• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi recién llegado

  • Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues acabo de adquirir un Longines hydro conquest y las impresiones son geniales es de una calidad alucinante, a mi modo de entender muy superior a mi Sumo como estoy encantado os pongo una fotillo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito, diferente al negro o azul, pero no está nada mal.Enhorabuena que lo disfrutres.
 
Prueba fotos a tamaño monitor 15 pulgadas, lucen mucho más.
Saludos
 
Que voy a decir si soy un enamorao del Hydro desde que lo tengo.
Aunque es bonita la version plata/bisel acero.... donde se ponga el negro o en su defecto el azul...:D .
En esta versión echaría de menos el numero 9 a las nueve y sus maravillosas y personales EMHO agujas.
 
Enhorabuena, ese reloj siempre es un acierto.

A mi, personalmete me gusta más con el bisel de aluminio. Es más deportivo y con aspecto más de diver.

Aunque reconozco que ese bisel es mucho más elegante y práctico con los rascazos :ok::.
 
Bueno pues acabo de adquirir un Longines hydro conquest y las impresiones son geniales es de una calidad alucinante, a mi modo de entender muy superior a mi Sumo como estoy encantado os pongo una fotillo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por lo menos el doble superior, porque si medimos los precios es el doble de caro.:D
 
Muy buena elección, a mi personalmente me gusta más con acabado negro, pero este también es muy bonito. Enhorabuena!
 
Bienvenido al club de los Hydros, magnifica compra...
 
en vivo una maravilla, muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie