• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE t·a·c·t·i·c·o

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está disponible la página web de relojes t·a·c·t·i·c·o para su visita: www.tacticowatches.com

Para nosotros es un placer poder presentar la marca y nuestro primer modelo en RE.

Decidimos que nuestro primer proyecto debía ser un diseño que se distanciase ligeramente de lo que últimamente se está haciendo y con la mayor calidad en todos sus componentes. Podemos destacar:

-Maquinaria en versión Top.
-El cristal de zafiro de doble curvatura ("double domed").
-La Superluminova negra en bisel y esfera, que hace que el nombre de la marca y del modelo sólo pueda verse en la oscuridad, haciendo que el dial se vea completamente limpio.
-El brazalete de goma de caucho natural y la correa de nylon tipo NATO o zulú, a elegir por cada propietario.
-La correa de cuero hecha a mano por Jacob Strap, en exclusiva para este modelo con hebilla personalizada.
-El reloj se suministra con pasadores atornillados de repuesto, gamuza de limpieza, destornilladores y estuche personalizado.

Del servicio técnico y todo lo relacionado con el servicio postventa se encargará la misma empresa que trabaja para CREPAS. Situada en Sevilla, Relojería Quiroga cuenta con un gran prestigio dentro del mundo relojero, fruto de su aprendizaje en Suiza así como de su labor en Rolex y Breitling en el país mencionado.

Los clientes de CREPAS propietarios de un Le Grand podrán conservar el mismo número, en el caso en el que estén interesados, siempre y cuando nos lo comuniquen antes del 1 de mayo. A partir de esa fecha, los clientes que no nos hayan comunicado su intención de conservar su número dejarán éstos disponibles.

Hasta comenzar con la entrega de las unidades en la primera quincena de julio, el PVP cuenta con un importante descuento para los clientes de CREPAS y para los miembros de RE.

Los foreros de RE y clientes de CREPAS podrán obtener el TC1 a un precio de 490€, IVA y gastos de envío incluidos, en lugar de los 690€ marcados como tarifa oficial.

Este precio sólo será aplicable durante un mes a contar a partir de hoy. Una vez pasado ese periodo, los foreros de RE seguirán recibiendo un descuento si bien no será tan especial como esta oferta de lanzamiento.

Durante las proximas semanas presentaremos la dotación que acompaña al TC1.

Para más información no duden en contactar con nosotros en info@tacticowatches.com.


t5.jpg
 
Última edición:
el nº 42 para mi.

;-)
 
Un tool watch puro y duro...que ganas tengo de verlo "a la americana" con esa pedazo de correa de Jacobo!

Como siempre,tan atentos con todos los detalles..:worshippy::worshippy::clap::clap:
 
Un tool watch puro y duro...que ganas tengo de verlo "a la americana" con esa pedazo de correa de Jacobo!

Como siempre,tan atentos con todos los detalles..:worshippy::worshippy::clap::clap:

De hecho, este diseño de caja lo ha diseñado un americano;-)
 
Muchas gracias por la presentación del bisho

el reloj tiene pinta de acorazado

por cierto, ¿ el símbolo de la marca signifaa algo, o és un dibujo al azar ?
 
Increíble ya me he realizado la petición de mi numero por cierto tendrá válvula de helio
 
Si la tiene!
 
  • #10
La espera se ha hecho larga, pero las cosas bien hechas merecen la pena......:ok:::clap:
 
  • #13
Pues el TC1 nº9 ya tiene dueño :yes::yes:
 
  • #14
Pues si la caja es la del Kobold Seal8o que vale como 7 u 8 veces mas yo me apunto al nº 76:yhoo::
 
  • #15
ENHORABUENA, magnifico trabajo.

Yo al igual que Neurona si me podeis guardar uno lo mas cercano al 1, me gustaría.
 
  • #16
Cómo estáis haciendo las reservas, en especial con numeración incluida?
 
Última edición:
  • #17
Cómo estáis haciendo las reservas, en especial con númeración incluida?


Los clientes de CREPAS propietarios de un Le Grand podrán conservar el mismo número, en el caso en el que estén interesados, siempre y cuando nos lo comuniquen antes del 1 de mayo. A partir de esa fecha, los clientes que no nos hayan comunicado su intención de conservar su número dejarán éstos disponibles.


..
 
  • #18
Retina muy bueno tu blog. No lo conocía.
 
  • #20
Cuando podremos ver fotos reales del reloj?
 
  • #22
Merecio la pena la espera. muuu dificil que este se escape.
 
  • #24
El reloj es muy bonito, aunque las asas me parecen un poco exageradas, pero precisamente eso es lo que le da el aire militar tan contundente. Lo que si que me encanta es el logo de tactico, creo que lo habeis clavado. Gravado en la trasera del reloj queda de escandalo.
 
  • #25
Ya está disponible la página web de relojes t·a·c·t·i·c·o para su visita: www.tacticowatches.com

Para nosotros es un placer poder presentar la marca y nuestro primer modelo en RE.

Decidimos que nuestro primer proyecto debía ser un diseño que se distanciase ligeramente de lo que últimamente se está haciendo y con la mayor calidad en todos sus componentes. Podemos destacar:

-Maquinaria en versión Top.
-El cristal de zafiro de doble curvatura ("double domed").
-La Superluminova negra en bisel y esfera, que hace que el nombre de la marca y del modelo sólo pueda verse en la oscuridad, haciendo que el dial se vea completamente limpio.
-El brazalete de goma de caucho natural y la correa de nylon tipo NATO o zulú, a elegir por cada propietario.
-La correa de cuero hecha a mano por Jacob Strap, en exclusiva para este modelo con hebilla personalizada.
-El reloj se suministra con pasadores atornillados de repuesto, gamuza de limpieza, destornilladores y estuche personalizado.

Del servicio técnico y todo lo relacionado con el servicio postventa se encargará la misma empresa que trabaja para CREPAS. Situada en Sevilla, Relojería Quiroga cuenta con un gran prestigio dentro del mundo relojero, fruto de su aprendizaje en Suiza así como de su labor en Rolex y Breitling en el país mencionado.

Los clientes de CREPAS propietarios de un Le Grand podrán conservar el mismo número, en el caso en el que estén interesados, siempre y cuando nos lo comuniquen antes del 1 de mayo. A partir de esa fecha, los clientes que no nos hayan comunicado su intención de conservar su número dejarán éstos disponibles.

Hasta comenzar con la entrega de las unidades en la primera quincena de julio, el PVP cuenta con un importante descuento para los clientes de CREPAS y para los miembros de RE.

Los foreros de RE y clientes de CREPAS podrán obtener el TC1 a un precio de 490€, IVA y gastos de envío incluidos, en lugar de los 690€ marcados como tarifa oficial.

Este precio sólo será aplicable durante un mes a contar a partir de hoy. Una vez pasado ese periodo, los foreros de RE seguirán recibiendo un descuento si bien no será tan especial como esta oferta de lanzamiento.

Durante las proximas semanas presentaremos la dotación que acompaña al TC1.

Para más información no duden en contactar con nosotros en info@tacticowatches.com.


t5.jpg

Gracias por la presentación, se ve un reloj robusto y bonito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie