• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de divers de Oris

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismito.....agradecería q alguien me facilitara el p.v.p del Oris Divers "normal" y del regulador (Meistertaucher).........Gracias a todos de antemano.........;-) :ok::
 
El regulador rondaba, hace un par de años, los 1.300 €, creo recordar. Era el más caro de los Diver sin crono.
 
Hola, el Meistertaucher 1394 (precio catalogo Nov2006), los normales van desde 780 a 1152. Date una vuelta por Tarifas del foro, salen varios modelos, que supongo estara el que buscas.
 
yo el regulador los vi en 700 largos en un corte ingles,y el diver date con caucho 6158o8o8o
 
Por ejemplo :D :D
lostlink.jpg


Salud
 
Gracias por el enlace de la tarifa......estoy atontao........mira q no mirar el apdo del foro dedicado a las taarifas........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie