• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine Diver.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Perrelet parece haber haber encontrado en el modelo Turbine, lo que Hublot con el Big Bang, un modelo estrella, reconocible y vehículo para muchos derivados, el filón para penetrar en un mercado a veces falto de originalidad suficiente, para dar el salto a otras marcas.

El caso es que me encanta el Turbine...y si es diver, ya ni os cuento.

Info: Perpétuelle blog,
lostimage.jpg
tendremos más noticias en Basel.

lostimage.jpg


Espero que no lo acaben matando del éxito, mientras tanto a disfrutarlo...eso sí, olvidando algunos modelos derivados chorra :D
 
El bisel es movible?? Se mueve con la misma corona horaria u es otro sistema?
 
lo siento pero prefiero los seacraft
 
si fuera chino lo pondríamos a parir...

la caja tiene cierto encanto, pero ese dial es horrible, a la par que molesto para leer correctamente los minutos de inmersión.

claro que viendo este, el diver no me parece tan feo :laughing1:

lostimage.jpg
 
Pues a mi no me mola con tantas "barras y estrellas"..:nea:
 
nen, que dice que és de 50 mm de diámetro
juer con el clembuterol
 
¡Pero si no se ve la hora!
 
No me gusta, y además debe costar una pasta...
El bisel me suena al IWC. Ese sí que es bonito. Pa que fuera de 45 s/c y yo pudiera pagarlo...
 
Jose, gracias por la info :ok::
Peeeeero....:D me parece un refrito entre un IWC aquatimer y la trasera de un Breitling con la hélice de la turbina...:-P

Abrazotes varios :Cheers:

Prometo por Snoopy que he pensado EXACTAMENTE lo mismo:D:D

Sinceramente, prefiero los 2 modelos que comentas por separado:D
 
  • #10
Jose, gracias por la info :ok::
Peeeeero....:D me parece un refrito entre un IWC aquatimer y la trasera de un Breitling con la hélice de la turbina...:-P

Abrazotes varios :Cheers:

:D Y eso del refrito me lo dice el moderador de Rolex... :-P

:pardon: Pues seré el único al que le gusta este Perrelet, pero en vivo y no la cutre foto, seguro que se sale de bonito, a ver que sale de Basel, que estoy con ganas de ver el Sky Dweller ese.

:friends:
 
  • #11
Pues me gusta mucho, tengo muchas ganas de un turbine para hacer compañia a mi otro perrelet y si encima es diver:drool:
 
  • #12
Calla...calla...que con las posibles novedades de Rolex estoy más acojonao que un pulpo en una quedada de mariscadores...:D
Y del Turbine este de Perrelet...mira que me merece respeto y simpatía la marca...pero...habrá que esperar a verlo en vivo...;-)

Pues mejor ni comentarlas ::bxd::.
 
  • #13
Calla...calla...que hoy para entrar en el foro Rolex hay que hacerlo con gafas de sol...:-P:flirt:



Ya te digo al final tanto revuelo para nada :(, bueno mirémoslo por el lado positivo, pasta y quebraderos de cabeza que se ahorra uno :-P ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie