• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Deivid....

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
...esta mañana me ha pedido que amplie un poco la información del Tritón, acabo de hacer unas fotos, pido disculpas por los pelillos y demás (.... a estas horas uno no da para más.....), son muchas fotos, enviarme la factura por los routers chamuscados.....

Yo le he comprado una correa y he dejado el caucho para el veranito, el caucho es de calidad, resistente y "deportivo" como el reloj, no lleva extensión de buceo. El cierre también es de calidad, va firmado tanto el caucho como el cierre.

Como veis en la comparativa de tamaños con el Legendario y el Hydro (....si, ya se, es el de cuarzo, pero me encanta y lo uso muuuuuuucho...) no parece tan mastodonte, si es más gordote pero eso forma parte de las peculiaridades del bicho, sería una Lagartija en vez de un Tritón....

El bisel giratorio hace los 120 clicks, bién cuadrado con los índices de la esfera , el tacto al ser PVD es más cálido que el metal y su aspecto se puede decir que no es metálico (...es mi sensación....no es una queja.....)

Sólo puedo decir que de momento estoy más que encantado con la compra y si no me equivoco está llamado a ser un modelo insignia de Steinhart.

Para medidas en mm mejor ver los datos de la web, esta mañana se me ha olvidado coger el calibre, pero de verdad, si tenéis mucho interés, decirlo y seréis escuchados....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchisimas gracias!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy:

me tomare la licencia de tomar algunas prestadas para conseguir que babeen unos cuantos mas para la conjunta del triton!!

gracias de nuevo LM7! es un detalle por tu parte :ok::
 
me pregunto si esa correa de pespuntes blancos y naranja viene con el reloj o la pillaste aparte.
 
Hola Socjo, la correa la compré aparte para dejar el caucho para el verano.....
 
De nada Deivid, a ver si mañana puedo tomar las medidas con el calibre y las subo....
 
De nada Deivid, a ver si mañana puedo tomar las medidas con el calibre y las subo....


te lo has currado y habia que decirlo... te debo una ;-)
 
Gracias por el report,las fotos coj**as.Mi pregunta tambien vá hacia la correa que le has puesto,para tener alternativas,y esa le queda ni que pintada con los pespuntes blanco/naranja,como el reloj,puedes por favor ampliar información sobre ella?marca...modelo...precio.
saludos y de nuevo gracias
 
Enhorabuena por esas fotos! Pensaba que no era tan voluminoso,sobre todo al lado del Legendario...Gracias buen trabajo..
 
  • #10
Cada vez me gusta más, que preciosidad. Enhorabuena por el bicho, y gracias por las fotos;-)
 
  • #11
Pedazo de reloj, en las fotos se obserba una calidad exelente y a un precio muy razonable , como en otras muchas marcas alemanas . Lástima no tener muñeca para tanto reloj.... Que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues se agradecen las medidas. Es tocho si, pero pensé que iba a ser mas, la comparación con los otros relojes genial, te haces mejor una idea del tamaño. Igual lo que le hace mas grande aun es la correa de caucho y/o que sea un pelin mas grueso.

Pues eso, que muchas gracias :ok::
 
  • #13
Muchas gracias compi, grandes fotos y exahustivas respuestas, con la correa has acertado 100 %
 
  • #14
Ahora tengo más ganas aún con la cojunta.

Qué buenas fotos, muchas gracias.
 
  • #15
Pues yo si acabo encargándolo,con esta correa, sin duda, te ha quedado niquelao ¡¡!!
 
  • #16
muchas gracias por las fotos. la verdad es que son todas unas quita dudas. el reloj es principio. y las medidas tampoco se me antojaban desmesuradas, si, me gustan grandes. pero se empezo a hablar del grosor y aqui ya temia estuviera descompensado. pero despues de ver tus fotos la verdad es que solo le veo puntos a favor.
ahora solo esperar que tito gunter entregue sus odiseas y nos haga un buen precio. gracias de nuevo por las fotos. ciao
 
  • #17
gracias por las fotos espectaculares un modelo a tener en cuenta
 
  • #18
Gracias por la aportación compi, interesantes fotos, sobre todo la comparativa con los otros dos relojes, no parece tan grande:ok::

saludotes

Coincido totalmente contigo.
 
  • #19
Excelentes fotos y enhorabuena por el reloj.
 
  • #20
me encanta, y al lado del Legendario no parece tan grande, habrá que ir ahorrando::bash::
 
  • #21
Gracias por las fotos y el detalle de las medidas. Interesante para los que andamos en esa conjunta ...
 
  • #22
Buenas fotos,en cuanto al reloj,no termina de convencerme del todo,que lo disfrutes,esto de los relojes es como los colores.
 
  • #23
No lo conocia, y me encanta, muy bonito, me encanta esos detalles en naranja. El reloj me parece original y aparenta gran robustez.

Enhorabuena.
 
  • #24
menudo bicho, y me imagino que al natural aun impresionara mas, un saludo
 
  • #25
Estoy que no me agunto para saber más de la conjunta .... :yhoo::.... como que hasta ya me he comprado una milanesa pvd de 24 en ebay que tengo en camino ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie