• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playa, familia y nenes

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que no había subido mis fotos de una vacaciones relámpago a nuestro bello Puerto de Acapulco México, si alguien lo conoce no me dejará mentir que es un lugar excepcional en muchos aspectos, acá dos de los nenes que se fueron a mojar un rato.

El impresionante Triton 30 ATM, sigo enamorado de este reloj.

lostimage.jpg




Una de la familia completita.

lostimage.jpg



El Monster Orange, ideal para la playa, me encanta como llama la atención.


lostimage.jpg



Otra de los peques, los herederos de la colacción sin duda.

lostimage.jpg



Gracias por mirar, son dos relojes que recomiendo ampliamente, por su relación calidad-precio, un saludo a todos.:ok::
 
Última edición:
Enhorabuena por ese par de relojes, y sobre todo, por ese par de retoños.
¡Y que viva Méjico!
 
Que bien se lo monta la familia¡¡ y los diver tambien de vacaciones acuáticas...,

salu2.
 
esa correa de silicona naranja le queda genial al monster...y el steinhart,gana muuucho con el armis...:yes::yes::yes:

Gracias por las fotos!
 
Mucho mucho cambia con el armis además que es de excelente calidad, un aplauso para Gunter.

Gracias a todos por mirar!!!
 
El steinhart con armis impresionante :ok::

Gracias por mostrar tus divers y enhorabuena por ese par de nenes (los autenticos) y por la nena tambien, collons :D
 
Qué chulada el Steinhart, tengo que estudiar e informarme de esta pieza. Dare una vuelta por el foro que seguro encuentro información.
 
Bello lugar!! Doy fé. Enhorabuena por esos pequeñajos. El machito tiene pinta de trasto. Ten cuidado que un dia te quedas sin relojes :D:clap:
 
Que lugar más hermoso. Enhorabuena por los nenes!!
 
  • #10
Gracias por compartir com nosotros bonito lugar.

Saludos deste lado do Atlântico
 
  • #11
Gracias a todos en verdad agradezco sus comentarios, me había desconectado un poco del foro por trabajo pero ya he vuelto a las andadas (esto no se quita), gracias a todos lo compañeros incluyendo claro a Cabi y Neurona, por cierto "pedritohr" te recomiendo ampliamente el Tritón, a mi me gustó más el 30 atm por el diseño y colores pero dicen que el 100 atm esta de miedo!!! Métete a la web de Gunter steinhartwatches.com y tiene cosas muy atractivas.
 
Última edición:
  • #12
Bello lugar!! Doy fé. Enhorabuena por esos pequeñajos. El machito tiene pinta de trasto. Ten cuidado que un dia te quedas sin relojes :D:clap:

Jajaj, me encantó tu comentario!!, le sabrás algo al niño ya?, saludos
 
  • #13
Fenomenal , una familia feliz y un tipo feliz con sus relojes. Que bien!!!!.
 
  • #14
Uff, que bien quedan ese par de relojazos en ese entorno tan veraniego!!!!!!!!!
 
  • #15
Hola compañero,

preciosos relojes. Buenas combinaciones, y estupendo lugar. Y lo mas importante, a disfrutar con la familia!!!

Dentro de poco el peque se adueña de tu coleccion!!! Y seguro que tu encantado. El mio ya me dice cual le gusta de la caja, y cual no !!! Y los quiere heredar!!! Y eso con solo 5 años!!! Espero que asi sea, estaré encantado de que herede mi coleccion!!

Que disfrutemos de nuestras familias y nuestros relojes con Salud!!!!:ok::
 
  • #16
Bonitas fotos de la familia,:ok::, disfrútala. Y los relojes también, claro.

Salu...ditos.
 
  • #17
Que bien que vivís compañero!! Bonita pareja de relojes, a disfrutar!!
 
  • #18
Muy bonitas las fotos me encanta la robustez del reloj
 
  • #19
Estoy contigo el caucho naranja le queda perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie