• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseidon 1000m

Estado
Hilo cerrado
No se nada de este reloj en concreto... pero la marca Poseidon es una de las número uno (la número uno para muchos) en equipos de submarinismo, sobretodo reguladores.

También tiene su pequeña gama de relojes, logicamente ellos no los hacen, se van al chino de turno y los customizan. Por eso puedes encontrar los modelos de Poseidon con otras marcas.

Este reloj no me suena nada... o es de la nueva temporada (
lostlink.jpg
) o se trata de algún modelo antiguo.

Son relojes que están por encima de su precio, básicamente al llevar el nombre Poseidon su PVP sube, aunque eso no aporte nada (hablo de un punto de vista relojeril).

Se que son relojes que aguantan bien bajo el agua, conozco gente que los usa a profundidades importantes y nunca he oído que haya problemas de ahogos.
Si le vas a dar uso bajo el agua, pues más tranquilo estaría con un Poseidon que con muchas marcas relojeras. Si algún producto Poseidon tiene problemas bajo el agua, su reputación se puede ver afectada, además que la mayoría de compradores de Poseidon son buceadores (cosa que no pasa con las marcas relojeras... a que porcentaje de Seiko diver han bajado más de 2m)

Yo tengo uno, el 0610-019, que no es de buceo. El reloj es bonito, tiene buena pinta si lo miras de lejos, mucha gente te pregunta porque es llamtivo y gordote... pero si te acercas ves que no se trata de un reloj de gama alta. Un Seiko del mismo rango de precios le da mil vueltas a nivel de calidad.



vaya rollo... si total lo que quería decirte es:

Si te gusta y puedes pagarlo, no lo dudes, a por él!
Si la pregunta era: por lo que vale este reloj tengo mejores opciones? pues creo que si que las tienes... y muchas :)
 
A lo que parece este reloje lleva un mecanismo de cuarzo de origen Seiko que no será precisamente alta gama dado el precio final del reloj.
 
Muchas gracias a todos por comentar.
La verdad es que lo quiero cañero y para mojarlo un buen rato.
Me tiro tanto tiempo en el agua que al final voy a convertirme en "pescao".
(Natación de una a una hora y media tres dias por semana, más los dias que lo hago en mar abierto, y algun que otro meneo surfero cuando se presta :p )

Hace un tiempo me compré un "monster naranja" y hasta la fecha no he tenido problema , pero me decidí por un seiko atlas y... que gran error amigos!,
me esta dando problemas la corona que no va roscada. Le entra agua a tutiplen.

En esl servicio oficila no me garantizan la estanqueidad y , segun ellos pedir la pieza para sustituir, como aqui no se comercializa me sale muy caro.

Lo he llevado a Pita, aqui en barcelona y me ha dicho que el reloj funciona de narices, pero que el no lo metéría en agua y menos para guerrearlo como hago yo... y por eso he ido buscando sitios que vendieran material de buceo y no relojes con "buena maquinaria" como se estila en el foro. Un cuarzo resultón y si se jode a otra cosa.
Si os digo la verdad podria intentar enchufar el Atlas por ahi, pero la verdad es que el diseño me gusta un montón, asi que se ha quedado para pasear de secano.
Me tira mucho el "Sumo" ¿pero y si despues de pagar casi 500 leuritos le entra agua?... menuda jodienda. ¿No sé si me entendeis?

Bueno, nada muchas gracias por comentar y si al final me decido ya pondré unas foticos por aqui.

Gracias y un saludo
 
A mi el Seiko Dojo me da muy buen resultadoen el mar: Kitesurf, SUP, natación, buceo en apnea y el trabajo (Bombero). Para bajarle el peso le pones la correa de goma o una nato...si lo pierdes o le das un golpe grande...es asumible...no es un Panerai ;-)

Saludos.
 
En un Sumo no va a entrar agua.
 
si buscas un todoterreno que aguante agua de verdad y sea barato... CASIO G SHOCK!!!! sin dudarlo!



Si lo quieres con forma de reloj "diver" mira aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/diver-por-menos-de-100-euros.119511/

el del comentario #6 me gusta mucho :) y se de buenas fuentes que aguanta agua sin problemas
Pienso igual un casio nunca te deja tirado, yo para esos menesteres tengo uno simple con apariencia de diver y sin problemas, si hasta me marca las mareas.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie