• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Seiko Monster

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero comprar uno, he ido a Mercantes pero he visto varios modelos y precios, bueno diferencia de 5 euros, cual de estos merece mas la pena.

Hay uno que dice que lleva Made in Japan a las seis.
Otro que veo que el bisel lleva desde las 12 hasta las 3 de color naranja los números.
Otro que se puede cambiar los dias de la semana y día del mes en romano y ingles.
Otro que no dice ni Made in Japan ni cambio de dia en romano ni ingles.
..............
........

Despues veo referencia J1 K1 o K2 si no me equivoco.

Mi pregunta yo quiero uno en naranja, sabe alguien que modelo es y que sea el mas completo hasta la fecha.

Sobre mercantes he leído que son todos de fiar, entonces me da igual quien sea.

Otra cosilla, y una correa guapa de caucho donde la podía ver y comprar para ese reloj.

Muchas gracias.

Saludoss
 
Hola

Utiliza el buscador, y encontraras todas las referencias en los hilos, además de múltiples fotos, donde poder ver diferencias, y todo tipo de correas.
Disfruta buscando y encontrando.

Suerte, seguro que aciertas.

Un saludo
 
Hola

Utiliza el buscador, y encontraras todas las referencias en los hilos, además de múltiples fotos, donde poder ver diferencias, y todo tipo de correas.
Disfruta buscando y encontrando.

Suerte, seguro que aciertas.

Un saludo


Hola,

Gracias por la contestacíón, ya se que el J1 tiene la maquinaria vista seguire indagando.

Saludos
 
mi opinión el que mas te guste estéticamente quedarás contento con cualquiera
 
Hola,

Gracias por la contestacíón, ya se que el J1 tiene la maquinaria vista seguire indagando.

Saludos

Esto... seguro que es un monster?¿?

Que yo sepa, ningun monster tiene fondo visto... ::Dbt::

Pon una foto, que veamos.
 
eso mismo digo yo, pon algunas fotos de esos monster porque a mi tampoco me suena... quizá son los nuevos que ni he mirado porque no me gustan.
un saludo.
 
Hola,

Quiero comprar uno, he ido a Mercantes pero he visto varios modelos y precios, bueno diferencia de 5 euros, cual de estos merece mas la pena.

Hay uno que dice que lleva Made in Japan a las seis.
Otro que veo que el bisel lleva desde las 12 hasta las 3 de color naranja los números.
Otro que se puede cambiar los dias de la semana y día del mes en romano y ingles.
Otro que no dice ni Made in Japan ni cambio de dia en romano ni ingles.
..............
........

Despues veo referencia J1 K1 o K2 si no me equivoco.

Mi pregunta yo quiero uno en naranja, sabe alguien que modelo es y que sea el mas completo hasta la fecha.

Sobre mercantes he leído que son todos de fiar, entonces me da igual quien sea.

Otra cosilla, y una correa guapa de caucho donde la podía ver y comprar para ese reloj.

Muchas gracias.

Saludoss
Hola:En cuanto a la correa la puedes comprar en ebay,The watchmall.
Es la original.
Un Saludo.
 
Hola,

El J1 lo he visto en esta página de Mercantes y lo llama New Monster

lostlink.jpg


Saludossss
 
Hola,

El J1 lo he visto en esta página de Mercantes y lo llama New Monster

lostlink.jpg


Saludossss

Hombre, Monster ...Monster lo que se dice ... pues no va a ser un Monster, por lo menos no es como mi Monster que es el Monster de toda la vida :D.

Esto si es un Monster:

lostlink.jpg



Y esto, correa de silicona para el mismo (si es naranjito ó negro):

lostlink.jpg


Venga, no te lo pienses y hazte con uno.
 
  • #10
Ok, Ok, son los new monster. Lo siento, me gusta el antiguo, me parece una bestia increíble por el precio al que se vende.
un saludo.
 
  • #11
Hombre, Monster ...Monster lo que se dice ... pues no va a ser un Monster, por lo menos no es como mi Monster que es el Monster de toda la vida :D.

Esto si es un Monster:

lostlink.jpg



Y esto, correa de silicona para el mismo (si es naranjito ó negro):

lostlink.jpg


Venga, no te lo pienses y hazte con uno.

Estoy contigo. El Monster feten es el que tu dices.
 
  • #12
Hola,

El J1 lo he visto en esta página de Mercantes y lo llama New Monster

lostlink.jpg


Saludossss

Me lo imaginaba. Es el Neo Monster. No te lo recomiendo.

No es un monster de verdad. La caja es distinta, con un aire "submariner" que no me gusta demasiado (personalmente). Pertenece a la gama Seiko 5, y solo es sumergible 100m, luego es un diver en aspecto, pero no de corazón, porque no es tan estanco como debería.

Mi recomendación: Cógete un Seiko Monster de verdad. el Más extendido son el SKX779 y SKX781, aunque hay otros modelos bastante bonitos (Serie Black Monster, o quizás incluso la serie Land Monster).

Mírate esta guía que hemos hecho en el subforo de relojería japonesa, vienen la mayor parte de los modelos actuales de Seiko.

https://relojes-especiales.com/threads/guia-de-los-principales-modelos-de-seiko.87836/

Un saludo. :)
 
  • #13
Hola,

Vortax, esa guia ya me la he leído y visto :ok:: y viendo, viendo, me he decidido por un SKX781K2 de color naranja y aparte una correa de caucho o goma modelo Z20 de Seiko, que ya estará de camino a casa gracias a Cencibel que ha sido con quien he tratado el tema de la compra.

No es el primer automático que voy a tener, ya que tengo Rolex, Omega, ............, lo que puedo decir es que cuando encontré este foro lo que me llamo la atención fué ver las fotos de los monster y al principio no sabía ni que modelo era ni nada, y buscando información pues dije bonito reloj para la colección y sobre todo en naranja que siempre me ha gustado ese color.


Cuando lo tenga pondré fotos con su hermanos mayores.

Muchas gracias a todos
 
  • #14
Hola,

Vortax, esa guia ya me la he leído y visto :ok:: y viendo, viendo, me he decidido por un SKX781K2 de color naranja

Enhorabuena por tu elección :clap::clap:

Es sin duda, el reloj más bonito de mi colección.

Disfrútalo! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie