• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preorden del Borealis Cascais Swiss STP1-11 comienza hoy

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Todavía no se cual me gusta mas pero quiero probar ese nuevo lumen por primera vez que es mas fuerte que los demás.



Pueden ordenar aquí:
Borealis Watch Company | Store

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


"The Borealis Cascais 300m Automatic Diver Watch is a vintage inspired diver watch manufactured by Borealis Watch Company complementing the family of Borealis vintage inspired diver watches.

It is powered by a Swiss Made STP1-11 automatic movement that features 26 jewels, 28'800 vibrations per hour, 4 Hz , hacking seconds and a power reserve of 44 hours. It is a very reliable, sturdy movement that proved to be an alternative to the Swiss Made ETA 2824-2. The movement has been reviewed by an independent source as can be found here.

The Borealis Cascais is a innovative diver watch featuring lume manufactured by RC Tritec with the strongest mixes available in market : Superluminova C3 X1 Lume (the latest and strongest lume manufactured by RC Tritec) or Super Lume BGW9 depending on version.

All watch models of the Cascais collection are also complimented by a lumed ceramic bezel, double domed sapphire glass, 316L stainless steel case and a high quality 316L stainless steel bracelet with a quick adjusting clasp."

Borealis Cascais Automatic Diver Watch Specifications:

Case Size: 42mm x 49mm
Screwed down crown
Double Domed Sapphire Crystal with A/R coating inside
120 clicks unidirectional glossy ceramic bezel with C3 X1 grade or Super Lume BGW9 lume applied to indexes
Swiss Made STP1-11 Automatic Movement
316L Stainless Steel Case
Lug Width: 22.00 mm
Water Resistance: 300 meters
Viton gaskets on case back and tefzel gasket for glass
Case height: 12.96 mm
316L Stainless steel bracelet with precision adjustable buckle
Swiss Made C3 X1 grade or Superluminous BGW9 Superluminova applied to dial, watch hands and ceramic bezel
Cathedral hands or Pencil Hands depending on variant (hours, minute, seconds)
Screwed Case Back with engraved mermaid
12 months warranty
 
Buena pinta. Me sigue recordando mucho, en algunas de sus versiones de dial y agujas, a un Breguet que tengo idealizado. Habrá que seguirlo.
 
Las agujas son inspiración -copia-a christoffer ward no?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Las agujas son inspiración -copia-a christoffer ward no?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que Chistopher Ward las copio de infinidad de relojes que llevan ese tipo de agujas....creo que no.
 
Las de cara blanca, todavía no se puede confirmar que tono de gris será el bisel. Uno parece bisel blanco pero no es, confirmado. Tuve que preguntar.

La verdad que esta barato para todo lo que tiene.

Quiero uno negro con agujas de catedral de seguro y creo que uno blanco para luego ponerle el bisel gris al otro y dejar la cara blanca con bisel negro. Pero el azul me encanta tambien. No voy a poder 3.
 
Tentador, son muy chulos. Supongo que son 385 dolares+aduanas, no?
 
No creo que cobren aduanas. Si no me equivoco los envian de Portugal
 
Gracias. Pues entonces el precio parece excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie