• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Magrette Moana Pacific Diver

  • Iniciador del hilo Vitillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vitillo

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nuevo relojillo. Un Magrette Moana Pacific Diver. Regalo de mi mujer jejejeje

Magrette es una compañía de Nueva Zelanda conocida principalmente por sus relojes con caja Panerai (sin el guardacoronas) y diales tipo Anónimo. Tiene unas cuantas piezas más exclusivas con dibujos mahorís en el bisel, pero dado qeste detalle el precio es bastante más alto que el que os presento.

Antes de decidirme, estuve a punto de adquirir la versión normal (en acero o PVD), pero dado su similitud con los Panerais, me decanté por este.

Las características del reloj son las siguientes:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Movimiento: 21 jewels (Miyota) Automatic
Diametro: 44mm sin contar la corona
Bisel: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]120 clicks [/FONT]unidirecccional
Cristal: Zafiro (double domed), AR interno.
Water-resistance: 500m[/FONT]

El reloj viene presentado en una cajita de madera, dentro de esta, encontramos una funda de ropa, donde viene el reloj con una correa de piel, más una adicional de caucho.

Y lo más importante, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Espero que os guste
 
bonito y elegante, me gusta mucho tiene un aire retro/pana nosequé pero me gusta.
 
Ya tenía yo ganas de ver a éste al natural, en una muñeca forera...muy chulo y poco visto, con una caja con evidentes reminiscencias a la 1950
El bisel es de zafiro?
 
Ya tenía yo ganas de ver a éste al natural, en una muñeca forera...muy chulo y poco visto, con una caja con evidentes reminiscencias a la 1950
El bisel es de zafiro?

No, en el bisel hay el típico insert metálico. Para mi gusto, los únicos puntos débiles del reloj son el insert (mejorable, sobretodo la perlita y las marcas) y el lúmen, muy pobre para ser un diver.

El resto del reloj muy bueno. Eso sí tenemos que atenernos al precio que tiene y no compararlo con otros relojes que no son de su liga
 
Bueno, el 2º que veo en el foro, enhorabuena. Es un reloj muy elegante , para mi gusto , lo más flojo es la correa pero al igual que los PAM :whist::, creo que una buena correa puede ganar mucho. No te voy a decir que si te cansas me des un toque porque ya me ha pasado 2 veces en 2 meses y claro , como soy débil ::bash::.Solo por curiosidad ¿cuanto te ha salido lo de las aduanas?
Un saludo y a disfrutarlo, me encanta su relación calidad/precio (exceptuando al Buzo ,claro ;-))
 
Bueno, el 2º que veo en el foro, enhorabuena. Es un reloj muy elegante , para mi gusto , lo más flojo es la correa pero al igual que los PAM :whist::, creo que una buena correa puede ganar mucho. No te voy a decir que si te cansas me des un toque porque ya me ha pasado 2 veces en 2 meses y claro , como soy débil ::bash::.Solo por curiosidad ¿cuanto te ha salido lo de las aduanas?
Un saludo y a disfrutarlo, me encanta su relación calidad/precio (exceptuando al Buzo ,claro ;-))

La correa de piel es una birria sí, así como el bucle que lo acompaña. Pero esto ya se ha solucionado con una strapculture de carbono con pespunte rojo ;-). La verdad es que hay pocas marcas relojeras que hagan correas en condiciones, prefiero las "aftermarket".

No ha pasado por aduanas, tienen tienda en europa :ok::

www.magrette.eu
 
Gracias por la info, un puntazo lo de la tienda en Europa , lo desconocía. Ya me estoy volviendo a calentar................ , si es que no tengo remedio....
 
no lo conocía, me gusta mucho. Normal si me encanta panerai...;-)
 
Bonita maquina...:clap::clap:
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #11
Bonita herramienta compañero, que la disfrutes y que su señora te regale muchos más.
 
  • #12
Muy bonito ese diver, a disfrutar del maquinón.
 
  • #13
Me encanta el reloj, yo andaba detrás de uno pero tendrá que esperar....... aun falta el buzo por llegar......
 
  • #14
Bonito reloje que o disfrutes muito amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #15
ke makinon alomejor me pillo uno pero me gusta con armis mas
 
  • #16
Muy chulo en la muñeca que lo disfrutes
 
  • #17
Muy bonito y gracias por el enlace..no lo conocía..:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie