• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Luxmento Naylamp HD

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
pues aqui esta mi naylamp, un relojito al que tenia muchas ganas, y mas viniendo de las manos de Angelo y su compañia.

aqui vemos lo que traia la promocion de salida del reloj, el reloj en si, mas su correa zulu negra de serie en la version color acero y su caja, mas una correa de cuero y un juego de agujas plongueur, por si queremos darle un aspecto mas diver.

aparte, estas cien primeras unidades vienen numeradas, y cada cliente escogio que tipo de agujas queria montadas, ademas se podia elegir el color de la punta de la segundera.

LuxmentoNaylampHD0031.jpg


el reloj tiene una estetica entre diver y military, y mas en esta version de agujas, la estetica del mismo recuerda al Benrus Type 1, por la forma de su caja.

el bezel esteticamente me gusta por que el borde que rodea al insert es ancho, un detalle que le añade frescura.

como reloj diver esta testado a 20 bares, cuenta con bezel rotatorio unidireccional antigiro,tapa y coronas roscadas con juntas de gran calidad; ademas en su faceta military o reloj de dotacion cuenta con proteccion antigolpes y antimagnetica,contando con un aro de goma que protege el calibre de cuarzo Ronda 515, y un grueso cristal de zafiro de tres milimetros.

la eleccion de este calibre de cuarzo, en vez de un movimiento automatico mas comun entre los aficionados a los foros relojeros, se debe a su mayor resistencia a impactos, ya que nace para ser un reloj duro y para trote, ademas el calibre cuenta con la fuerza necesaria para mover las pesadas agujas cargadas de lumen.

LuxmentoNaylampHD001.jpg


en el lado izquierdo observamos la carrura cepillada, como el resto del reloj, cumpliendo su espiritu de reloj de dotacion, obviando pulidos a espejo y posibles reflejos, ademas vemos que las almenas del bezel son altas lo que permite un buen agarre, el tacto es bueno y gira rapidamente, aunque un poco ruidoso el giro, me encanta lo bien y facil que gira.

LuxmentoNaylampHD005.jpg


en el lado opuesto vemos la corona roscada, viene con una pelicula plastica protectora para que no se raye antes de la entrega la superficie de la corona, unica parte del reloj pulida a espejo. la corona esta protegida por la misma forma de la caja, que es asimetrica, y abraza la corona sin necesidad de salvacoronas.

LuxmentoNaylampHD007.jpg


el reloj aunque en fotos no lo aparente, es grandecito, 44mm de ancho y 54mm de largo, esta ultima distancia hace las garras largas, pero lo compensa con una apreciable caida de las mismas.

por otra parte la distancia entre garras son de unos adecuados 22mm, una medida muy comun de ancho de correas.

LuxmentoNaylampHD008.jpg


el dial es sencillo, cuenta con unos anchos indices, y la heraldica de la marca, no hay nombre escrito de la marca, ni resistencia a la presion, lo unico escrito es una pequeña referencia debajo del indice de las seis.

el reloj no cuenta con datario, lo que hace aun mas limpio el diseño del dial, aunque aun asi la corona hay que sacarla dos pasos para cambiar la hora.

las agujas "militares", para diferenciarlas de las plongueur, son anchas a juego con los indices, y como en los mismos, tienen cierto relieve por la cantidad de lumen aplicado.

como se ve, mi unidad la pedi con la punta del segundero roja.

LuxmentoNaylampHD009.jpg


LuxmentoNaylampHD010.jpg


la trasera lleva grabado el logotipo de la marca en el centro, y los datos en la periferia de la tapa, ademas viene impreso el numero que se escogio en su dia cuando se hizo el pedido.

como se aprecia, todavia no he quitado el film protector de la trasera, jajajaja.

LuxmentoNaylampHD015.jpg


el lumen aplicado es muy bueno, lleva dos capas, y es una mezcla de superluminova C1y C3, no es tan brillante como los que llevan un buen lumen verde, pero esta mezcla hace que el color del lumen en el dial sea blanco, y tenga un buen brillo, buena y curiosa solucion para que sea blanco y potente, ni que decir tiene, que durara toda la noche, que es de lo que se trata.

LuxmentoNaylampHD020.jpg


la correa zulu, para este modelo en negra, le pega esteticamente como un guante al reloj, le da un aspecto tactico, y sin problemas con el agua, ademas las anillas tienen un acabado arenado como debe ser, y no como muchas economicas que las sirven con acabado pulido.

como pega, es que quizas, en mi caso me hubiera gustado mas larga, y para un reloj de este tamaño quizas pida algo con mas cuerpo como correa.

LuxmentoNaylampHD011.jpg


LuxmentoNaylampHD003.jpg


como complemeto a esta primera tirada, y opcional despues, trae esta correa de cuero, con hebillas y cierre como la zulu, gordita,pero flexible, con los cantos sin tratar, y con un aspecto en la piel exterior como rozado.

le sienta tambien muy bien al reloj, y no pierde su aspecto tactico, me gusta mas el reloj con esta correa de cuero que con la zulu.

LuxmentoNaylampHD012.jpg


LuxmentoNaylampHD013.jpg


normalmente hubiera puesto esta correa y hubiera tirado millas..., pero llego clavo y me lio, y decididimos hacer una correa aparte para nuestros naylamp, el puso la idea y yo la ciencia, jajaja

y salio esto, y en mi opinion le queda muy bien, esta claro que al bicho le quedan muy bien muchos tipos de correas, y las manuales un pelin toscas ya es cosa de fabula, asi que se quedara con esta. ademas me da mas gusto llevar un reloj con una correa hecho por uno mismo.

LuxmentoNaylampHD016.jpg


LuxmentoNaylampHD018.jpg


LuxmentoNaylampHD017.jpg



y la tipica foto con el reloj en la muñeca.

LuxmentoNaylampHD019.jpg


en definitiva es un reloj dificil de poner pegas teniendo en cuenta su precio y especificaciones, seguramente si hubiera sido automatico hubiera tenido mas tiron, pero el reloj estaba pensado para darle tralla, con lo que el movimiento de cuarzo era lo adecuado, ademas probablemente un calibre automatico aumentaria el precio.
seguramente en algun futuro la marca ofrezca algun modelo con movimiento automatico, y si tiene la relacion calidad/precio de este sera un exito seguro, aunque este reloj ya bien merece que lo sea.

sin duda un gran reloj para quien quiera un reloj para dar trote, con cierta contundecia, y es que ademas me parece muy bonito; si no te importa que sea de cuarzo, este es una opcion mas que recomendable, yo por mi parte deseo la mejor de las suertes para angelo y el resto de luxmento, aunque por lo visto no creo que necesiten mucha suerte con modelos como estos.

en cierta forma el reloj me recuerda a la famosa frase de Helmut Sinn: "Tan perfecto como sea posible, sólo tan caro como sea necesario", ademas como a Helmut Sinn, lleva la marca de una manera parecida, buscando clientes con un tratro mas directo, que vender relojes indiscridinamente.

LuxmentoNaylampHD004.jpg


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • LuxmentoNaylampHD013.jpg
    LuxmentoNaylampHD013.jpg
    43,2 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD016.jpg
    LuxmentoNaylampHD016.jpg
    63,1 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD018.jpg
    LuxmentoNaylampHD018.jpg
    40,8 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD017.jpg
    LuxmentoNaylampHD017.jpg
    48 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD019.jpg
    LuxmentoNaylampHD019.jpg
    49 KB · Visitas: 9
  • LuxmentoNaylampHD004.jpg
    LuxmentoNaylampHD004.jpg
    32,6 KB · Visitas: 10
  • LuxmentoNaylampHD012.jpg
    LuxmentoNaylampHD012.jpg
    56,2 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD003.jpg
    LuxmentoNaylampHD003.jpg
    46,6 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD011.jpg
    LuxmentoNaylampHD011.jpg
    62,2 KB · Visitas: 7
  • LuxmentoNaylampHD0031.jpg
    LuxmentoNaylampHD0031.jpg
    55,6 KB · Visitas: 9
  • LuxmentoNaylampHD005.jpg
    LuxmentoNaylampHD005.jpg
    26,2 KB · Visitas: 7
  • LuxmentoNaylampHD007.jpg
    LuxmentoNaylampHD007.jpg
    33,2 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD008.jpg
    LuxmentoNaylampHD008.jpg
    28,4 KB · Visitas: 9
  • LuxmentoNaylampHD009.jpg
    LuxmentoNaylampHD009.jpg
    54,8 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD010.jpg
    LuxmentoNaylampHD010.jpg
    46,5 KB · Visitas: 8
  • LuxmentoNaylampHD015.jpg
    LuxmentoNaylampHD015.jpg
    53,5 KB · Visitas: 9
  • LuxmentoNaylampHD020.jpg
    LuxmentoNaylampHD020.jpg
    28,2 KB · Visitas: 7
  • LuxmentoNaylampHD001.jpg
    LuxmentoNaylampHD001.jpg
    56,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
otra excelente presentación, enhorabuena
un bonito reloj para darle tralla
 
Precioso el resultado del reloj, la correa y la combinación.:ok::

¿Sabéis si está pensado también sacar algún modelo automático?

Gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena, el resultado ha sido magnifico y las fotos muy chulas y la relación calidad precio imbatible.
 
Gracias por la presentación. No es un reloj que me resulte especialmente atractivo por la forma de la caja, pero reconozco que queda mejor con esas agujas que con la otra variante.
 
Gracias, magnífica presentación. Y menuda antorcha te has comprado. :ok::
 
Relojazo a un precio...de infarto.
 
otra excelente presentación, enhorabuena
un bonito reloj para darle tralla

gracias seisnofe.

Precioso el resultado del reloj, la correa y la combinación.:ok::

¿Sabéis si está pensado también sacar algún modelo automático?

Gracias por mostrarlo.

pues buena pregunta, jajaja.

imagino que con el tiempo sacara algun automatico, pero ni idea si en esta caja o en otro modelo. de momento no ha soltado prenda.

a mi me molaria que sacara un reloj que se hizo para el, y dos amigos suyos, el galeon, si hiciera algo similar...

Enhorabuena, el resultado ha sido magnifico y las fotos muy chulas y la relación calidad precio imbatible.

gracias retina, eso me parece a mi tambien.



Gracias por la presentación. No es un reloj que me resulte especialmente atractivo por la forma de la caja, pero reconozco que queda mejor con esas agujas que con la otra variante.

a mi la caja si me gusta, aunque por alguna razon pense que iba a ser de 42mm..., bueno en realidad mejor para mi, que me gustan en 44mm.

tambien opino lo mismo respecto las agujas, a mi las plongueur ya me aburren un poco.
 
Gracias, magnífica presentación. Y menuda antorcha te has comprado. :ok::

pues si, va muy bien con el lumen.

al parecer el sumo es mejor, pero va sobrado, por los menos como el orient M-force 2012, y los laco con miyota, es dificil cual es mejor, quizas lo situaria entre los dos, pero con diferencias minimas, eso si, de aspecto blanco el lumen es el que mas luce con diferencia, y el segundo en ese aspecto esta relumeado por su padawan...

Relojazo a un precio...de infarto.

gracias doramas, si el precio es muy bueno, y mas si tenemos en cuenta que es una empresa pequeña.
 
  • #10
WOWWWWWWWWWWWWWWWWW excelente revisión compañero, las fotos sublimes, el reloj + correa precioso sin duda alguna........:ok::
 
  • #11
Suscribo todo lo comentado por el compañero Yogui. Gran revisión, grandes fotos y buen reloj. Yo estoy encantado con mi número 43 y con sus pantalones de Jacobo.
Parece que Luxmento tiene disponibles algunas novdades en su página web: lumen azul, dextro (entiendo que con corona a las 9) y orange, aunque no he podido ver aún imágenes de ellos.

Salu2.
 
  • #12
WOWWWWWWWWWWWWWWWWW excelente revisión compañero, las fotos sublimes, el reloj + correa precioso sin duda alguna........:ok::

gracias clavo, la correa es mucha correa, jajaja, espero que disfrutes la tuya mucho tiempo.

Suscribo todo lo comentado por el compañero Yogui. Gran revisión, grandes fotos y buen reloj. Yo estoy encantado con mi número 43 y con sus pantalones de Jacobo.
Parece que Luxmento tiene disponibles algunas novdades en su página web: lumen azul, dextro (entiendo que con corona a las 9) y orange, aunque no he podido ver aún imágenes de ellos.

Salu2.

gracias sixclock, alguna fotos he visto en Hdr de los orange y azul de agujas, pero de lo que no he visto nada es del destro, es con la corona a las nueve si que no me lo esperaba.

podrias poner alguna foto con la jacobo.
 
  • #13
Un señor reloj y una magnífica revisión como de costumbre Yogui. Gracias por compartirla
 
  • #14
gracias clavo, la correa es mucha correa, jajaja, espero que disfrutes la tuya mucho tiempo.



gracias sixclock, alguna fotos he visto en Hdr de los orange y azul de agujas, pero de lo que no he visto nada es del destro, es con la corona a las nueve si que no me lo esperaba.

podrias poner alguna foto con la jacobo.


A mandar:

naylamp3 042.jpg


naylamp3 047.jpg


naylamp3 048.jpg


El color de la correa de Jacobo es un punto más oscuro de lo que véis en las fotos. Estoy encantado con ambos, reloj y correa.

Salu2.
 
  • #15
Gracias por esta magnifica presentación, y enhorabuena por la adquisición!
 
  • #16
Siempre te superas amigo, gran presentación y gran reloj.
Un saludo!!:ok::
 
  • #17
Me gusta interesante
 
  • #18
Interesantísima opción, ojalá veamos pronto un automático.
 
  • #19
Un señor reloj y una magnífica revisión como de costumbre Yogui. Gracias por compartirla

gracias a ti por leerla, scdone.

A mandar:

Ver el archivos adjunto 219793


Ver el archivos adjunto 219794


Ver el archivos adjunto 219795


El color de la correa de Jacobo es un punto más oscuro de lo que véis en las fotos. Estoy encantado con ambos, reloj y correa.

Salu2.

gracias por mostrarnos la correa del maestro.

Siempre te superas amigo, gran presentación y gran reloj.
Un saludo!!:ok::

gracias duran, otro saludo.
 
  • #21
El reloj me parece precioso y las fotos estupendas, la verdad es que te ha quedado una presentación de categoría, gracias por gastar tu tiempo en hacer un reportaje como este para deleite de todos y que disfrutes del reloj.
Un saludo.
 
  • #22
Gracias por la presentación, unas fotos muy conseguidas..y de precio??
 
  • #23
Muy bonito. Precioso. Es de cuarzo pero tiene un motivo para serlo, co has dicho. Que lo disfrutes.
 
  • #24
El reloj me parece precioso y las fotos estupendas, la verdad es que te ha quedado una presentación de categoría, gracias por gastar tu tiempo en hacer un reportaje como este para deleite de todos y que disfrutes del reloj.
Un saludo.

gracias a ti por leer el post.

Gracias por la presentación, unas fotos muy conseguidas..y de precio??

pues el reloj, ahora en su edicion sin numerar y en esta version sale a 175 euros creo recordar, hay una version en PVD ademas, y otros modelos con el lumen de colores.

en su pagina web tienen la tienda y los precios, pon en el buscador luxmento watch company.

Muy bonito. Precioso. Es de cuarzo pero tiene un motivo para serlo, co has dicho. Que lo disfrutes.

gracias liberiano.
 
  • #25
Wow que hermosa pieza, increíble explicación. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie