• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo un Seiko!! - Seiko Kinetic Tuna - con muchas fotos

  • Iniciador del hilo andolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andolini

andolini

Forer@ Senior
Sin verificar
Finales de los 70… Los que hayáis vivido de manera consciente (o inconsciente) esa época seguro que os evoca sensaciones placenteras. Y sobre todo a los que empezábamos a descubrir el mundo, una sensación de libertad y de que todo era posible.


Era la época de los Seiko. Los más modernos. Los más deseados por los jóvenes y los no tan jóvenes. Pero yo me tuve que conformar con un citizen quartz multialarm, que tampoco estaba mal para un crio de 12 años.


Casi cuarenta años después… ¡¡Por fin tengo un Seiko!!


Yo no sé cómo ha sido pero varias veces… más veces que dedos tiene una mano, cuando estaba a punto de decidirme por un Seiko, se me cruzó un Citizen…
Pero esta vez no… no hay competencia posible…


Desde siempre me han entusiasmado los diver’s contundentes y claro en ese aspecto pocos pueden hacer sombra a……


lostimage.jpg



SUN019P1 A.K.A. Kinetic tuna


lostimage.jpg



El mecanizado del acero me parece ligeramente superior en calidad a los citizen que tengo y a la par con mis Hamilton.


lostimage.jpg



Me encanta como me queda…


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ta bonito ehhh…


lostimage.jpg



No es el más contundente que tengo…


lostimage.jpg



Y de lumen bien… con su antirreflejos y zafiro…


lostimage.jpg



Pues nada ya voy servido de divers para la que se avecina…. Y POR FIN TENGO UN SEIKO ¡!!!!


Gracias por llegar aquí
 
Contundente esa caja...vaya bicho...disfrútalo!!!
 
Pedazo de reloj, me encanta!!! Y ese lumen enamora. Felicidades y a mojarlo que es lo que esta pidiendo a gritos....
 
Buenas, relojazo y muy de batalla, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
Buena eleccion, que lo disfrutes.
p.s. no es un tuna...
 
Muy bonito y contundente!!! Que lo disfrutes y gracias por las fotos.
 
Felicidades,a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj:dribble:, tiene pinta de ser un maquinón8o, pero demasiado contundente para mí:nea:. Ahora a darle unos baños y a disfrutar.:ok::
 
  • #12
Pues la chica que me atendió me dio a elegir entre varias, pero esa roja no era una de las opciones

Varias? El mío venía en la típica blanca, como el Sumo, Monster, ...
 
  • #13
Varias? El mío venía en la típica blanca, como el Sumo, Monster, ...
Si, parece que la chica no tenía muy claro en cual iba... al final fue una caja gris antracita.
¿tu tienes el mismo reloj? ¿y que te parece? ;-)
 
  • #14
Vaya par de bestias! El seiko espectacular
 
  • #15
Me ha encantado tu hilo.

Y que diver has cojido, impressionante:)
 
  • #16
Es precioso, como dije una vez: ese modelo me recuerda a un submarino nuclear, no se por que... Y el sistema Kinetic es una maravilla. En cuanto a lo que dices de Seiko en tu infancia, te entiendo perfectamente, de niño me encantaban, pero núnca tuve ninguno, ahora tengo cuatro, je, je... Un saludo.
 
  • #17
Si, parece que la chica no tenía muy claro en cual iba... al final fue una caja gris antracita.
¿tu tienes el mismo reloj? ¿y que te parece? ;-)

Puedes poner una foto de la caja?

Con el reloj muy contento. Los acabados muy por encima de la gama 007, 009, Monster, ... y más cerca del nivel del Sumo. Tarda bastante en cargar, pero eso puede ser problema mío, porque soy de usar un reloj distinto cada día y éste requiere al menos 3-4 días puesto para que cargue una semana.

La verdad es que lo tengo desde hace poco, ni siquiera he mirado a ver como se maneja la aguja GMT.
 
  • #18
"un seiko?"

Pobrecito....otro más que cayó en las redes....y el tan contento.......:flirt:

:D:D:D


 
  • #19
Precioso, da sensación de solidez y de ser muy robusto, si señor, el mas puro estilo Japonés.
 
  • #21
Es precioso. Lo he visto en vivo en varios escaparates de mi ciudad y es espectacular. Cuando adquirí mi Sumo estuve dudando también con este, pero finalmente lo descarté porque es demasiado grande para mi muñeca. Pero vamos, es muy bonito.

En cuanto al tema de las cajas, eso depende del distribuidor y de la marca. Muchas veces ocurre que las cajas varían en función de los mercados a que van destinadas.
 
  • #22
No és mi preferência los tornillos de lado mas su calidad és visível, me gusta todo lo resto que lo disfrutes amigo.


Saludos
 
  • #23
Aquí está... nada de especial

lostimage.jpg

Menos especial es la mía, que es la típica blanca. ::cry::


...
En cuanto al tema de las cajas, eso depende del distribuidor y de la marca. Muchas veces ocurre que las cajas varían en función de los mercados a que van destinadas.
Puede ser eso. Pero vaya diferencia de la que hay en el enlace a WUS a la que tiene el compañero y más todavía con la que tengo yo.
 
  • #24
Menos especial es la mía, que es la típica blanca. ::cry::



Puede ser eso. Pero vaya diferencia de la que hay en el enlace a WUS a la que tiene el compañero y más todavía con la que tengo yo.


Pues sí, pero es así. Por ejemplo, tengo el Atlas y el Sumo, relojes que no se venden es España, y sus cajas originales no tienen nada que ver con las estándar que se dan en los CO españoles a los relojes que sí se venden en España, que suelen ser la típica blanca, o una negra algo más "noble". Por lo que yo sé, a los CO no les llega el reloj en la caja, les llega "suelto", así como las garantías, instrucciones y cajas, que les llegan por separado (eso sí, con el tema de las garantías van con mucho cuidado, solo suministran tantas garantías como relojes pida el CO en cuestión). Después, cuando tú compras el reloj lo "juntan" ellos (no sé si me explico ::Dbt::).
 
Última edición:
  • #25
Simplemente espectacular :drool:.
Personalmente es uno de los Diver que mas me gusta actualmente, principalmente por el protector del bisel que lo hace tan diferente al resto. Lo he tenido en la mano mas de una vez por las consabidas CRI, pero en cuanto veo la aguja segundera dar "saltitos" :nea:por ese precio, si tuviera un calibre automático hace tiempo que lo hubiera comprado. Y este es mi eterno dilema me gusta su estética pero no su calibre.

Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie