• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Perrelet Seacraft Crono

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os presento unas fotos de mi ultima adquisición. La verdad es que al parecer tengo suerte de presentarlo, ya que este reloj salio a la venta en vente privee a un precio fantástico junto a modelos que varios compañeros del foro han comprado de la serie seacraft solo hora y gmt y relojes de la serie clase T solo hora y cronos. De momento a la gente solo les ha llegado los clase T pero no los seacraft, pues bien, yo compre este reloj junto a un clase T solo hora para regalar a mi padre y me vinieron los dos juntos, y al parecer he tenido la suerte de ser al único que le ha llegado.

Bueno me dejo de rollos y os presento el reloj que es una maravilla, tiene un presencia tremenda y esta muy bien acabado, el armis es todo un lujo, sobre todo con el sistema de extensión apretando el logo en el cierre.

20141129_103928_zps216dbff2.jpg


20141129_103951_zps56ef738d.jpg




20141129_104006_zps5944fb21.jpg


20141129_104037_zps5508edb1.jpg


20141129_104047_zpse32032b9.jpg


Gracias y espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Sin palabras. Es impresionante!. Gracias pr compartirlo. Disfrútalo.
 
Precioso reloj compañero, la caja y el bisel "oblicuo" le dan un diseño muy llamativo y dial y subesferas completan un conjunto 10. Enhorabuena.
 
Hola:
Todo un relojazo, sin más 'florituras semánticas, retóricas horteras y redundantes adjetivaciones': rezuma calidad por los cuatro costados... ¡¡A disfrutarlo!!... Saludos
 
Algo diferente. Es de agradecer.

Estéticamente, solo me echa para atrás el color blanco del dial, pero porque yo soy así de raro. Es lo bueno que tiene tener gustos diferentes.

Me gusta mucho la corona. Tiene un aspecto imponente. Me recuerda un poco al Baume & Mercier Diver XXL. El grabado de la tapa, también merece una mención especial.

Espero que lo disfrutes mucho. Enhorabuena
 
Muy bonito, a disfrutarlo con salud :ok::
 
Que lo disfrutrs muchos años con salud. Bonito es, per ¿no pesa mucho?
 
No lo he pesado, pero pasara de los 200 gramos, pero a mi me gusta sentir el reloj en la muñeca, así que no tengo problemas.
 
Me parece un reloj preciso. Enhorabuena por la adquisición y por ser uno de los afortunados que ya tiene la pieza en sus manos
 
  • #10
Yo no soy de divers crono, pero estéticamente no está nada mal.
 
  • #11
Muy bonito, no tenía constancia de su existencia. Disfrútalo.
 
  • #12
Muy muy guapo. impresionante. Que lo disfrutes...
 
  • #13
Felicidades, es un reloj exquisito, ademas un instrumento super capaz en cuanto a resistencia al agua.

Tuve el placer de disfrutar por algun tiempo el solo hora (Hoy lo disfruta otro compañero del foro).

Gran calidad y acabados, excelente lumen, un cepillado precioso hay que verlo en vivo.
Es una pena que Perrelet haya descontinuado esta línea

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
¡Enhorabuena!

Yo sigo esperando el mío de Vente Privée, chrono con esfera negra, que parece que ya por fin Correos está a punto de entregarme, tras mes y medio de espera desde el día de la compra. He podido probarlo en una joyería y tengo que decir que impresiona bastante, primero por la calidad del acabado de la esfera y de la caja y también por el sistema de cierre del brazalete que no he visto en otras marcas. El hecho de que esté descatalogado puede molestar a algunos, pero para mí significa más exclusividad, y lo convierte en un reloj especial. En otros foros fue críticado por su estética supuestamente genérica, que no aporta nada nuevo o tambíen que intenta parecerse demasiado a un Planet Ocean en el caso del modelo tres agujas. A mí personalmente no me lo ha parecido genérico al verlo y probarlo en la muñeca. Es muy macizo e imponente, para mi gusto espectacular.
 
Última edición:
  • #15
Precioso reloj. Yo estuve a comprar el solo hora hace unos meses, pero me decante por otro modelo, aunque me costó mucho decidir. Creo que Perrelet tiene una gran calidad, y no entiendo como han dejado de hacer este modelo.
 
  • #16
Por cierto, monta un ETAsa 2892 con módulo crono Dubois-Depraz. Algún que otro purista de los cronos ha criticado esta configuración por no ser un crono puro y duro como el Valjoux 7750, sino un 2892 al que se le añade un componente (en plan "piggy-back"), lo cual por lo visto lo hace más difícil reparar o mantener. Sin embargo, Dubois -Depraz es proveedor de las más grandes marcas como Audemars Piguet y Patek Philippe, con lo cual me fio al 100%.
 
  • #17
Impresionante reloj. Soy muy de diver y esa esfera blanca me parece sencillamente genial. Disfrútalo. Saludos
 
  • #18
Perrelet Seacraft Chronograph - esfera negra

Me acaba de llegar de Vente Privée este crono con esfera negra. Estoy emocionado 8o :drool:. Os pongo unas fotos de la caja y del peluco en la muñeca. Pesa un huevo y sus dimensiones son tirando a lo grandote (44m de caja si no me equivoco, pero parece mayor). Toca ponerse camiseta de manga corta en invierno para lucirlo, en la oficina al menos. Ya me preguntaron si buceo, a lo cual contesto que soy buceador de oficina, ejeje.

IMAG0840.jpgIMAG0832.jpg

___________________________
PO - Seawolf - SOH46 - Cayman
 
  • #19
menudo bicharraco compañero, que lo disfrutes
 
  • #20
Uffff....se queda uno hasta sin palabras. Muchas felicidades y enhorabuena.
 
  • #21
Un cuarzo sencillo, minimalista, pero muy elegante y bonito al mismo tiempo. Disfrútalo.
 
  • #22
Un cuarzo sencillo, minimalista, pero muy elegante y bonito al mismo tiempo. Disfrútalo.
Un cuarzo? Es un automático basado en un ETASA 2892 con modulo crono Dubois-Depraz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie