• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Zeno H3

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tenía pendiente desde hace algún tipo la presentación de este reloj pero entre unas cosas y otras lo ido dejando. Desde hacia algún tiempo tenía ganas de tener un reloj que tuviera tritio y no hacer un gran desembolso. Estaba buscando un reloj de unos 200 €, con una estitica diver pero un poco "diferente". Siguiendo estos criterios, descarte la maquinaria automatica y me centre en modelos de Lumiox y la serie Fashion Diver de Zeno.
Al final, como habréis podido deducir hábilmente por el título, reloj elegido fue el Zeno en color amarillo y se vino de EEUU aprovechando el viaje de una compañera de trabajo. Sin más preambulos paso a presentar el reloj.

6709-515Q-a1-9-327x500.jpg

Las carateríticas generales del reloj son:

Movement (Type): quartz (battery)
Case Diameter: 45 mm
Movement (Caliber): RONDA 515
Case Material: black stainless steel
Case Surface: matt
Water Resistance: 20 ATM
Glass: sapphire crystal
Crown: screw-down
Band: nylon

La presentación del reloj es aceptable (los acabados del portarelojes no seon los mejores, como podéis ver ::Dbt:: ). Vienen en una especie de portarelojes de viaje con el reloj y la documentación en su interior

68bDGVQl.jpg


5BkbABnl.jpg


De todas formas, un portarelojes nunca vienen mal así qué, por mi, perfecto. En cuanto a los acabados del reloj y en mi opinión estan bastante bien, teniendo en cuenta el rango de precio que estamos hablando.

q5bRziLl.jpg


En el díal pueden verse los tubos de tritio (T25) que tienen una legibilidad buena en ausencia de luz, pero desde luego no son una bombilla. No he podido hacer ninguna foto con la cámara que tengo a mano en este momento. El punto luminoso del bisel, no es de tritio. Decir también que todos los tubos son del mismo color (amarillo verdoso)

La corona es roscada y viene grabada

BbAoG7xl.jpg


La correa es de nylon y la hebilla también esta grabada

zx9qqyDl.jpg


La parte de la trasera viene grabada con los detalles de la marca y del reloj

Xgrk47Fl.jpg


Y así es como luce en la muñeca de un servidor (la verdad es que mirando la foto parece más grande de lo que es :D )

HBZ2Dsil.jpg



En resumen, es un reloj que se ajusta a lo que estaba buscando, con unos buenos acabados y que he quedado muy satisfecho con la compra. Ahora toca disfrutar de él
 
Enhorabuena!
La verdad es que la estetica es de estilo Luminox.
 
Lo siento pero a mi no me gusta.
 
No está nada mal. Disfrútalo compañero
 
Esta claro que un reloj de estetica militar y diver, Disfrutalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie