• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof: ¿caucho o milanesa?

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pues remenando unas fotos de este verano, aprovecho y os pongo alguna con cada tipo, para que me diagais vuestra opinión y preferencias ;-).

La primera con caucho naranja:



lostimage.jpg




Y esta otra con su milanesa:


lostimage.jpg



Disculpad, la calidad de las fotos. :whist::
 
Verano, caucho naranja; resto del año, milanesa...póngame uno para mí, por favor!!!:)
 
Siempre milanesa, me parece más “autentico”
Por cierto, si no has visto este hilo de Neurona échale un vistazo, te va a gustar.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Siempre milanesa, me parece más “autentico”
Por cierto, si no has visto este hilo de Neurona échale un vistazo, te va a gustar.

lostlink.jpg


Gracias por comentarlo, de hecho si lo conozco. Ha sido buscando algunas fotos para enviarle, cuando he aprovechado para poner el post. Saludos
 
Milanesa,
Milanesa,
Milanesa siempre :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Igual soy nota discordante, aunque le quedan muy bien las dos, prefiero el caucho naranja.

Salu2
 
caucho naranja!!! y que tal una nato? nunca lo he visto con una montada :hmm:
 
caucho naranja!!! y que tal una nato? nunca lo he visto con una montada :hmm:

Pues no se que decirte............. demasiada contundencia de reloj para una nato, aunque será interesante hacer la prueba :ok::. A ver si me agencio una que encaje con su estética :)
 
La milanesa le queda de película,le da un toque muy robusto y profesional!!!
 
  • #10
La milanesa es simplemente perfecta para ese reloj
 
  • #11
Milanesa,por favor. Con caucho negro lo he visto en un concesionario y creo que le queda mejor que el naranja.
 
  • #12
Es de los pocos relojes que me gustan con milanesa.

Y tendría las 2 opciones (pero el caucho negro)
 
  • #13
Pues lo mejor es alternar jejej, pero si solo puede ser una, en este caso prefiero milanesa, pero vamos que le queda de muerte las dos, por cierto como ha dicho algun compañero, a ver si alguien le saca una fotillo con una nato, a ver que tal.
 
  • #14
Milanesa por favor...qué bonito es es reloj:clap:

Saludos
 
  • #15
El Ploprof siempre me lo imagino con milanesa...es "su" correa...
 
  • #16
Yo jugaría con las dos opciones, como haces tú.
Por cierto, también debe quedar de vicio con la Isofrane negra, aunque esté algo disparada de precio.
 
  • #17
Milanesa en invierno y para verano si eres atrevido una correa de caucho en naranja tipo Isofrane o Racer como las que hace Breitling porque la de Omega no me va mucho la verdad.

Eso si el Ploprof es una pasada, para mi sino el más bonito buzo poco le falta. Felicidades por semejante pieza.
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios e indicaciones. Experimentaremos con otro tipo de correas que me recomendais y le haremos nuevas fotillos. ;-)
 
  • #19
A mi me gustan las dos aunque la milanesa tiene ese "toque" especial que acentúa las peculiaridades del reloj.
 
  • #20
A mi particularmente me gusta mas con milanesa...
 
  • #21
+1 para la milanesa
Pero sobretodo enhorabuena por tan fantástica maravilla. Tal vez algún día......

Un saludo y a seguir disfrutándolo.
 
  • #22
Sin duda la milanesa, tal vez con el calorcito del verano el caucho.....:D:D
 
  • #23
A mí no me gustan nada las milanesas, así que caucho. El naranja le queda de escándalo, pero si fuera mío le buscaría también el negro.
 
  • #24
Es muy bonito ese caucho naranja para el veranito, pero el resto del año la milanesa imprime carácter.
 
Última edición:
  • #25
Siempre milanesa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie