• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1000 euros

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
CompaÑeros echarme un cable, el mes que viene es mi cumpleaÑos y claro esta me regalare un relojillo, tiene que ser un diver, como no y su precio de unos 1000 eurillos, caucho y grande me gustan grandes. Darme ideas os lo agradecerÉ.
 
Un Oris Divers no estaria mal.

Un Saludo.
 
Hola compañero......yo acabo de ver algunos en el FCV que estan muy muy bien!!! mirate el aquatitan 2000m
 
Hay un benarus megalodon tambien muy guapo por el foro a la venta :whist:::whist:::whist:: y te sobra algo de dinerillo.
Saludos!
 
Hola, Fausto. De quererlo nuevo, yo lo tendría CLARÍSIMO.

643.7609.85.55.RS.jpg


lostimage.jpg


Razones, muchas. En el correspondiente subforo te informarían con gusto.

UN SALUDO!!
 
yo he visto un sinn u1 en el fvc que te vendria muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si es seminuevo no pasa nada, la opcion de oris me gusta, tambien habia pensado en un longines, ya se que no es un diver diver pero es diferente al pam 112 que ya tengo. En un principio pense en el breitling superocean heritage pero es una pasta¡¡¡ y no tengo ganas de gastarme tanto dinero, el benarus me gusta pero el barracuda...peaso mostruo¡¡¡ la opcion de sinn no la habia contemplado y es una buena opcion.
 
yo he visto un sinn u1 en el fvc que te vendria muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




a mi también el tuyo me habria venido genial :D:D
ha durado menos que una piruleta a la puerta de un colegio... era de esperar ;-)
gran reloj a gran precio :worshippy:
 
si es nuevo, Oris Small Second, en cualquiera de sus versiones
si es de 2a mano, se amplian mucho las opciones, a cazar al FCV :ok::
 
  • #10
Tienes un Breitling Steelfish con correa de piel y de caucho con el cierre bueno a muy buen preco en el sales, espectacular. Tambien tienes un par de U1s, uno de ellos por 800 y pico euros con varias correas y cierres.
 
  • #11
Yo personalmente me decantaria por el sinn u1 , además de ser vacilón, es un buen reloj
 
  • #12
Te aconsejo el Oris y si te gustan grandes coge el de 47 mm. En el foro lo puedes conseguir por menos de 1000 €.
Yo compre uno hace poco por ese precio y con armis que es algo mas caro y ademas de titanio.
Si quieres mas informacion enviame un privado
 
  • #13
te aconsejo el oris y si te gustan grandes coge el de 47 mm. En el foro lo puedes conseguir por menos de 1000 €.
Yo compre uno hace poco por ese precio y con armis que es algo mas caro y ademas de titanio.
Si quieres mas informacion enviame un privado

un 47 mm pedazo cacharro¡¡¡ oris es una de las opciones que me estoy pensando, las caracteristicas son las que me gustan y el precio tambien
 
  • #14
a mi también el tuyo me habria venido genial :D:D
ha durado menos que una piruleta a la puerta de un colegio... era de esperar ;-)
gran reloj a gran precio :worshippy:

hola, a nadie le gusta perder dinero pero hay que adecuarse a la demanda, y si la gente anda achuchada economicamente hay que darle un empujon con buenos precios..... un saludo
 
  • #15
Tienes un Breitling Steelfish con correa de piel y de caucho con el cierre bueno a muy buen preco en el sales, espectacular. Tambien tienes un par de U1s, uno de ellos por 800 y pico euros con varias correas y cierres.

el breitling es un relojazo y siempre se podra vender a ese precio mas adelante
 
  • #16
Estoy deacuerdo con los compañeros el oris es perfecto, lo tiene todo XD.
 
  • #17
Mira también los Longines Hydroconquest, por ese precio te pillas el solo hora y te sobra bastante; y si pillas el crono, ronda los 1000 euros.
 
  • #18
Yo tengo un UTS diver 1000 m. y estoy encantado con él.

Saludos
 
  • #19
Yo me iria a por un Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie