• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego: Orient Diver

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Aunque es un reloj sobradamente conocido por el foro, y aún más por su acrónimo OAE (Orient Ref. CEM65002DW), de un tiempo a esta parte empezó a cautivar mi atención e interés. Con mis lógicas reservas por su tamaño y mi muñeca de 17 cm., decidí finalmente darle caza, y desde este lunes luce en mi muñeca como si de una preciosa aguamarina se tratase.
Sobre el tamaño, pues qué decir: solté un respiro de profunda tranquilidad al ver cómo calzaba en mi esmirriada muñeca, y en estos tres días se ha adaptado como un guante a ella, a pesar de sus 160 gramos de puro 316.
Los acabados pueden calificarse de escrupulosamente cuidados hasta los más mínimos detalles.
La elección del color azul ha sido además un puro acierto y en las siguientes fotos, veréis cómo según le llega la incidencia lumínica, sus tonalidades pasan por un registro que va desde un profundo azul marino hasta rozar tonalidades celestonas.
En síntesis, un reloj que -estando por debajo de la franja de los 100 Euros- sorprende notablemente a propios y extraños cuando se tiene en las manos, y todo ello gracias a su enjundia y corporeidad.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Enhorabuena Rafael!

Estaba tan decidido por el negro y ahora me haces vacilar! :-P :D
 
Menudo aspecto de reloj sólido y bueno...guauu.

Precioso Orient, esfera muy legible, armys de gran calidad y esa segunda corona?? Fechador??

Un abrazo Y Enhorabuen!! :)
 
¡Vaya reloj impresionante! Tengo el mío en venta en el FCV pero creo me lo voy a plantear...

Enhorabuena, un saludo.
 
Enhorabuena Rafael!

Estaba tan decidido por el negro y ahora me haces vacilar! :-P :D

Con permiso de Antamo :) , yo también tuve los 3, ahora ya solamente me queda el "Seamastel Bond" , el negro lo tiene Varo140 aún no lo he vuelto a ver, y el Pepsi muy "fashion victim" es el capricho de la nena.

lostimage.jpg


Ahora el diablo soy yo :-P
 
Enhorabuena compañero, muy bonito.
Saludos
 
Enhorabuena. 100€ ??? A mi me costó hace aproximadamente dos años en una relojería 225:huh: . La verdad es que es un reloj magnífico, con una calidad de acabados incontestable. ¿ Quién dá más por menos ? Disfrútalo.
 
Felicidades compañero, yo lo tengo en negro, adquirido a Antamo y también su pulsera en silicona, y la verdad, creo k nunca se irá de mi lado. Todo un acierto. Un abrazo
 
  • #10
Precioso Rafael, uno de los divers calidad/precio que hacen preguntar si de verdad muchas veces pagamos sólo la marca. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena, el mío también se encuentra en camino, y por menos de 100 euros puesto en casa me parece un reloj increible (y eso que no he tenido ninguno en mis manos).
 
  • #12
Felicitades por este reloj... es muy bonito y este tiene un diseño proprio.

:)
 
  • #13
Felicidades por el reloj. Yo también le tengo echado el ojo y aunque lo quería en negro al ver las fotos me has hecho dudar. Habrá que pensarlo...:)
 
  • #14
Hombre Rafael al final has caido en las redes Orient, este reloj le hace sombra a cualquier seiko de este rango de precio ya que los armis de los seikos de este valor la mayoria son de chapa doblada y este es macizo de verdad, ademas va con un buen cierre y doble pulsador, encima la corona firmada y el pulsador a las 2 para el cambio de fecha tambien es roscado.

Yo tambien lo compre en azul ya que de divers negros hay tantos y tengo ya varios y al verlo en azul me tire a por el, asi parece cambiamos mas de reloj.

Disfrutalo que se lo merece.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bien, me ayudas anadindo el Pepsi! :D
 
  • #17
Disfruta a tope de esa maravilla.

Saludos
 
  • #18
Muy bonito reloj. Me parece que de las mejores relación calidad-precio. Y con el tiempo mantiene la misma lozania.
Un saludo.
 
  • #19
Un reloj precioso y las fotos también, no sé si son propias o prestadas pero da lo mismo : ). Que lo disfrutes !!
 
  • #20
Es precioso, Rafa. Exactamente igual que el que tengo ahora mismo en mi muñeca. De veras que tiene unos estupendos acabados. Te deseo que lo disfrutes.
Un abrazo
 
  • #21
Y las fotos estupendas! :)
 
  • #22
Fantástico, enhorabuena. A disfrutarlo...
Las fotos son buenas...
 
  • #23
Muy buenas fotos y precioso reloj......A disfrutarlo!
 
  • #24
Yo estar esperando unooo igualitoooooooooo....
 
  • #25
me gusta cada día más, aunq desde q vi el negro con esa correa de silicona negra, me tira más en ese color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie