• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Zixen Zulu Utc. ZutcorV nº 42.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ahí esta.

Recién llegado, fotos con la compacta, modo macro y os lo presento.



Features:



The design philosophy behind ZULU has been purely based on form follows function for military application, as well as for the weekend warriors. We wanted ZULU to be light and comfortable, with premium performance and precision, razor sharp optical quality Sapphire crystal, and extreme recoil resistance with effective low light visibility. Tactically designed, you can utilize the ZULU down range or wear it down town. Unidirectional T120 click anodized rotating 4mm high bezel for easy grip, with C3 filled Tritec TM luminous markers. Water-resistant to 300m, ZULU is supplied with a premium grade NATO strap or your choice of stainless steel heavy duty 4mm ZIXEN mesh bracelet with solid screw type links with micro adjustment in the diver clasp.

Details:




Case:Brushed Stainless Steel; double O-ring, 42mm width, excluding crown, 13 mm in height.
Crystal:Anti-reflective, Optical grade sapphire.
Bezel:Unidirectional, coin edge design, with luminous markers.
Movement:Swiss made ETA 2824, and ETA 2893 UTC, self-winding, hacking second function, 42 hr power reserve.
Bracelet:










fedex.jpg


P1050462.jpg


P1050463.jpg


P1050464.jpg



Stainless Steel 4MM ZIXEN 22MM Mesh bracelet, or 22MM Ballistic Nylon NATO professional grade strap.











P1050465.jpg


P1050467.jpg


P1050469.jpg


P1050470.jpg


P1050471.jpg


P1050472.jpg


P1050474.jpg


P1050476.jpg


P1050477.jpg


P1050475.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena mi amigo!

Un magnifico diver, me encanta muchissimo!

Con una Isofrane debe quedar muy bien.

Disfrutalo muchissimo.
 
bien Argi al fin!!! despues del suspense, relojazo, me encanta; de hecho creo que para el 2013 un Zixen cae fijo
 
LA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE LA GRAN..... PERDON PERO ES QUE TODOS HEMOS PENSADO ESO POR ENVIDIA!! menudo reloj!!!!!!!
es muy bonito!
a disfrutarlo!
 
Precioso reloj y el tema de aduanas que tal ??
 
Que chulada!!!!
Buen regalo de Reyes, ahora lo vuelves a guardar en sus cajas, lo envuelves con papel de regalo y lo pones debajo del árbol de Navidad hasta el 5 de Enero a media noche, a las 23:59:59 zulu time;-):laughing1::laughing1:
 
Muy chulo, aunque creo que demasiado grandote para mi gusto. ¿Tamaño? -no se han copiado las características-
Felicidades.
 
Enhorabuena José disfrútalo mucho, el 42 ::Dbt::::Dbt:: no se me suena y no se de qué :laughing1::laughing1:, una que yo se te dirá “no me dice nada, si son todos iguales" lo dicho disfrútalo que te lo mereces y buen fin de semana.
 
  • #10
42 mm no es tan grande, sólo que Argilag es de muñeca fina.
 
  • #11
Enhorabuena, un pedazo de diver, por la categoría y por el tamaño, hay que tener muñeca para soportarlo. Como dice nuestro compañero luso, también pienso que le debe quedar chula una isofrane. Lo has comprado por medio de Xavi? creo que tenía una oferta con las isofrane si le comprabas un Zixen, o lo he soñado?
 
  • #12
Enhorabuena, un pedazo de diver, por la categoría y por el tamaño, hay que tener muñeca para soportarlo. Como dice nuestro compañero luso, también pienso que le debe quedar chula una isofrane. Lo has comprado por medio de Xavi? creo que tenía una oferta con las isofrane si le comprabas un Zixen, o lo he soñado?


Creo que Xavi de momento no vende este modelo y si si te pillas un Zixen te hace un buien descuento para la iso
 
  • #13
Una gran adquisición enhorabuena.:clap: Ya nos irás contando las sensaciones que te transmite, calidad de los materiales, acabados, precisión, cómo sienta en la muñeca, etc.
 
  • #14
Bien guapo si señor a disfrutarlo con salud.
 
  • #15
Muy bonito Diver amigo que regalon, me gusta este tipo de caja e entonces las agujas :clap: que maravilha que lo distrutes,


saludos desde Portugal
 
  • #16
Por fin desvelaste el secreto :clap: bonito Zixen!, este ha tenido que venir buceando por el atlántico por lo menos :D disfrútalo!
 
  • #17
Tiene muy buena pinta, y en esa medida me parece que has acertado de pleno!!

Felicidades, siempre es un placer ver divers de este tipo.
 
  • #18
Enhorabuena por la llegada de esta gran pieza, es un reloj contundente. Me gustó la frase: "Made by a diver for a diver" sintetiza muy bien su origen. Saludos!
 
  • #19
Esta muy guapo Jose!!!!:drool:
Te sienta que ni pintao.
Ves como tenia yo razon de que tienes el morro fino!!! :flirt:
 
  • #20
Las agujas son brutales, y todo el reloj me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • #21
Me encanta este reloj, que lo disfrutes compañero.
 
  • #22
pedazo de relojito que te has agenciado, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
Que buena compra amigo, .. ese saco esta quedando nikelaoooo, ..
¡Que lo disfrutes!
Salu2.
 
  • #24
Después de la intriga la espera ha merecido la pena, peaso de reloj. Habrá que ponerlo en la lista para el próximo año porque el lunes me llega por Fedex mi última adquisición y la vaca no da más leche. Precioso reloj, que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #25
Muy bonito compañero. Me gusta el lema que trae en la caja, impone respeto, jeje. El bisel con el moleteado queda muy chulo, globalmente tiene un aspecto magnífico y además con el lote de correas que trae no te vas a aburrir. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie