• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Bestia volvió a casa!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de una más que merecida puesta a punto volvió con su papito el hijo predilecto. Agradecer públicamente al grande Eduardo el trabajo que hizo, tanto en la revisión de la maquinaria como en un pulido exquisito. Sin hablar del trato amable y cercano. Muchas gracias Maestro!

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11
 
Ole, ole y ole. A ver si puedes hacerte con unas agujas nuevas y una esfera nueva NOS que ya te quedaria de matricula de honor.

Enhorabuena por el pedazo bicho.
 
Muchas gracias!
Sin embargo no quise cambiarle ni las agujas ni la esfera. Es una esfera de primera generación, aunque este hecha polvo y las agujas estan degradadas de puro viejas. Me gustan más asi.
 
Muy buen trabajo el pulido que le han hecho al proprof de primera generación, la esfera aunque muy vintage esta bastante degradada, pero si te gustas asi.... :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
Precioso reloj, y me gusta que no le hayas cambiado ni la esfera ni las agujas, asi el reloj es mas original.
Que lo disfrutes
 
Que cosa mas bonita!!!! Con los años que le ha costado coger esa patina, seria un fallo intentar dejarlo nuevo. Yo opino como tu, esta precioso como esta. Total si quieres uno que este inmaculado, tienes el 1200m. Felicidades por esa piezay por mostrarlo.
 
Es un reloj impresionante..y te lo han dejado como nuevo.. a disfrutarlo.
 
Tremendo el reloj.:clap:

Me encanta el ploprof, aunque en mi caso reconozco no valorar lo suficiente el vintage original, y ser un amante puramente de la estética de esa época.

Precioso, enhorabuena por la restauración y que lo disfrutes.


Saludos
 
Que reloj mas guapo y con esa correa esta genial.
 
  • #10
No me sorprende que estés felíz, menudo pedazo de historia verdadera del mundo de los relojes de submarinista, nada de reediciones con aspecto de lo que ha sido, sino uno de los que de verdad estuvo allí, en el momento en que se convirtió en el mito. Es como quién se compra un Jeep Willys que estuvo de servicio durante la 2ª guerra mundial y lo restaura, hay cosas que no tienen precio. :worshippy: relojazo.
 
  • #11
Enhorabuena!!!!
 
  • #12
A disfrutarlo de nuevo
 
  • #13
Me alegro mucho Mario.
es una pieza espectacular.
 
  • #14
Uno de los mejores divers que existen en mi opinión.

Aunque hay mucha gente que no le gusta el diseño a mi personalmente me encanta.

Lo que más me sorprende del reloj es que aun teniendo una caja "grandota" no queda exagerado.

A disfrutarlo
 
  • #15
E que bestia fabuloso se queda assim muy mejor :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Muchas gracias chicos!
 
  • #17
yo por ese reloj ''mato'' desde luego precioso
 
  • #18
Una pasada de reloj! aunque no apto para todo tipo de muñecas! jejeje además este aire retro que tiene me parece precioso. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie