• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer "buceo" del Alba

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Lo de las comillas en la palabra BUCEO es porque lo he probado en la piscina. Así que puedo garantizar que el reloj aguanta los 1.7m bajo el agua :yhoo::

Mide muy bien las profundidades, con incrementos de 0.1m. A ver cuando me lo llevo a una inmersión y lo comparo con el ordenador.

Estoy muy contento de este reloj :)

Y como se que los posts sin fotos no valen nada, aquí la foto donde se ve claramente que la profundidad máxima registrada fue de 1.7m el pasado viernes por la tarde :)

El tema de la temperatura no lo veo muy claro, el agua estaba muy fría como para estar realmente a 26.3ºC

lostimage.jpg
 
El tema de la temperatura no lo veo muy claro, el agua estaba muy fría como para estar realmente a 26.3ºC


debe ser correcta dado que en la pileta se siente agradable a partir de los 29 :) a 26 esta fria::grr::
 
Tiene muy buena pinta. ¿Es Seiko? ¿Por cuanto anda? ::Dbt::, estos relojes con profundímetro me traen de cabeza....
 
Lo de las comillas en la palabra BUCEO es porque lo he probado en la piscina. Así que puedo garantizar que el reloj aguanta los 1.7m bajo el agua :yhoo::

Mide muy bien las profundidades, con incrementos de 0.1m. A ver cuando me lo llevo a una inmersión y lo comparo con el ordenador.

Estoy muy contento de este reloj :)

Y como se que los posts sin fotos no valen nada, aquí la foto donde se ve claramente que la profundidad máxima registrada fue de 1.7m el pasado viernes por la tarde :)

El tema de la temperatura no lo veo muy claro, el agua estaba muy fría como para estar realmente a 26.3ºC

lostimage.jpg


Bueno, para lo de la temperatura habría que preguntar ¿cuánto tiempo estuviste metido en el agua? Porque con mi ordenador tarda un ratillo en coger la temperatura del agua, el sensor lleva la inercia térmica de estar en tu muñeca y se le van unos 5 o 6 minutos en darme valores "reales".
 
Tema temperatura

Lo usé en la piscina, justo después de volver de la playa, y me pareció igual de fría en la playa que en la piscina. En Tarragona el mar está a unos 16ºC en estos momentos, por eso los 26 me pareció excesivo.
Como no me lo creía lo deje unos minutos en el fondo de la piscina, pero no bajo de los 26º
Tendré que porbar en una inmersión y compararlo conel Uwatec y el Timex.



Tema modelo

El modulo es el del Seiko M796.
lostlink.jpg

Es un modelo antiguo, pero lo encontré en ebay en muy buenas condiciones y a buen precio.


A mi también me gustan mucho los relojes con profundímetro :)

De momento tengo este, un Casio SNK-200, dos Casio ARW-320 y un Timex Helix. A ver si San Ebay me proporciona alguno más que hace tiempo que no entran profundímetros en casa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie