• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Yema Superman

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas:
Aunque ya había presentado y detallado las aventuras de su adquisición en el Foro General, creo que su sitio natural es este.
Aprovecho para mostrarlo con una correa tropic azulona recién adquirida y que creo le queda muy aparente, dándole un toque ciertamente veraniego.
Para los que no lo conozcáis, se trata de un Yema Superman, NOS, de los años 70. Monta un calibre France Ebauches 4611. Diámetro de 39 mm y 14 de grosor. Curioso sistema de bloqueo del bisel mediante la abrazadera incorporada a la corona. 300 m de profundidad.
Este es una variación poco vista del habitual, que fue de dotación para la Marine Nationale y el ejército del aire francés. El mío tiene la esfera con dibujo de "aguas" y las agujas también son diferentes al modelo común (con la minutera en forma de flecha)
Espero que os guste.
L1000232.jpg

L1000253.jpg

L1000255.jpg

L1000252.jpg
 
Bonito dial y mejor estado. Disfrútalo.
 
me gusta y mucho, estos franceses tienen algunos divers preciosos

enhorabuena, se ve en un estado perfecto:ok::
 
Me encanta, esos diseños divers vintage son espectaculares, la correa le queda de miedo y el estado del reloj para morirse de gusto, felicidades
 
Precioso. Ese cristal pudiera ser plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie