• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los Crepistas

  • Iniciador del hilo Rocolola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rocolola

Rocolola

Forer@ Senior
Sin verificar
:DHola compañeros Crepadores, como yo soy otro de los que se han quedado sin Legrand y sueño toditas las noches con tener uno (espero que cuando tenga mi buzo se me pase) quería preguntar que sabeis de la próxima creacion de Crepas. ¿para cuando veremos algun render? ¿cuando tienen previsto el lanzamiento? ¿alguna pista sobre el diseño? Espero vuestras respuestas a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Hasta la vista crepista;-)
 
Esa es la pregunta del millon..
Ya ves que aquí los que saben algo, no sueltan prenda.
Sólo queda esperar, y tener paciencia, como dice el compi.
Es lo que hay.
:D
 
Hola Neurona, ¿vas a soltar prenda del táctico el Martes o que? que me tienes sin dormir.
 
Podriamos pegar la foto aquella que ......................



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Por aquí hay alguien que sabe mas que mucho...:hmm::hmm:
 
Paciencia...todo lo bueno tarda;pero llega...:D:D
 
La sociedad, el movimiento, el consumo, el ruido.. las compras, las ventas...

.. no pares, sigue sigue..

.. no se puede pedir paciencia en un mundo impaciente.

:D
 
no lo se y los que lo saben no sueltan prenda los jodios;-), lo que si esta claro que yo soy de la opinion de que seguro que sera un relojazo y a la larga sera una de las marcas independientes de referencia en esto de los divers.

Eso si, un modelo a al año porfavor que mi economia no da para mas

aviso a navegantes los 94 ya tienen dueño y por ellos MA TO:D
 
  • #10
Yo me estaba tranquilito, pensando en otras cosas:whist::, y vosotros que si la burra......:D:Dal final voy a tener que mandar pa Sevilla a mis amigos los del todoterreno negro con cristales tintados......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Lo bueno se hace esperar.

Yo también espero la nueva creación de CREPAS.Me encanta el concepto de la marca.:clap:

Los que saben guardan discreción, y me parece lo mejor, que las paredes oyen.

Saludos a todos los crepistas.:friends:

AL que no lo sea decirle: "tú también caerás":laughing1:
 
  • #12
Lo bueno se hace esperar.

Yo también espero la nueva creación de CREPAS.Me encanta el concepto de la marca.:clap:

Los que saben guardan discreción, y me parece lo mejor, que las paredes oyen.

Saludos a todos los crepistas.:friends:

AL que no lo sea decirle: "tú también caerás":laughing1:

+1 compañero!! :ok::
 
  • #15
¿alguien me puede explicar como se pone la firma? No se si es el sitio indicado para preguntar esto, pero ya que habeis sacado el tema.
 
  • #16
¿alguien me puede explicar como se pone la firma? No se si es el sitio indicado para preguntar esto, pero ya que habeis sacado el tema.

Panel de control---> Editar firma----> Y eliges: Agregar desde URL ó subir imagen desde el ordenador.

Tienes una seccion en el foro para hacer pruebas. Practica allí.

Saludos!!
 
  • #17
es que no se vé demasiado bien

bah!! esperemos a los renders si eso

juer, como aguantarse uno con esto ................
 
  • #18
:DGracias julian2m. Esto ya es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie