• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Barbos Sportmaster

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, acabo de recibir este diver desde Alemania de una marca de la que había leido muy buenas opiniones en este foro. Se trata del Barbos modelo Sportmaster. Al tenerlo en mis manos este reloj da una muy buena impresion de calidad y buenos acabados. Había leido que generalmente los Barbos eran relojes de gran tamaño y pensados para muñecas grandes. El Sportmaster no es tan grande, tiene un diametro de caja sin contar corona de 42mm y no se ve tan grande en una muñeca de nena como la mía. Se me olvidaba, se trata de un cuarzo calibre Ronda 517, maquina muy fiable.
Unas fotos y os voy comentando:
lostimage.jpg

El reloj viene en una caja de carton, y dentro de esta en una magnifica caja con cierre metalico. Me parece una buena presentación.
lostimage.jpg

Una vez abierta la caja nos encontramos con un reloj cuyo diseño no es quizas tan excesivo como en otros modelos, tamaño menor y poco contraste entre bisel y caja.
lostimage.jpg

Aqui podemos ver las bonitas agujas y el precioso diseño del dial, como rayos de sol. En las ventanas de day/date me ha sorprendido lo bien igualadas que estan ambos discos y la informacion aparece perfecta en cada una de las ventanas.
lostimage.jpg

En esta podemos ver la valvula de helio, y el lateral de la caja con su acabado a cepillo. Hay que decir que el bisel es de 120 saltos.
lostimage.jpg

En esta vemos la corona con el logo de la marca grabado, por supuesto corona roscada, para un diver que en sus características nos cuenta que es un 1000m.
lostimage.jpg

El fondo de la caja también grabado con el logo de la marca. Y por lo que parece es una edicion limitada a 1000 piezas.
lostimage.jpg

El reloj viene con una buena correa de silicona que se adapta perfectamente a la muñeca. Ya que aunque es un reloj con cierto peso y altura de la caja, hace que se adapte y quede bastante pegado a muñeca. Quizas un pero será su tamaño, ya que al tener 20mm de ancho es pequeña con respecto a la caja. De todas formas, la correa será rapidamente sustituida por una de cuero de color azul similar al dial con pespuntes blancos, y la de silicona la dejaremos para cuando llegue el verano.
lostimage.jpg

El reloj en el sitio donde debe estar, y como os dije no se ve muy grande en una muñeca tan pequeña como la mía.
lostimage.jpg

Y la ultima es del lume, que lo veo correcto, no es tan espectacular como un Seiko, pero suficiente.
Bueno, me ha parecido un reloj que da mucho más que su valor economico. Bien presentado, bien acabado. Con un diseño mas contenido que otros modelos de la marca. Resumiendo...que estoy muy contento con él.
Espero que os haya gustado y gracias por echarle un vistazo.
 
Última edición:
El otro día conseguí en subasta a buen precio uno del mismo modelo pero en color naranja, se supone que llegará en unos días. Veía que de ésta marca se hablaba bastante bien y por el precio al que se consiguen en subasta merece la pena probar. Algunos modelos que me gustan ya están descatalogados, y son todos en general demasiado grandes (salvo éste, 42 mm, para mí el tamaño perfecto).
Gracias por la presentación, un saludo.
 
Corroboro vuestras opiniones, yo tengo un marine blue 1000m, automatico, con un miyota que anda como un tiro, y la verdad, para lo que cuestan, son resultones, aunque tengo que reconocer que este tipo de relojes no son para todo tipo de muñecas. A disfrutarlos, compañeros.

Saludos.
 
Llevan unos días sin salir a subasta, a ver si salen de nuevo. Este, el Nautilus y el Marine Blue muy bonitos, y hay algunos descatalogados chulisimos como el Robur o el Geroy, pero esos ya esta la cosa muy complicada.
 
Me gusta el diver, disfrútalo.
 
Gracias por la review, es muy util, estaba yo detras de uno, pero me paro el tamaño (tengo gran gran muñeca). Disfrutalo mucho es un reloj guapo guapo, y te va deae lujo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo tengo desde hace pocos días un Stingray verde y nos estamos conociendo...
 
No esta nada mal. El bisel me recuerda al de algunos tissot seastar 1000
 
Bonito , disfrutalo.
 
  • #10
Refloto este hilo porque tengo el Barbos Sportmaster con dial negro y me gustaria saber si seria posible cambiarle el insert y poner un bisel negro.
 
  • #11
Yo tuve el marine blue y ahora tengo el barbos robur con miyota 8215 automatica y va genial..eso si..ese modelo es grande por donde lo mires...a mi me encanta os pongo una fotillo
661e38b957c23dcaea1f20cf814cacc2.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tuve el marine blue y ahora tengo el barbos robur con miyota 8215 automatica y va genial..eso si..ese modelo es grande por donde lo mires...a mi me encanta os pongo una fotillo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Ya no se vende? en la web de Barbos no aparece.
 
  • #13
Ahí me has pillado...no lo se compi

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo tambien andaba detras de un Barbos Robour, pero hace tiempo que ya no se ven a la venta...
Geckota tiene un modelo parecidobal Robour, pero no se el nombre del modelo.
 
  • #15
Yo tambien andaba detras de un Barbos Robour, pero hace tiempo que ya no se ven a la venta...
Geckota tiene un modelo parecidobal Robour, pero no se el nombre del modelo.


Cierto, ya lo he visto, es el modelo K3
 
  • #16
Tuve ese geckota...la caja es la misma...el motivo de venderlo fue el dial california...no me convencia del todo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso, sobre todo los índices del dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie