• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataforma para armis específico para el Tektite

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Como he escrito en un post de otro hilo, me parece que és de juzgao de guardia que el Tektite no tenga su armis específico: con solid end link, cierre de seguridad personalizado y eslabones macizos, naturalmente.
por eso, a los que os gustaría ese brazalete, os pido que me respaldéis en esta

PLATAFORMA PRO ARMIS PARA EL TEKTITE

la milanesa ya la tenemos, el caucho con final curvo hasta la caja le queda de muerte........... peeeeeeeeeeeero, le falta el toque.

Ana y Pablo
porfavó
que queremos un armis

a ver si cae la breva .......:whist::


ala, si no lo digo, exploto
:D


saludossssosss
 
Cuanta conmigo, incluso lo cambiaría por la milanesa:)
 
Yo de Crepas me apunto a los que sea. Un armis, pues allá vamos con el armis.

:flirt: :ok::
 
Yo también lo cambio por la milanesa. Y un brazalete granos de arroz? :yhoo::
 
Contad conmigo tambien.:drool: El buzo por el tipo de caja no lo veía este sí.
 
Uno de los motivos por el cual me he pensado mucho la posible compra del Tektite, ademas del meramente economico por la acumulacion de proyectos relojeros, era el tema de la milanesa en esta reloj....no me termina de llenar como si lo hace en ElBuzo.
Me gustaria la opcion de elegir dotacion, solo caucho o con solo el posible armis, creo que si esto lo hiciera posible Crepas, algunos que estamos dudosos caeriamos inevitablemente puesto que el bicho promete tela.
 
Hombre, Osobelix, decir que es de juzgado de guardia....
Crepas es una empresa que ofrece un producto, y quiero creer que ha manejado las opciones disponibles para su nuevo reloj. Ha considerado, por cuestiones que a lo mejor ni si quiera nos planteamos nosotros, que lo mejor es la milanesa o el caucho. Por algo será.
Lo tomamos o lo dejamos, pero esta forma de hacer presión, no sé, a mí no me parece correcto.
Otra cosa sería, por ejemplo, una encuesta de opinión, tanto de los que ya hemos confirmado su adquisición como la de los posibles futuros compradores, ponerse en contacto con Crepas, que nos escuchen y escucharlos nosotros a ellos.
Es que, este hilo parece como si fuera una exigencia, y en mi opinión creo que no debería ser así.
Ojo, es mi opinión, tan válida como cualquier otra... si se justifica razonablemente.
 
Pues a mi no me importaria cambiar la milanesa y la nato por un armis....:whist:::whist::
 
Por cierto, ¿que se sabe del proto?.........::Dbt:::whist:::D
 
  • #10
Hola compañero, gracias por tu comentario :ok::

no te preocupes en demasía. ;-)

Ana y Pablo saben que digo las cosas con profunda ironía, buen humor, y sin ánimo de molestar a nadie, cosa que siempre procuro. :ok:::D.

Lo de juzgado de guardia ............. és que me ha salido así :whist:::yes:

en lo referente a lo de ponerles presión, y ahora que viene a cuento, pos que nos propongan dos diseños diferentes , ala.

el reloj és ACOJONANTE, y debería llevar..........
uuuuuuuuuuuyyyyyy............. lo que te rondaré morena :popcorn::popcorn::popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=--EtqsdV5Is
 
  • #11
¿ cuanto falta ?
¿ cuanto falta ?
 
  • #13
En este reloj, mi idea es usarlo con el caucho, ya que las milanesas separadas de la caja no me gustan.En el Buzo y el Le Grand queda bien por la forma de la carrura, en el Tektite no la veo.


Si se plantea la opción del armis y me ahorro la milanesa , lo vería fantástico, aunque entiendo que el reloj es un modelo de Crepas que lleva su dotación y la acepto como es.

Saludos
 
  • #14
Estoy de acuerdo con el asunto del armis. Por lo tanto, me apunto!

Saludos
 
  • #15
Yo no tengo el conocimiento, ni me puedo atrever a decir, que el proyecto tektite deba cambiar en algo, según tal como se ha concebido. Pero me encantaría tener la opción, por parte de Crepas, de que hubiera un armis especifico para este reloj. Haria que fuera redondo del todo y mas de uno daría el resto para tenerlo. Como yo.
 
  • #16
Como he escrito en un post de otro hilo, me parece que és de juzgao de guardia que el Tektite no tenga su armis específico: con solid end link, cierre de seguridad personalizado y eslabones macizos, naturalmente.
por eso, a los que os gustaría ese brazalete, os pido que me respaldéis en esta

PLATAFORMA PRO ARMIS PARA EL TEKTITE

la milanesa ya la tenemos, el caucho con final curvo hasta la caja le queda de muerte........... peeeeeeeeeeeero, le falta el toque.

Ana y Pablo
porfavó
que queremos un armis

a ver si cae la breva .......:whist::


ala, si no lo digo, exploto
:D


saludossssosss

Hola Joan:

Me apunto a la plataforma ya!

De hecho, ya me apunté por mi cuenta en el momento de formalizar la reserva dándole el turre a Ana por correo electrónico.

Espero que cuando ella y Pablo tengan tiempo (entre biberones y pañales), nos diseñen un armis con SEL específico para el TEKTITE.

Ese reloj tiene que quedar de muerte equipado con un armis macizo y contundente, tipo ANVIL o granos de arroz, con un buen cierre personalizado y extensión de buceo.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #17
Otro que se une a ese armis, me encanta la idea. Y si es como el seamaster 300m... :yhoo::
 
  • #18
El armis que te verdad le quedaría de PM en el TEKITE solo puede ser un NSA

10981_010-555x438.jpg


A ver quien se atreve. !!!! :)
 
  • #19
...........me conformaría con uno tipo President, o su variante, el segundo por la derecha de la foto
 
  • #20
Pues esos ami me parecen Horrorosos , prefiero cualquier otr cosa:huh:.
 
  • #21
Las nato para este tipo de reloj no me gustan demasiado.
Un armis específico ideal.
Caucho perfecto.
Milanesa tras el armis.
Me apunto a la "rogatoria"
 
  • #22
Hola compañero, gracias por tu comentario :ok::

no te preocupes en demasía. ;-)

Ana y Pablo saben que digo las cosas con profunda ironía, buen humor, y sin ánimo de molestar a nadie, cosa que siempre procuro. :ok:::D.

Lo de juzgado de guardia ............. és que me ha salido así :whist:::yes:

en lo referente a lo de ponerles presión, y ahora que viene a cuento, pos que nos propongan dos diseños diferentes , ala.

el reloj és ACOJONANTE, y debería llevar..........
uuuuuuuuuuuyyyyyy............. lo que te rondaré morena :popcorn::popcorn::popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=--EtqsdV5Is


Uy, uy, uyyyyyy
Me tendrás que perdonar, compañero, creo que no había captado tu tono ::blush::

Bien, si como dices hay tal buenrrollismo con Ana y Pedro, entonces adelante. Sirva este hilo como plataforma fehaciente del creciente y verdadero interés en el dichoso brazalete :ok::

Ahora, si finalmente se deciden a hacerlo, habrá que hacer otro hilo para decidir cuál... que ya estoy viendo que hay gustos dispares ::Dbt::
 
  • #23
Yo también me apunto y creo que no le quedaría mal, aunque valoro también otras opciones.
 
  • #24
Ahí.. y que se le pueda sacar los endlinks para ponerle los del buzo, así si sale chulo podemos intercambiar
 
  • #25
yo soy de los armis, me anoto. slds hermano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie