• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado la nueva adquisición. Os lo presento

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, hoy ha llegado la nueva adquisición. Aquí unas fotillos, aunque no es algo nuevo quería enseñároslo. :)

IMG_2519 copia.jpg
IMG_2520 copia.jpg
IMG_2527 copia.jpg

IMG_2528 copia.jpg
IMG_2529 copia.jpg

Aquí unas fotos del pequeño gran Seiko. Espero que os gusten.
El reloj cuando lo he visto me ha parecido precioso y con una relación calidad-precio envidiable. Ahora creo que no se va a despegar de mi muñeca y voy a intentar disfrutarlo de la mejor manera posible aunque ya se acaba el verano :-(

Muchas gracias a todos por los consejos y ahora en mi mano puedo decir lo que me decíais: no me arrepentiré de esta compra maestra.

Un saludo!!
 
Felicidades! Y como tu bien dices un pequeño gran reloj [emoji1]
 
Felicidades!!!

Es un gran Reloj.

Yo lo tengo con el armix Oyster, si tienes ocasión, cómpralo, el reloj cambia 100%

Ya lo tuve el año pasado y lo vendi, pero este año lo volví a comprar nuevo para quedarse para siempre.


Un saludo
Carlos
 
Compra maestra y muy camaleonico, si te gusta enredar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Precioso reloj, que lo disfrutes

Saludos
 
Enhorabuena por la compra, todavía no tengo un bisel Pepsi, lo mismo me animo.....:D
 
Enhorabuena por la compra, todavía no tengo un bisel Pepsi, lo mismo me animo.....:D

Yo busco el bisel con el insert pepsi para mi 007, pero el precio del mismo no lo veo naaaada ajustado!
 
A disfrutarlo compañero. Yo aún no me he animado, Pero creo que falta poco .....
 
  • #10
Precioso! Yo también te aconsejo un armys oyster... Le queda que ni pintado. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #11
Ya con la primer imagen supe que se trataba de algo bueno.

Gran reloj, tengo a su hermano el 007 hace un año y todavía me tiene maravillado.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #12
Salud y muchos años para disfrutarlo a tope! Saludos
 
  • #13
Felicidades, muy bonito!
 
  • #14
Bonito reloj!!!, con decirte que yo tengo uno....igualito!!!
 
  • #15
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.
Tanto el 009 como el 007 son compras maestras.
 
  • #16
Con seiko nunca t arrepentirás,acierto seguro,x lo menos n mi humilde opinion
 
  • #17
Enhorabuena, yo tb estoy caliente con el 007-009, y con las opiniones que tiene mas
 
  • #19
Tienes que estar como " un chaval con zapatos nuevos"
Muy bonito y si ademas estas contento con la compra " miel sobre hojuelas"
 
  • #20
indestructible!!!!!!!!!!
 
  • #21
Tengo que hacerme con uno de estos, que sino me echan del foro jajaja:eek::eek::eek:
 
  • #22
Vaya clásico. Disfrútalo, ese no entiende de estaciones
 
  • #23
Estoy encantado con el, no se separa de mi muñeca :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie