• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de otro diver

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería presentaros este pequeñin, que fué mío y que felizmente he recuperado, y estoy...:yhoo:::clap:
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 
Pequeñin por decir algo no?:-P...es un tocho de los buenos,vaya grosor,éste y el Oris Carlos Coste son los relojes mas gruesos que he visto en vivo...8o

Nada, pues felicidades!!
Saludos


:Cheers:
 
Que preciosidad, que bonitos reflejos da ese bisel cerámico, y la tranquilidad de que no se te va a estropear, como dice Cestommek, eso de pequeñin...jejeje, que lo disfrutes, es una autentica maravilla en todos los sentidos.
 
:pardon: O sea que este Rolex si que te lo comprarías, es grande como te gustan, no tiene lupa, excelente lume azul, el armis es un apasada, ya no tienes excusa, ¿verdad? :flirt:

Por mi parte y sin rubor lo afirmo, sí, rotundamente sí, me lo compraría gustoso de tener las posibilidades económicas, aunque el precio se acerque al F.F, hay aún una abultada diferencia, así que sin duda me haría con uno.


Pequeñin por decir algo no?:-P...es un tocho de los buenos,vaya grosor,éste y el Oris Carlos Coste son los relojes mas gruesos que he visto en vivo...8o

Nada, pues felicidades!!
Saludos


:Cheers:
 
És un relojaso que o disfrutes compãnero :ok::

saludos

J Vargas
 
Cómo que "presentación de otro diver"? Éste es EL DIVER. Lástima de no tener más muñeca...
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
Enhorabuena por recuperar el "pequeñin", en mi opinion el diver mas poderoso que existe. El golpe en la mesa de Rolex para demostrar su supremacia.
 
Andaaa porfiii no seas malo no me tires de la lengua:D,que tengo mis manias y vi cosillas que no me gustaron a miii claro!.
Soy muy maniatico de las medidas y sobre todo de las proporciones.Son cosas personales todos tenemos manias.

Yo no soporto los diales de menos de 30mm,sobre todo en relojes grandes,culpa de ello el arito,que roba dial,que una caja de 18mm de gruesa,tenga eslabones de menos de 4mm de grosor y que el armis termine en menos de 20 o casi menos de 18(casi 16 me dijeron a mi:hmm:) lo veo super raro.

Pero a ver son temas mios personales,para nada influyen en el reloj en si,todo no puede ser al gusto de todos,ya digo a priori me gusto:yes:,pero para el dinero que vale debe llenarme al 100%...
Que le saquen el aro,y le metan un armis mas grueso y con una terminacion en milimetros mas acorde a la caja...y no me preguntes de donde sacaria el dinero pero ya me buscaria la vida para comprarmelo...como si tengo que invertir algun muñon o vendo algun órgano...:D:D:D;-)

Saludos!
 
Enhorabuena ,el mejor Rolex jamas construido..
 
  • #10
:D Ya decía yo... bueno tampoco dices nada raro, es normal que cuando pagas o estes dispuesto a pagar cierta cantidad de dinero, tengas exigencias más altas, referente al armis pués tampoco lo he mirado a la lupa, y cuando me lo estuve probando, no me echo para atrás (si no estuviera más pelado que el c.ño de una muñeca), eso si con un caucho tipo el Pro diver de Breitling con el deployant, quedaría de escándalo en este reloj. Es que a mi los divers me gustan con caucho, o por lo menos tener la posibilidad de uno.

Foto Breitling source, montada en un super avenger:
4548231250_6a4c6c7a3b_b.jpg



;-) Saludos compi.


Andaaa porfiii no seas malo no me tires de la lengua:D,que tengo mis manias y vi cosillas que no me gustaron a miii claro!.
Soy muy maniatico de las medidas y sobre todo de las proporciones.Son cosas personales todos tenemos manias.

Yo no soporto los diales de menos de 30mm,sobre todo en relojes grandes,culpa de ello el arito,que roba dial,que una caja de 18mm de gruesa,tenga eslabones de menos de 4mm de grosor y que el armis termine en menos de 20 o casi menos de 18(casi 16 me dijeron a mi:hmm:) lo veo super raro.

Pero a ver son temas mios personales,para nada influyen en el reloj en si,todo no puede ser al gusto de todos,ya digo a priori me gusto:yes:,pero para el dinero que vale debe llenarme al 100%...
Que le saquen el aro,y le metan un armis mas grueso y con una terminacion en milimetros mas acorde a la caja...y no me preguntes de donde sacaria el dinero pero ya me buscaria la vida para comprarmelo...como si tengo que invertir algun muñon o vendo algun órgano...:D:D:D;-)

Saludos!
 
  • #11
simplemente precioso! enhorabuena..

Saludos
 
  • #12
100% de acuerdo contigo. Para mi es un reloj cabezón con un armis que no está ala medida de la imponente caja y con un cristal tan grueso y cóncavo que tiene reflejos por todas partes.
Me enamoré de él al verlo en foto, pero en vivo me deilusionó un poco... y más sabiendo que con el pastón que vale no puedes tener dudas.
Igualmente es una pieza de excepción. Felicidades por tu adquieisición
 
  • #13
Vaya relojazo que te has hecho a la mano!!!

Que lo disfrutes por mucho tiempo!!! (o no si lo cambias por otro :D)
 
  • #14
Jó qué pedazo de reloj!!!

Ya quisiera yo uno... ¡juer, pero si yo también lo tengo! :D:laughing1:

Bienvenido (de nuevo) a este club tan selecto y "pristigioso" :-P:D

Aquí está el mío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Anímate César... no te defraudará :flirt:

Saludos desde el exilio
 
  • #15
¡Enhorabiena por haberlo recuperado!.
Para mi es el mejor de los divers de Rolex, con mucha diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie