• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 Titanio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Ya lo he puesto en el general ;-)...el nuevo Omega Ocean Plane
t..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de Titanio de 45,5 mm,bisel Liquid Metal y calibre 8500


Saludos


Jesús
 
Última edición:
Ummmm, pues me quedo con el mio de 42mm.

Saludos.
 
Ummmm, pues me quedo con el mio de 42mm.

Saludos.


+1...por tamaño,para mi el PO 42 mm es el único que llevo bien....lo hubiera preferido en el "vulgar " acero..
 
Precioso, simplemente espectacular, me encanta.
 
Me mola mas en 42 y en acero, y eso que suelo llevar tochos de 44-45mm.:whist::
 
Precioso y seguro que comodisimo.
 
Con respecto a diseño no han cambiado mucho. Otra cosa son los materiales...Y de precio....ese liquid metal....sablazo.
 
Muy bonito y seguro que queda de fabula!!
 
Lo tengo clarísimo, quiero este reloj o el crono, sea como sea acabará tarde o temprano en mi muñeca, que gozada, que maravilla y ¡¡¡AZUL!!! que gran detalle el distinto lume para diferenciar la aguja de la hora de la de los minutos. el fechador en negro no me termina, pero mejor que blanco de calle. Ufff que temblores que tengo, entre este y el crono madre mía que maravilla. Un gran golpe de Omega, y sobre el tamaño, me da igual, el reloj me gusta aunque me quede grande.
 
  • #10
Después de ver el nuevo crono, no existe otro PO para mi.

Saludos
 
  • #11
cielo santo!!

me gusta mucho, lo unico que no me va a gustar seguro es el precio!!! Pero bueno, eso es cosa mia, no del reloj. Ah, no me gusta que el lumibrite sea de distinto color para las distintas agujas. De resto una maravilla!!
Salud.
 
  • #12
Menuda preciosidad si señor................
 
  • #13
guapisimo el po, que bonito es.

:ok::
 
  • #14
me gusta mas el acero, curioso detalle la aguja minutera de otro color de lume
 
  • #15
me gusta mas el acero, curioso detalle la aguja minutera de otro color de lume

Coincido, me gusta más en acero que en titanio. ¿El 42 mm. seguirá como ahora o lo modificarán también? Yo es el que tengo entre ceja y ceja.
 
  • #16
Sin comentarios, espectacular
 
  • #17
¿pasara de los 4k?
 
  • #18
Yo como la mayoría me gusta mas en el "vulgar" acero (como lo refiere Jesús" :laughing1::laughing1:)
el tema del lume diferente, al principio puede gustar por la novedad pero no se si con el tiempo te cansarías.
De los nuevos PO, el chrono bi-compas es el que me gusta mas, sin chrono me quedo con la versión anterior, rarito que es uno. :umbrella:
 
  • #19
A verlo me pregunto de nuevo y tras el infarto de lo caro que és...tras la euforia inicial, por qué Omega en un reloj de su precio no es capaz (¿ahorrar?) de poner un fechador del mismo color que el dial, el color negro sobre el azúl no me gusta... es mejor así que blanco...pero es que no estamos hablando de un reloj de gama económica, no sé es algo que no acabo de entender. Le pasa lo mismo al nuevo Seamaster, el azúl lleva el fechador en negro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui los SMP 300, en donde el azúl también lleva el fechador en negro.

418790-new-smp300-liquidmetal-omega_sm_300_liquid_metal.jpg
 
  • #20
A verlo me pregunto de nuevo y tras el infarto de lo caro que és...tras la euforia inicial, por qué Omega en un reloj de su precio no es capaz (¿ahorrar?) de poner un fechador del mismo color que el dial, el color negro sobre el azúl no me gusta... es mejor así que blanco...pero es que no estamos hablando de un reloj de gama económica, no sé es algo que no acabo de entender. Le pasa lo mismo al nuevo Seamaster, el azúl lleva el fechador en negro...
+1 :ok:: Esa fecha negra no le sienta bien, poco hubiera costado un buen azul y en su defecto incluso el blanco quedaría mejor emho.
 
  • #21
Estoy con el compañero Josemaval, esos detalles se tienen que cuidar y más a esos precios, a parte soy de acero más que titanio. Saludos.
 
  • #22
El reloj es una pasada, y con el calibre 8500.......

Pero globalmente me quedaría con el 42mm acero fondo ciego, un reloj redondo y contenido que me encanta, muy bien hecho, y el crono también, un maquinón en todos los sentidos.

Un saludo y gracias por el aporte.

Omega va a pegar fuerte.
 
  • #23
Simplemente, me encanta!
 
  • #24
Una preciosidad.
 
  • #25
Baratito no es, pero bonito un rato largo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie