• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El preproto del Tektite en OT

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta esa esfera en dos niveles con acabado cerámico.
 
Aunque ya lo habia visto aqui y en caralibro, siempre es estupendo verlo en el blog de TLex...:clap::clap:
 
Este reloj va a ser la leche.... Buen trababajo, de eso estoy seguro. :ok::
 
En OT no pierden el tiempo. Ayer. Cuando vi las fotos en FB, estuve tentado de pasarle la seña a TLEX pero veo que no ha hecho falta.
 
Vaya bicharraco. Ya se ve alto en el proto. Va a quedar de lujo!:ok::
 
Mucho mas bonito en la realidad que en los renders, la verdad es que ahora si que me apetece tenerlo, lastima no tener un duro...:pardon:
 
Mucho mas bonito en la realidad que en los renders. Lástima que mi muñeca no soporte esos 45 mm...

Un saludo.
 
  • #10
Me gusta. Si me coge con pasta cuando salga, lo pillo. No debería ver estas cosas...
 
  • #11
Es impresionante incluso a medio hacer. Se adivina que va a ser espectacular.
 
  • #12
Igual cuando salga ya están todos vendidos y si aun quedan no tendrás la rebaja. A partir de cierto numero de reservas el precio se incrementa unos 200€, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie