• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision Sumo

Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber que os parece mi recién llegado Sumo se atrasa 4 seg día yo encuentro que esta muy bien para no ser un Rolex,Jlc etc,etc.
Decirme vuestra opinión.
 
Esta muy muy bien, el mio lo tengo funcionando desde el 1 de enero y adelantaba unos 5-6 segundos dia:yes:, total que en una semana me adelanto unos 40 segundos, pero la sorpresa llego hace unos dias al volver a comprobar, se habia minimizado a uno escasos 5 segundos en una semana.8o:ok::
 
Si es un recién llegado seguramente en un par de semanas de uso aún mejore.
Enhorabuena por el cacharrete; todo un diver, todo un relojazo.
 
has tenido suerte, yo tuve uno y su variación era de 25 segundos día.
 
... cuatro segundos de atraso al día de primeras está muy muy bien !!!! pienso que con el uso quizás pases a tener un adelanto de 3-4-5 segundos al día.
Sigo repitiendo que es la mejor compra euro por euro de un reloj en el entorno de 400 euros. Y sigo pensando que es quizás el que mejor reloj en relación calidad/precio del mercado.
Enhorabuena y cuídalo mucho, que dentro de treinta años será un clásico !!!
 
El mío está en 12 segundos de atraso al día. Lo he llevado sólo tres días y lo he comprobado a la misma hora, resultado 36 segundos de atraso. Espero que poco a poco vaya bajando hasta los 7 u 8 segundos día.Aunque sinceramente no me importa mucho, cuando lleve un par de minutos de atraso... lo vuelvo a ajustar y tan amigos.

Salu...ditos.
 
El mío está en 12 segundos de atraso al día. Lo he llevado sólo tres días y lo he comprobado a la misma hora, resultado 36 segundos de atraso. Espero que poco a poco vaya bajando hasta los 7 u 8 segundos día.Aunque sinceramente no me importa mucho, cuando lleve un par de minutos de atraso... lo vuelvo a ajustar y tan amigos.

Salu...ditos.
A mi tampoco me importa mucho era solo curiosidad.
 
A mi me molesta bastante que el Sumo me atrase, nada mas llegarme me estuvo unas semanas adelantando menos de 1 segundo al dia, pero últimamente me anda atrasando 3-4 segundos al dia.
 
A mí mi 007 me adelantó el primer día 5 s. Yo lo veo muy bien de precisión a ese Sumo, unos cuantos segundos al día no son nada...

Un saludete :ok::
 
  • #10
el mio adelanta 1seg al dia mas o menos, si descansa corona arriba atrasa un poco
 
  • #11
El mio estaba en -6 sé al día constantes me pegué una semana por curiosidad controlándolo y eso era lo que se desfasava ,sin quitarmelo para nada,la marcha del tuyo es estupenda
 
  • #12
Veo que esta muy bien ajustao ese magnífico reloj llama SEIKO Sumo, enhorabuena a los felices poseedores y poseedoras XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie