• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues en este post quería resolver (o por lo menos intentarlo) una de las cuestiones que más se ha comentado en el foro: "la correa del Longines Legend Diver".

Quiero que sepais que a mi me parece muy bonita, el cierre es precioso pero es poco llamativo, me sabe a poco vamos!!!!mirando y mirando, ya que no le iba a poner cualquier correa a este reloj tan especial para mi y que tanto me ha costado conseguir, encontre lo que vereis a continuación, que en mi opinión y aceptando vuestras críticas constructivas, es una de las mejores opciones.Disfruten!!!!
 
Enhorabuena!!!

Si te gustan las Nato yo opptaría por una de color arena. Le quedaría mucho mejor.

Si prefieres mantener el aire Vintage, una Tropic es la mejor opción.

A ver si puedo subir unas fotos del mío con su Tropic original.


Saludos
 
Que bonito reloj!!!!

Tenia un reservado pero se cruzo otra pieza... algún día caerá en mis manos.

Un saludo
 
Es que en color arena me parece mucho contraste no??puede alguien subir una foto?
 
Haría juego con el color de los índices. La Nato Bond la veo un poco excesiva para el dial bastante cargado (ya de por sí).

Si encuentro una foto la subo.

Saludos
 
me parece que le queda bastante bien
 
Es bonita, desde luego, pero en mi opinión le iría mejor una nato monocolor, bien arena o incluso negra.

El reloj, por cierto, una verdadera preciosidad. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el Legend. El tema de la correa original, es que es un poco endeble, también es verdad que una correa muy gruesa, para un reloj que no es demasiado alto, pues quizás quedaría un poco mal, pero pienso que un mm más de grosor en la correa no estaría de más. Eso sí, la correa original le queda muy bien y es muy cómoda. Te paso un enlace de un SUMO con una NATO color arena, para que te hagas una idea... (la que tú le has colocado tampoco le queda mal...).

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En cuanto a la hebilla, la verdad yo la veo muy correcta: sin grandes aspavientos pero cumple muy bien su función y el diseño encaja con el diseño del reloj.
Lo más criticable de este modelo es el gasto "inutil" en la caja que trae. Hubiera sido mejor que viniera con otra correa, por ejemplo...
Disfruta mucho el Legend; es un reloj que merece un sitio fijo en la colección de relojes.
 
Última edición:
A mi no me gustan las nato pero el reloj es ya un clásico. Disfrútalo.
un saludo.
 
  • #10
Es un reloj con solera y muy bonito. Enhorabuena por la adquisición. En mi caso me gustaría que llevara un poquito más de luminova, la veo un poco pobre.

Salu...ditos.
 
  • #11
+1 que piensa lo mismo!
 
  • #12
Es un exquisito reloj, mi enhorabuena :)

Un saludo
 
  • #13
El reloj es precioso y la nato le queda de lujazo.
 
  • #14
Me gusta el reloj, pero con esa nato no, quizás si fuera toda negra...de todas formas por probar que no quede, y no es irreversible. ;) Felicidades por el reloj.
 
  • #15
le queda muy bien la nato y mira que no soy de ellas el reloj en sí buen concepto y para mi se queda un poco pequeño
 
  • #16
Yo a mi Legend le tengo montada actualmente una Tropic preciosa, pero en cuanto me haga con una NATO como esta será la que le ponga :drool:

lostimage.jpg


Foto de wus

Saludotes

Esta! Esta es la que me gusta! Pero no tengo ni idea de donde encontrarla...::cry:: ¿Alguien lo sabe?

Saludos,
 
  • #17
Enhorabuenapor el reloj y la nato le queda muy bien.

un saludo.
 
  • #18
cada dia me gustan más las correas NATO

y esa en particualr me vuelve loco, muy buena convinación si señor
 
  • #19
que bien le que la nato
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, en lo referente a la nato creo que combina mejor con una negra o la negra crema, aunque a el legend le sienta mejor bajo mi punto de vista las correas tipo tropic .
Yo el mio actualmente lo llevo con una de cuero y le queda muy bien aunque los puristas digan que al ser un diver no le pegan las de cuero le queda de cojones, si puedo luego pondre una foto.
Saludos
 
  • #21
Con una tropic el legend queda precioso.. Aunque la NATO le da un toque vintage muy bueno..
 
  • #22
A disfrutarlo. es precioso, yo no lo habia visto con esa correa y la verdad me gusta bastante...
saludossss
 
  • #23
Estoy contigo ......
 
  • #24
Muy bueno, al tuyo le quedan mejor los detalles grises que beige.
 
  • #25
muuuu lindo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie