• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Blancpain FF DARK KNIGHT

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como por estos lares no se han visto muchos (o ninguno) tengo el placer de presentar este magnifico reloj aquí...:ok:: Yo estoy encantado de este diver diferente desde que lo vi la primera vez... :yhoo:: Los acabados increíbles y un movimiento con casi 6 días de reserva de marcha me han dejado impresionado... 8o

El "Fifty Fathoms Dark Knight" tiene las siguientes características:

Blancpain Fifty Fathoms "Dark Knight" 5015-11C30 52
Steel case diameter 45mm x 15.5mm with black DLC-coating water resistant to 300 meters.
Automatic Blancpain 1315 movement, 35 jewels, 222 components, 120 hour power reserve.
Black dial with luminous blackened hour markers and numerals, date display between the 4 and 5 position.
Black sapphire crystal bezel with luminous graduated 60-minute scale beneath. Sapphire crystal see through case back with black shell rotor.
Black canvas strap with buckle.

Y aquí algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tremendo reloj.Enhorabuena por este FF, me parece espectacular.

El FF es mi grial.

Saludos, y gracias por mostrarlo.
 
El reloj és una preciosidad, aunque me parece frágil ese lacado negro, ¿ se ralla facilmente ?

peaso bisho,..como te cuidas nen,
entre esto y el Porsche, ........... ya no te leo máh, que lanvídia tiene mu mal perder :laughing1::laughing1:
 
Tremendísimo!

En vivo tiene que ser espectacular

Puf :drool:
 
El reloj és una preciosidad, aunque me parece frágil ese lacado negro, ¿ se ralla facilmente ?
...

Como no es PVD sino DLC es mucho más duro y no se ralla fácilmente... :ok:: Ese tratamiento del acero le da al reloj con el uso un carácter propio que me gusta...
Pero eso si, no se puede pulir, se tendría que tratar el acero de nuevo con DLC...
 
Dios, que reloj...
 
Yo lo siento, pero ese bisel tan oscuro creo que lo desmerece al dejarlo tan oculto, comparándolo con el bisel "normal".

La trasera, con ese Nautilus en el calibre, preciosa.

Un FF realmente diferente.
 
Una masa oscilante de lo mas curiosa...

Agún día tendré un BP, al cielo pongo por testigo!!!!!!!

Un saludo.
 
El rotor con forma de nautilus es precioso. Es muy abombado el cristal?
 
  • #10
Me sigo quedando con el original. Lo siento pero ese lacado le da un aspecto de parecer de plastico....
 
  • #11
Dios, una verdadera bestia!.
Me gusta muchísimo más el de acero, aunque reconozco la exclusividad y el capricho de esta pieza. En cualquier caso mi enhorabuena a tan grande adquisición.:clap:
 
  • #12
Flipo colega! Impresionante. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Me parece impresionante. Cualquier día vendo unos cuantos de los míos y me compro el FF que es mi grial también, como el de algunos ;-) Ahora, es genial el lado oscuro del Blancpain, pero en este caso me quedaría con el lado claro (a no ser que la pasta me diese para comprar los dos y un Lange Carrousel, en cuyo caso...):D
 
  • #14
Felicidades!

Impresionante :clap::clap:
Felicidades por la adquisición:ok::

Saludos,
Fernando
 
  • #15
Una verdadera psaada de reloj. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :ok::
 
  • #16
vaya reloj!!!
 
  • #17
Virgen del Amor Hermoso....
Alucinante.
Que lo disfrutes!!!
Que tal una fotito del lumen??
Un saludo
 
  • #18
Espectacular!.

No hay otra palabra que lo defina mejor.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Impresionante!!! :clap::clap::clap:
Precioso!. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #20
Impresionante, como reloj de diario hubiese optado por la versión "Relojero Novatillo" :-P, pero conociendo tu colección (o parte de ella :D) sin duda alguna el Caballero oscuro sería el elegido.

:worshippy: Que lo disfrutes compañero, muchas gracias por mostrarlo.


P.D: :drool: Que belleza, que bonito es un F.F, creo emho, que es el reloj más bonito que el dinero puede comprar. Long life to the King, long life to the F.F.
 
  • #21
Vaya piezón compañero...impresionante. Aunque me sigo quedando con los Milspec o los No Rads vintages...
 
  • #22
Exclusivo y una joya, muy chulo ;-)
 
  • #23
Sorry me quedo con el ff original...

Y esa masa me parece fea fea... :pardon:

más allá de mi opinion... disfrútalo!
 
  • #24
Que dicer de un relojazo asi? Es un BlancpainFF...:drool:

Enhorabuena y a disfrutar de esa pieza tan especial!
 
  • #25
Pelucazo

Felicidades Phil,mañana lo traes por casa...... que me lo quiero probar8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie