• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Deep Blue Sun Diver II

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento un reloj que se ha vuelto imprescindible en mi muñeca y es que, a pesar de ser el reloj mas barato que tengo, estoy encantado con el.

Se trata del Deep Blue Sun Diver II, lo del "II" es para diferenciarlo del primero porque este lleva un calibre Seiko NH36 de 24 rubies y el primero llevaba un calibre Miyota 8205 de 21 rubies.

Este calibre Seiko NH36, a diferencia del Miyota, admite parada de segundero lo que lo hace mucho mas apetecible EMO, es el mismo calibre que montan los monsters nuevos.

El reloj es "grandecito", hablo a lo Flanders porque la marca anuncia un diametro de 46 pero el bisel es de 43 y ese es el tamaño que aparenta debido a la forma tronco-conica de la caja que, efectivamente, mide esos 46 pero en la base.

Los acabados han mejorado con respeto al "I" que tuve ya que el reloj esta como mas pulido y ya no presenta los cantos vivos del primero y ademas la tapa del fondo ahora es muy suave, la del primero parecia papel de lija.

Lo que te dan por lo que pagas es asombroso, de verdad que no me cabe en la cabeza como un 1000mts con valvula de helio, cristal de zafiro, calibre seiko y unos acabados mas que correctos puede costar solo un poco mas de 200€.

. . . y encima esta en parametros COSC mas que sobrados :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Enfin, os dejo unas fotos del muchacho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para acabar con su colega el Pro Aqua que ese tambien . . . vaya tela :clap:

lostimage.jpg
 
Me encanta!!!! Está claro que muchas veces, lo más caro no es lo que más nos llena.
 
Caramba los lumens :clap:muy bonito que o desfrutes amigo.


Saludos desde Portugal
 
Muy bonitos, y con ese precio... A tener en cuenta para la lista de futuros.
 
muy bien disfrutalo mucho. Yo tengo el sun diver I y tambien me ha parecido un relojazo. Lo que pasa es que me he hecho con otros divers de gama superior y apenas me lo pongo, pero suscribo lo que dices, deep blue da mucho mas que otros por el precio que pagas con lo que siempre la relacion calidad/precio es muy buena.

Saludos,

Txus
 
Muy chulos esos dos y parecen dos bichos impresionantes.
 
Cada día tengo más ganas de un reloj de esta marca, felicidades por la adquisición.
 
Me encantan los relojes de esta marca pero podían tener alguno más pequeño para los q tenemos muñeca menuda
 
Estás que no paras con Deep Blue, no compres más que van a subirlos de precio!!
 
  • #10
Nice!! Deep Blue hace un reloj muy solido ....:ok::
 
  • #11
Me gustan los diver de esta marca, lástima que como dice el compañero no hagan alguno un poco más pequeño para muñecas como la mía. Eso me frena la CRI porque si no...
 
  • #12
Relojazos por el precio que tienen.
 
  • #13
Muy buena relación calidad precio, y encima bonitos. Hay que tenerlos en muy en cuenta
 
  • #14
Casi, casi, insuperables... ¡Qué pasada!
 
  • #15
Siendo propietario de un Deep Blue Master Explorer que con total seguridad os puedo afirmar que actualmente son de los divers con mejor relación calidad/precio que hay actualmente en el mercado y en el fcv.
 
  • #16
No le había visto pero con tu presentación y esas fotos se me hace muy apetecible, lo tendré encuentra para futuras adquisiciones,

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #17
Contundente y con una relación calidad-precio estupenda. Enhorabuena!
 
  • #18
Me gusta mucho y estuvo apunto de caer pero no tengo claro como quedara esos 46 mm en mi muñeca, aunque aparente menos, como los oris
 
  • #19
Perdona la pregunta lo has comprado en la pagina web española? Que tal la atención?
Gracias
 
  • #20
Gracias por la información, no los conocía y seguro me los voy a mirar. Temo la famosa cri, pero creo que será asumible y sobre todo satisfactoria.
Yo, sin querer desmerecer a nadie, a veces me pregunto. Que ofrece un reloj de 10.000 o 12.000€ más allá de la satisfacción de la exclusividad?? Porque está claro que no va a medir más exactamente el tiempo que un buen reloj de 700 u 800€. Por eso me he identificado con este articulo. Se puede dar buen material a buen precio. :ok::
 
  • #21
Yo tambien lo tengo y es un relojazo, es contundente, y eso que tengo un Planet guardado en el placard, pero este para diario me deja mas que satisfecho y mas por lo que lo he pagado, saludos
 
  • #23
Es precioso y por el pecio que tiene puedes ir "despreocupado" con él.
Felicidades
 
  • #24
yo creo que esta marca está haciendo las cosas muy pero que muy bien.
 
  • #25
Todo un relojazo, pero de verdad, eso si, grande cito. Vaya lumen!, contundente, robusto, eso si, para muñecas generosas, lástima que no haya un modelo algo más pequeño.
gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie