• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Orient M-Force SEL03001B

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os presento este contundente M-Force, referencia SEL03001B. Desde hace tiempo me gustaba mucho, y al final me decidí a vender mi Mako XL radiactivo para que mi MDD no me echase de casa al añadir éste a mi pequeña colección.

Estas son sus características principales:
- Calibre 40N5A "Made in Japan", 22 rubíes, 21600 a/h
- Remonte manual y parada de segundero
- Indicador de día y de reserva de marcha
- Acero inoxidable y cristal de zafiro
- WR 200M
- Certificado ISO 6425 (Diver’ s), ISO 764 (antimagnético) e ISO 1413 (resistencia a los golpes)

Es bastante grande (EMHO en el límite para mi muñeca): 46 mm de diámetro, 51 mm entre asas y 14,5 mm de altura de caja contando el bisel. Aquí os pongo unas fotos propias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un diver contundente y sin lugar a dudas merece cada euro que vale.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Imponente, ¿ cuántos € son los que vale?
 
Imponente, ¿ cuántos € son los que vale?
 
Creo que el hablar de precios no incumple las normas del foro, si es así lo borro... Lo compré a un vendedor de MarketPlace de Amazon, de Italia, que vende principalmente relojes. 299 euros. Tarjeta de garantía sellada.
Lo curioso es que, como no me corría prisa, elegí envío estándar (gratuito) para ahorrarme los 10 euros del envío urgente.
Lo pedí un jueves por la mañana, y el viernes por la tarde me lo entregó un mensajero de DHL... 32 horas Italia-España!

Edito, que se me olvidaba... era el último que le quedaba, por menos de 350 euros difícil encontrarlo.
 
Última edición:
Hay un vendedor en eBay que es dvdbarato que los tiene algo mas baratos. Yo compré el modelo que tiene la esferas granate rayada, muy bonito y contundente.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
He comprado a DVDbarato otros relojes, pero éste en concreto ni lo tienen, ni van a tenerlo en stock, a corto-medio plazo
 
Bonito y contundente reloj que además suele venir bien ajustado, el mío anda por los +5 segundos cada 24 horas.

Saludos.
 
Grande y bonito, enhorabuena
 
  • #10
Un relojazo en todos los sentidos (tamaño y calidad). Una compra cojonuda :clap:
 
  • #11
Edito, comprobado con la web de la Armada Española (https://armada.defensa.gob.es/Armad...refLang-es/prefLang_es--06_Hora--01_QueHoraEs), está en +3 seg en 42 horas, así que no puedo tener queja, al contrario.

Eso sí, lo he podido pesar en una báscula de precisión: 192,7 gramos sin los tres eslabones que le he quitado, se me está poniendo el brazo izquierdo como a Homer su brazo derecho en este episodio:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Contundente pero de lo mejorcito en esos precios. A mi me gusta mucho.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, en mi muñeca ya luce tu Mako XL con la correa de cuero que le he puesto y me encanta cómo queda, prometo pasarte alguna foto.
Respecto a tu nueva pieza enhorabuena, también tengo un M-Force y es uno de mis favoritos.
Saludos!
 
  • #14
Me alegro mucho de que estés contento con la transacción, Haluro. Poco disfruté de él, pero es un gran reloj. Yo no le encontraba correa a mi gusto (milanesa, silicona...), pero la marca Orient desde siempre me ha encantado (aunque digan que su logotipo es de viejos, jeje). Buena calidad, precio ajustado y precisión a la altura de relojes un escalón por encima en precio.
 
  • #15
El reloj es contundente, que no grande en medidas, pero se le vé un bicharraco.

El único pego para mí la reserva de marcha, quedaría el dial más despejado.
 
  • #16
El reloj es contundente, que no grande en medidas, pero se le vé un bicharraco.

El único pego para mí la reserva de marcha, quedaría el dial más despejado.

Ostras, pues a mi la reserva de marcha fue una de las cosas que te tenía enamorado de este modelo...
 
  • #17
muy bonito a disfrutarlo
 
  • #18
relojazo a disfrutarlo
 
  • #19
Foto del lumen:

lostimage.jpg
 
  • #20
Nunca he visto uno de estos en directo. Parece contundente.
 
  • #21
Hace tiempo que lo tengo y es un reloj fantástico, lo uso en el curro y es una roca,queda bien con milanesa, cuero, caucho,nato, y tiene un buen zafiro.
Enhorabuena y disfrutalo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Uno de mis futuribles es este:
M-FORCE3.jpg

El dial rojo me tiene hipnotizado. Eso sí, desde que vi el modelo que te has comprado con estas correas no paro de darle vueltas en hacerme con uno;

M-FORCE1-jpg.jpg

M-FORCE2.jpg

Si dices que es pesado, no lo dudes ponle una de piel; a mí me gustan más así los divers. Gracias por compartir y disfrútalo con salud
 
  • #23
42e6a2de4978a96f4a0a16c290cefd33.jpg

e1c874e9098fbcbe700c36c9f6ea9b91.jpg

835dcdfbf70392d8759498bb0ecd0ce2.jpg

cae287c0261b6bdfe7fe96d3d460ae69.jpg

88ab201597e13bd3a96ba77dd475e0d2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie