludo.
 
Sin dudarlo hidroconquest de Longines
 
Si la diferencia de dinero entre unos y otros no es problema, yo lo resumiria entre Oris y Longines... y ya entrando en una opinión más personal, los Oris son preciosos y tienen un diseño muy bonito, pero tienden a ser para muñeas poderosas... yo cogeria el Longines Hidroconquest negro... por maquinaria, ponibilidad, marca... creo que acertarias para todo tipo de ocasiones y uso. Un saludo
 
Yo tuve un Longines Hydroconquest negro y me encantaba, te lo recomiendo, muchas calidad en los acabados, buena maquinaria y excelente presencia y presentación, todo a un precio muy contenido.
 
Por diseño y relación calidad-precio, el Tissot.

Salu2
 
Relacion calidad-precio pura y dura,el monster.

Ya en suizo,el hydronconquest tiene una gran calidad en sus acabados,es de una gran marca y a un precio muy razonable...

Y ahora mismo tienes en el foro de compraventa un par,de reestrenos,a precios fantásticos(especialmente el mío blanco....:whist:::whist:::whist::)

No sé,pruebatelos en la muñeca,y así,el que más te guste...

Y compraselos a un mercante del foro o en el de c-v,te ahorrás uuuuuna pasta!:ok::
 
En diver, yo comenzaría con un Oris.
 
un seiko sumo impresionante por su precio
 
Por este orden: Seiko Monster (por relación calidad precio), L hidroconquest (por calidad y versatilidad) . Aunque como bien te dicen arriba yo no descartaria un seiko sumo, por su precio tienes un relojazo.
Saludos
 
  • #10
Yo creo que la decisión depende de para qué quieres el Diver. No es lo mismo comprarse un Diver para hacer submarinismo semiprofesional, para ir a la playa y darle caña veraniega, o porque, simplemente, te guste esa estética.

- El Seiko que pones es perfecto para eso de reloj veraniego-playero a un precio excelente.
- El Tissot, el Oris (yo añadiría el Stowa prodiver) los veo mucho más relojes, con una etética radical y un uso profesional.
- El Longines es un reloj más moderado, de excelente calidad e ideal para ser usado en todo momento.
 
  • #11
Si no me equivoco , el Tissot Seastar 1000 ya no se fabrica, con lo que tendrias que buscarlos en 2ª mano
 
  • #12
Pues por calidad-precio un Monster...
No descartes un Seiko Samurai (que se han dejado de fabricar y quedan pocos) o un Sumo...
 
  • #13
Si el precio no es problema y quiers un reloj que además sea elegante, el Longines es el tuyo ;)

Si sólo quieres un Diver para darle guerra y no quieres dejarte mucho dinero en el intento... El Monster es el tuyo. Tiene un precio muuuy razonable y una calidad que sorprende :D
 
  • #14
Si lo quieres a buen precio y buena calidad,el Seiko es para ti.
En cambio si no miras demasiado la etiqueta del precio,Longines sería mi elección.
 
  • #15
¿Qué calibre monta el Longines? Parece que el Oris de 300 metros tiene un precio similar. ¿Qué ventajas le veis a uno sobre otro?
 
  • #16
Oris o Longines y tambien como te aconseja Shogun un Seiko Sumo.
Saludos.
 
  • #17
longines una eta 2824,hiper probada y bien calibrada de fábrica.oris,los nuevos,ya montan sellita,tambien suizas y que dan muy buenos resultados.

Ambos son excelentes modelos,el oris algo más mazacote,el longines quizás algo mas elegante...

por eso te decía que te los probaras y el que más te llenara el ojo en la muñeca...
¿Qué calibre monta el Longines? Parece que el Oris de 300 metros tiene un precio similar. ¿Qué ventajas le veis a uno sobre otro?
 
  • #18
Sin dar mas datos sobre el uso que le vas a dar y asumiendo que si los citas es por que los puedes pagar. Al Hydroconquest.

Motivo, gran calidad, buenos acabados, precio ajustado y mucha más polivalencia.
El longines te vale igual para bucear que para vestir de sport o incluso de traje, su tamaño es más discreto que los otros y mas elegante.

Comprale el de German, que es fiable....
 
  • #19
Depende del uso que le quieras dar....
 
  • #20
4 buenas opciones, sin duda.:-P
De entre estes 2, dependera del uso que vas dar :

Lo 2824-2 de Longines es un "top", muy bien regulado, y los acabados de lo reloj son formidables.
En mi opinion se complementan muy bien, mas classico lo Longines, sin perder su aspecto deportivo, y mas radical lo Monster.

IMG_2455.jpg


IMG_2494.jpg


L633.jpg



Los Oris divers son fantasticos relojes, también;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie