• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué se ven tan pocos Doxas en.......

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
,...... el foro de compra venta?
Hola a todos, soy un fan de esta marca, he tenido tres de ellos, el 1000,1200 y 5000, todos sharkunter.
Por muchos motivos los tuve que vender. Ahor me gustaria adquirir otro pero veo que salen muy poco en el foro de compra venta. De ahi mi pregunta.
Solo espero que este año pueda bucear con uno de ellos.
Un saludo a todos.
 
Somos varios esperando que salga alguno, amigo José.

Es un reloj de tiradas limitadas y que, salvó algún motivo objetivo (tamaño de la muñeca, p. ej.) o alguno de causa mayor, es difícil que la gente se deshaga de él.
 
Antes salian mas que ahora. La pena es el riesgo de la aduana.
 
El problema es que sale muy caro comprarlos y traerlos desde EEUU. Si te das una vuelta por el foro WUS, verás que los venden muy a menudo a precios muy buenos. Una pena no estar allí...
Saludos!
Posidonia
 
Por lo que se a Europa se envian vía Austria directamente de Suiza, con lo cual es lo mismo vamos...pagaremos aduanas casi seguro.
Otra opcion es que un vendedor particular(un forero que lo venda) desde USA te lo envie como un paquete normal.
Ahí practicamente no pagarás nada porque es un paquete sin indicación alguna.

Yo lo compré en su dia así, un 750 sharky y previo pago de 1000 castañas a un forero de Texas me llegó en semana y media:-P

Ahora...es un jaleo y un riesgo.
Saludos
 
Por lo que se a Europa se envian vía Austria directamente de Suiza, con lo cual es lo mismo vamos...pagaremos aduanas casi seguro.
Otra opcion es que un vendedor particular(un forero que lo venda) desde USA te lo envie como un paquete normal.
Ahí practicamente no pagarás nada porque es un paquete sin indicación alguna.

Yo lo compré en su dia así, un 750 sharky y previo pago de 1000 castañas a un forero de Texas me llegó en semana y media:-P

Ahora...es un jaleo y un riesgo.
Saludos

Lo nuestro es vicio. Ya tenemos hasta "camellos" y "mulas" relojeras. :laughing1:

Ya me veo en en el parking de la T4 esperando a un viajero americano de turismo por España y diciéndole desde detrás de la columna: chisssst, chisssst, Mr. give me " lo mío"
 
Je je je ya te digo.
 
De todas maneras....alguno hay.:flirt:
 
Quizás abunden menos que otras marcas, pero en fin, alguno se vendia en el foro (un gmt 750).

Saludos,

Txus
 
  • #10
Lo nuestro es vicio. Ya tenemos hasta "camellos" y "mulas" relojeras. :laughing1:

Ya me veo en en el parking de la T4 esperando a un viajero americano de turismo por España y diciéndole desde detrás de la columna: chisssst, chisssst, Mr. give me " lo mío"
Ja..ja..Muy bueno.
 
  • #11
Mu pocos....y con precios bastante altos dada la demanda...
 
  • #12
jejejej o con un cartel que ponga DOXA...:-P seguro que te reconoce rápido.
 
  • #13
Años llevo yo esperando un 300 t professional en condiciones, jejeje. En su defecto el 1000. Siempre lo he tenido pendiente, algún día tendré paciencia para no gastarme el dinero en otro.
Un saludo
 
  • #14
Como bien decis la mayoria se venden en EEUU pero si le dedicais un poco de tiempo a los foros internacionales o incluso en ebay europa, se pueden encontrar piezas sin pasar por aduanas. Yo asi he ido creando una red de amigos y contactos que me dan acceso a muchas piezas muy interesantes. He aprendido que muchas de las compras y ventas se hacen directamente sin pasar casi por los foros de compra venta y demas.

En breve tendre mi segundo Doxa T-Graph 200 y ademas un calibre Eberhard 280 para otro que tengo y todo gracias a una persona que conoci en ebay y todo en Europa.

Un saludo
 
  • #15
Que suerte!. Esperamos esas fotos a ver:-P
Un saludo
 
  • #16
Que suerte!. Esperamos esas fotos a ver:-P
Un saludo

Cuando lo tenga, pondre algunas fotos con mucho gusto. Creo que he tenido mucha suerte y mas con el ultimo que es un Sharkhunter. Dicen que se hicieron menos de 100 y pocos han llegado hasta ahora. Del otro, un Searambler, tiene un problema con el fechador, de ahi la gran suerte de pillar un calibre extra. Ahora lo puedo reparar y encima tener piezas de repuesto para el futuro. Ver un Doxa 200 T-graph antiguo es una suerte, tener dos en la coleccion casi un milagro. Y si pillase un Professional, ya seria pa no contarlo.

Esto es una verdadera ruina. Esta pasion nuestra no tiene solucion.

Un saludo
 
  • #17
Muy bueno esto de esperar en el aeropuerto, ahora bien que no se lo traguen, la verdad es que creo que todo es tema de aduanas, los Doxa en si son carillos, pero lo que revienta de verdad es que te lo paren en aduanas y te den por todos los lados, luego el que tiene uno si puede no lo vende.

Lo nuestro es vicio. Ya tenemos hasta "camellos" y "mulas" relojeras. :laughing1:

Ya me veo en en el parking de la T4 esperando a un viajero americano de turismo por España y diciéndole desde detrás de la columna: chisssst, chisssst, Mr. give me " lo mío"
 
  • #18
Hola a todos,
a mi me encantan también, y tengo la suerte de poseer un 1200T sharkhunter, pero me apetecería un profesional, en USA, donde se pueden adquirir? Porque otra opción es aprovechar algún viaje para pillarlo allí y traérselo en la maleta....
 
  • #19
El día que se puedan conseguir fácilmente en Europa unos cuantos nos vamos a tirar de cabeza. :D:D
 
  • #20
El día que se puedan conseguir fácilmente en Europa unos cuantos nos vamos a tirar de cabeza. :D:D

¿... Y no se podría organizar una conjunta o acuerdo con Doxa para con los foreros europeos...? Es sólo una propuesta.
 
  • #21
El que me acaba de entrar, directo de UK. Foto de la red, no del mio, hasta que pueda llegar a casa y hacerle una foticos. Saludos!

DoxaT-Graph_zps34481c7f.jpg
 
Última edición:
  • #22
CesarCO [emoji33]
Tu por dar envidia... [emoji20]
 
  • #24
Impresionante CesarCo. De verdad que tu colección de doxas es digna de admiración y de pertenecer a algunos que la tienen parecida en Wus. Increíble. Cuando vaya a por uno, espero que no te importe asesorarme, jeje.
Disfrútalos y haz que los disfrutemos.
Un saludo
 
  • #25
El Doxa que más me gusta con mucha diferencia (y eso que los Doxa sin crono también me encantan). Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie