• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a WUS: Sobre la 2836 (GMT) modificada de ZIXEN

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He tenido un Zinex Trimix GMT, creo recordar si no me falla la memoria con maquinaría ETA 2836-2 y no he tenido ningún problema, funcionaba perfectamente.

El que compre se me entrego a primeros del 2010 y lo que dudo es si Joe entrego las primeras unidades con una ETA 2893-2. Digo dudo porque los modelos que he visto de otros compañeros que también tenían un Trimix GMT tenían esa maquinaría y no han tenido el menor problema.
 
Me suena y es muy comentado en los foros que es un calibre superior al 2824...y no sólo por su función Gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie