• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Argus 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No es de los Poljot más solicitados, sus hermanos Pilot acapáran el mercado, los Amphibia de Vostok por precio se llevan el pastel, sin embargo...

El Poljot Argus es un verdadero Diver, monta un calibre Etasa 2824-2, una caja de acero de buen tamaño 40mm y 13mm de ancho, cristal mineral... (al menos no es caro de cambiar), bisel unidereccional con marcaje a las 12 sobredimensionado, y una buena capa de luminova tanto en los índices como en las agujas, el dial es negro con los índices bién con número a las 12,6 y 9, o bién sin números o si es el modelo con dial azúl, los índices son tipo "rosa de los vientos". En cualquier caso está todo inscrito en cirílico, y le da cierto toque exótico placentero.

El precio ronda los 350-370€

Las fotos:

PoljotArgusAmphibiafront.jpg


PoljotArgusAmphibiafront2.jpg


PoljotArgusAmphibiaback.jpg



lostimage.jpg


Del "rosa de los vientos" no he encontrado foto más grande....:pardon:
lostimage.jpg


Espero que os guste...
 
Segun que foto me gusta algo mas o menos::Dbt::.....el pero es que lo veo un poco pequeño:whist::...curioso nene:)
 
Me gusta e el precio no esta mal.

Saludos

J Vargas
 
Bonito reloj
 
He de reconocer que es el ruso que más me gusta... Bonito, bonito...
 
Eso es lo peor la verdad,el tamaño,si fuera mas grande seria una opción interesante:-P,se le ve fuerte y bastante original:ok::
 
Eso es lo peor la verdad,el tamaño,si fuera mas grande seria una opción interesante:-P,se le ve fuerte y bastante original:ok::

:whist:: eso lo dices porque te estas haciendo a la idea de pillarte un Oris Col Moschin... para los de muñeca talla "hombre normal y no estilo Rambo" 40mm sin contar la corona me parece bastante acertado. Y Neurona es que reserva ese tamaño para los que tienen una corona a las 12...:D
 
Pues a mí me parece perfecto de tamaño y aspecto (para los que tenemos muñeca de niña...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie