• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Praetorian

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, bicheando por la red me encontrado con esta marca, para mi desconocida made in germany, con unas especificaciones de lo más sugerentes y a lo que estamos acostumbrados de estas tierras germanas, miyota 8215,zafiro, milanesa de serie, acero 316, 200m, y una caja de 44mm, precio oficial 379€, pero claro está en ebay admite ofertas, que os parece el aparato. uploadfromtaptalk1405442756375.jpguploadfromtaptalk1405442779909.jpg
aze9ave7.jpg
 
Última edición:
Si te gusta, me parece una buenísima opción.
 
Tiene buena pinta,y el reloj no es excesivamente caro
 
El reloj lo veo poco original, es un diseño que no me dice mucho, las agujas directamente no me gustan, no se, por ese dinero consideraría muchas otras opciones.
 
Esta muy guapo, tiene un aire a los relojes Kobold, llastima que sea "peque" para mi gusto jeje
 
Me recuerdan un poco a los Sinn serie U
 
A mí me gusta, no está mal de precio. Pero lo primero que haría sería quitarle la milanesa y ponerle una correa de cuero vintage marrón.
 
Me gusta el diseño de dial, agujas y caja. Pero esas asas no me pegan nada. Por el precio ya podría llevar la 9015.
 
Sí te gusta no lo veo mala opción.
 
  • #10
Me gusta con la milanesa perfecto
 
  • #11
Yo los veo algo subidos en su precio. Esta claro que tal vez hagan ofertas o se consigan mas baratos pero los veo caros.
Veo que ofrecen mas bien relojes tácticos, pero creo que usan algun proveedor cuyas cajas he visto en otras firmas...por ejemplo este estilo, que tambien usa Aeronautec:
lostimage.jpg


brands-aeronautec-automatic-night-hawk-ant-1005-sg.jpg


No están mal pero si tuvieran un precio mas bajo estarian bien. Objetivamente por zafiro, y una 8215 no hay que soltar esa pasta...

Saludos
 
Última edición:
  • #12
El reloj me gusta, pero preferiria el calibre miyota 9015.

Por esa pasta compras un reloj superior de segunda mano.

Salud.
 
  • #13
Muy chulo por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie