• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el fin de semana.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy le tocaba limpieza y aprovechando que está reluciente le he hecho una fotillo :-P. Mi pequeño homenaje fotográfico a uno de mis relojes favoritos (hasta que me pueda hacer con un SMP :D). Y vosotros, ¿tenéis listos vuestros diver para el finde? :cool1:

20130621_171014_1.jpg


Buen finde a todos :ok::
 
Bonito Certina :ok::

Saludos
 
Ese certina tiene unos acabados brutales
 
Muchas gracias por enseñarlo. Este modelo me tiene loco, y le queda poco para caer en mis garras, tiempo al tiempo.

Felicidades y enhorabuena por el buen gusto.
 
Gracias, me alegro que os guste. Es un relojazo, yo estoy encantado con el.
 
Es para mi gusto de los diver más bonitos que "se pueden comprar".

¿Qué tal va de marcha?
 
Es muy bonito y lo tienes impecable. Pide playa y buceo a gritos.

es un reloj qe me ha llamado poderosamente la atención ya que antes me hacia tilín el Longines Hydro Conquest. Pero después de verlos de cerca, me gustó mucho más el Certina.

enhorabuena y disfrútalo
 
Yo con mi Omega PO al fin del mundo...
 
  • #10
Mis divers siempre estan listos y nunca me fallan,son de agua........pues al agua que para eso estan.

Tener un diver para el postureo,como que no.
 
  • #11
Este finde le toca a mi Glycine Airman 9 con una nato nueva q le acabo de calzar!
 
  • #12
Perdon. Aqui dejo la foto de rigor!

null_zps6b581718.jpg
 
  • #13
Te ha quedado reluciente.

Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie