• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y nato para vostok amphibian ministry

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento, vengo del sótano, del foro de las plumas, y llevo un par de dias ojeando por los relojes.

He comprado un Vostok Amphibian Ministry (como el de la foto) en SMIRS.COM, y habrá que comprarle una correa, no se si la que llamais NATO que será de tela, o una de goma...., ni el color.....::Dbt::,

He leido que la correa tiene que ser de 22 mm..., es así?

Y los pasadores para engancharla los trae la correa que viene con el reloj?

Bueno pues a ver si me ayudais a elegir un color chulo, que combine bien con la esfera, alguna idea de alguien que lo tenga...., estoy un poco perdido.

El reloj lo he pedido esta tarde y supongo que tardará 15-20 días, y quería para esa fecha tener ya la nueva correa para estrenarlo todo a la vez.

Saludos y gracias. :ok::
 
Última edición:
echate un vistazo en maratac
 
Hola,sí debe ser de 22 milimetros,y los pasadores pues los mismos que te trae el reloj,no necesitas ninguno mas;-)
A mí me gusta la verde oliva...pero eso para gustos...
Saludos!
 
Pues yo lo tengo con una NATO azul, que creo que es la que mejor le queda.
Una foto hecha ahora mismo
lostimage.jpg
 
Le queda chula:-P....yo de momento lo dejo con el que trae hasta que vea alguno de mi gusto..eso sí,le cepille el armis que no me gusta el bling bling a lo breitling.....y le dejé el 2º y 4º eslabón al espejo...

lostimage.jpg
 
La verdad que queda muy bién con la azul, (es que sin tener el reloj uno no se hace a la idea de como queda, en la foto se ve estupendamente el conjunto) gracias por las respuestas.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie