• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Poor man's" Black Bay???

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hace días que me pregunto qué saldría de juntar...

Uno de estos Steinhart...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un bisel Debaufre (no estoy seguro al 100% de que valga, pero casi)...

lostimage.jpg



Y una estupenda correa del maestro Jacobo (similar a esta o a medida)...

lostimage.jpg




La pena es que no tengo tiempo para investigar lo del bisel, ni de hacer un photoshop.

Y peor, no tengo dinero para costearlo ::bash::. Pero todo se andará. Con el tiempo y una caña... :yes:
 
Última edición:
Soy un poco neófito en esto de los diver's y es un mundo que cada vez me llama más. El segundo Steinhart que pones es una preciosidad. En cuanto a tu pregunta, seguro que dentro de un rato algún forero nos sacará de dudas.
 
Yo es que lo de los divers con cuero sigo sin verlo.
 
En el segundo ejemplo...te quedaría algo así...antes de la correa de cuero...:ok::

be37ef3a.jpg

Gracias!!!

Solo le falta la luminova viejuna, el cristal abombado de los Steinhart vintage y la correa...

Y creo que quedaría mucho mejor con el primero. Las agujas Mercedes no me acaban de convencer en el invento.

Me siento tentado ::bash::
 
Última edición:
Hace días que me pregunto qué saldría de juntar...

Uno de estos Steinhart...

Un bisel Debaufre (no estoy seguro al 100% de que valga, pero casi)...:yes:

Casi seguro que vale, Debaufre es el nombre que tiene Steihart para América, no creo que cambien nada más que el nombre.
 
Casi seguro que vale, Debaufre es el nombre que tiene Steihart para América, no creo que cambien nada más que el nombre.

Si no estoy equivocado, creo que hubo algún tipo de contencioso por el cual Debaufre y Steinhart dejaron de ser la misma empresa.

Por eso creo que, desde el Tritón, no hay ningún modelo de Steinhart nuevo que se vea igual o similar en Debaufre.

Y por eso tengo un mínimo de duda. Supongo que la caja y los biseles se los siguen suministrando los mismos fabricantes y por tanto el bisel rojo (que no vende Steinhart) será válido. La duda recae en que Steinhart, que ha seguido evolucionando y haciendo modelos de diseño propio, hubiera llevado a cabo alguna ligera variación aunque sea en el ancho del inserto del bisel que haga que no encaje perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie