• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof la bestia de las profundidades

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os presento mi último diver, el PloProf un monstruo de la profundidades.

La pieza en sí misma es espectacular y no pasa desapercibida, desde luego tiene las dos lecturas, te fascina o simplemente te horripila 8o Evidentemente a mi es la primera, y verlo en vivo y en directo es todo un espectáculo.

Los acabados en todo su conjunto son de primerísima calidad y personalmente no le encuentro ningún para el tipo de pieza que es.

Os dejo unas fotografías para poder observar todo su esplendor :).



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parte posterior con su esplendido hipocampo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Detalle del cierre con sus inscripciones.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Impresionante cierre con 18 micro ajustes para un fácil e instantáneo ajuste, lo que más me llamó la atención es lo cómodo que es, a pesar de su volumen y peso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Detalle del pulsador para desbloquear el bisel bidireccional.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con la extensión de buceo desplegada.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En mi pequeña muñeca, pero a mi me encanta :D.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y en la de mi mujer :whist::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Espero que os guste tanto como a mi :).
 
Espectacular. Me encanta. Enhorabuena por ese pedazo reloj.

Saludos,
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj. En mi opinión es el Omega más bonito del catálogo actual.
 
Enhorabuena. Creo que es una pieza que a más de uno nos gustaría y que más de uno no nos atrevemos. Disfrútala que tiene pinta de servir para eso, para ser disfrutada a tope.
 
Espectacular, el reloj que no las fotos, a mi es un reloj que me encanta, la pieza mas interesante de Omega y uno de los divers mas interesantes de todos los tiempos.
 
Una pasada
 
joerrrrrrr:-P
 
:clap::clap:Una maravilla.:clap::clap:

Ahora mismo es el deseado para mi.

Felicidades:ok::

Un saludo
 
bienvenido al club, todavía somos pocos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y ya sabes ponle el caucho naranja o negro, el que mas te guste
 
  • #10
Espectacular, brutal, hermoso en su fealdad...no es un reloj para quien quiera pasar desapercibido...

Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
 
  • #11
Que preciosidad.. Que fotos. mi mas sincera felicitación.. como me gusta el Ploprof..
 
  • #12
BESTIAS ::Dbt::

latestpicsmay23205-1.jpg


CON CATALAGO DEL 1973 ORIGINAL OMEGA... TAMBIEN TIENE EL MEGAQUARTZ 2400 CALIBER 1510 (que tengo :) y el 125th SPEEDMASTER (otro de mi collecion :)

latestpicsmay23204.jpg


GENERACION 2 - CON ISOFRANE OMEGA

latestpicsmay23201.jpg


GENERACION 2 - EN CUERO ;-)

latestpicsmay23202.jpg



Y LA BESTIA - LA PRIMERITA :worshippy:

latestpicsmay23214.jpg


Y CON SET NOS ORIGINAL COMEX EXTENSION DE NEOPRENE (ORIGINAL) - Y - EXTENSION LINK (A LA NOS - MODERNO ORIGINAL OMEGA)

latestpicsmay23220.jpg



Abrazos.... :Cheers:

LUCHO
 
Última edición:
  • #13
Es el RELOJ. Me lo probe en una tienda, no se ni como me lo dejaron con mis pintas :D Y se que algun dia lo tendré
Enhorabuena, disfrutalo!
 
  • #14
Enhorabuena por tu nueva pieza, es espectacular !!!!!! :clap::clap:

Es un reloj que cuando lo adquieres, puede que lo hagas con cierto recelo, al menos eso me pasó a mí, pensando que has sucumbido demasiado rápido a un ataque de CRI, pero te aseguro que a día de hoy no me planteo mi colección sin mi Ploprof. :ok::
 
  • #15
FElicitaciones! toda una obra de ingeniería, una pieza maestra.
A disfrutarlo y admirarlo.
 
  • #16
Cada dia se me ponen los dientes más largos, ahora mismo no es el momento pero creo que acabare pecando

Salu2
 
  • #17
mira que he despotricado yo de este reloj feo horripilante, difícil de ver. Pues cada día me gusta más enhorabuena
 
  • #18
Es impresionante, demasiado tanque para mi muñeca de 16,5 cm.
 
  • #19
Una maravilla, me encanta :drool:, por cierto mortu, ¿de qué tamaño es tu muñeca?
 
  • #20
Enhorabuena. Creo que es una pieza que a más de uno nos gustaría y que más de uno no nos atrevemos. Disfrútala que tiene pinta de servir para eso, para ser disfrutada a tope.
Es todo ponerse y gracias la verdad es que si es para disfrutar.
 
  • #21
Espectacular, el reloj que no las fotos, a mi es un reloj que me encanta, la pieza mas interesante de Omega y uno de los divers mas interesantes de todos los tiempos.
Lo siento están hachas con el teléfono.
 
  • #22
Fernando, que lo disfrutes !!!:clap: , gracias por presentarlo :ok:: , cada día me gusta más:yhoo::

Abrazote !!!:Cheers:;-)
Gracias Carlos tu tienes mucho de culpa que lo tenga en la muñeca.

Un abrazo y mil gracias.
 
  • #24
Y gracias a todos por vuestros halagos, la verdad es que estoy encantado, eso que era una pieza que la veía algo exagerada, pero hasta que no la tienes y puedes apreciar bien toda su dura belleza ;-), te la pruebas en la muñeca y analizas el tipo de pieza que es no te das cuenta de esta maravilla de Omega :).
 
  • #25
Que monstruo más bonito este :clap::clap::clap: um dia um dia quiero uno :yhoo::

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie