• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Steinhart Ocean 2 azul

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Aqui os pongo algunas fotillos de mi nuevo Ocean 2 azul, el reloj tiene bastante calidad y va bien de marcha (+ 5 seg. dia), el unico pero que le doy es la correa que es mas tiesa que el pellejo de una momia, aunque con el uso se va flexibilizando un poco, pero la voy a sustituir con una de caucho en cuanto pueda.

Aqui van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, un diseño muy bonito.

Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes compañero:ok::
 
Me gusta el diseño que tiene, mas original que el anterior. Tendra mucha calidad como los modelos que conozco de esta marca. El azul que tiene es muy bonito. Disfrutalo. Ya nos contaras tus impresiones de este nuevo reloj.
 
Es precioso, ahora toca disfrutarlo...
 
Enhorabuena compañero, a mí también me gusta mucho, estaba a punto de pillar el blanco, pero la correa me echó para atrás... si fuese de caucho engarzado, con desplegable, como se fotografíó en un foro, seguramente me hubiese lanzado, pero mientras me mantendré a la espera. En reloj muy singular y de diseño propio, la esfera a distintos niveles y el logo aplicado me parecen un acierto, además del mecanizado de la caja... gran trabajo.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Qué tal el lumen? Es tan espectacular como se ve en las fotos?
 
Pues a mi me gusta un montón....y muy buenas fotos..disfrútalo..:)
 
Me gusta, aunque lo veo un pelín caro. Lo que más me gusta el tono de azul del bisel y lo que menos, el contrapeso de la segundera.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Me gusta, aunque lo veo un pelín caro. Lo que más me gusta el tono de azul del bisel y lo que menos, el contrapeso de la segundera.

Que lo disfrutes :ok::

Caro, Eta, Swiss made, zafiro, 300m. con un diseño original por 490€, pocas opciones mas economicas hay.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por los comentarios, en cuanto al lumen esta bastante bien, aunque brillan más los indices y agujas que el bisel, pero hace un buen efecto, si lo pones un rato a la luz parece una feria.

En lo de la calidad-precio coincido con el compañero, me parece muy buena: caja de acero bien mecanizada, cristal y bisel de zafiro, anti reflejos, maquina suiza y 300 metros, pide eso mismo a cualquier marca de renombre y ya sabes lo que te soplan.

Os adjunto unas fotos con la correa de caucho que le he puesto esta mañana, ahora es mucho mas comodo de llevar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
me encanta!!! por fin un diver con un diseño original!!!
 
  • #13
A mi me encanta también, todo, me parece una compra inmejorable...yo hubiera puesto en el contrapeso de la trotadora la corona de la marca o una "s", pero el diseño que tiene ahora me parece perfecto.
 
  • #14
Si señor un buen reloj, con unos acabados increible. Yo estoy pensando en comprarme un steinhart ocean vintage military
 
  • #15
Me encanta! Enhorabuena, la verdad es que Steinhart EMHO guarda una relación calidad-precio muy buena.
 
  • #16
Respecto a la compra, y si no es indiscreción, ¿pagaste el reloj con IVA de la Merkel (o sea, 19%) o lo compraste "a pelo" arriesgando aduanas?
Cuenta, cuenta. :-P
 
  • #17
Bonito diver aunque no me llene del todo, tiene algo que ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #18
Es original, me gusta. Steinhart trabaja muy bien.

Tengo un Triton 30 atm del que estoy encantado.

Buena compra.
 
  • #19
ufff que envidia (pero sana).. un reloj tremendamente bonito
 
  • #20
gracias por compartir !!!

Los steihart que he podido apreciar estan muy bien consruidos, excelente acero, zafiro, eta..... el cierre deplo es bestial con su caucho!!!

Calidad!!
 
  • #21
un reloj contundente y con un diseño muy particular
 
  • #22
Me gusta mucho, que lo disfrutes compañero!
 
  • #23
Este model me gusta, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #24
Muy bonito con esos tonos azules, que lo disfrutes.
 
  • #25
No lo conocía, la verdad es que tiene buena pinta. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie