• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula "Life Aquatic"

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Una de las peores peliculas que he visto jamas. Como se puede hacer una pelicula tan mala con ese reparto?, pero si quereis jugar a ver que relojes llevan .... se ven buenos pelucos, me ha parecido ver algun Rolex, Seiko, .... La estan poniendo en el canal TNT.


https://www.youtube.com/embed/1pIdnRBHSXU


:-P
 
Normalmente este tipo de peliculas jocosas e aludindo a filmes reales me gustam, mas comparto contigo amigo Zampetti esta no no, parodisar com algo como esto no me gusta em mi opinion claro está.

saludos
 
Pues ni ganas de verla. No se si será una burla o un guiño lo del gorrito rojo. Similar al que le recuerdo al gran Cousteau.

un saludo.
 
Pues a mi me pareció que tenia su punto de humor, eso sí, muy especial de este director....:umbrella:

Saludos

PD: A mis hijos les suele gustar las pelis de este director (Wes Anderson)
 
Realmente el trailer no le hace ningún favor.:D Y parece una clara alusión al Sr Cousteau. Sin duda mas hacia su hijo que se ha vuelto un poco estrafalario en sus documentales con los trajes de diseño y demas.
 
No la he visto, pero me divido en dos pensamientos:

El primero, es divertido el humor de este tipo de pelis. Ácido, extraño,... Se pueden hacer relativamente entretenidas

El segundo: CON EL SEÑOR JACQUES COUSTEAU, SU ESPÍRITU, SU LEGADO, SU MAESTRIA,... NO SE JUEGA, NI SE BROMEA, A MENOS QUE ÉL ESTÉ PRESENTE Y SE RÍA CON LA BROMA, COSA IMPOSIBLE EN ESTE MUNDO!!!!!

Por cuanto a los relojes de la peli, puede ser bueno ver sí han hecho un buen trabajo de documentación y ambientación. Algunos guionistas son capaces de ponerle un Speedmaster a un buzo de rescate.

PD: Gracias por compartir el enlace
 
...Por cuanto a los relojes de la peli, puede ser bueno ver sí han hecho un buen trabajo de documentación y ambientación. Algunos guionistas son capaces de ponerle un Speedmaster a un buzo de rescate.

PD: Gracias por compartir el enlace

Un speedmaster no se, pero el "rubillo" parece que en algun momento lleva el traje de buzo y un Rolex gmt.
 
Un speedmaster no se, pero el "rubillo" parece que en algun momento lleva el traje de buzo y un Rolex gmt.

Pues si:

LifeAquatic_Wilson.jpg

Y un Vostok diver tambien:

LifeAquatic-Vostok.jpg

Fuente: https://watchesinmovies.info/movies/life-aquatic-with-steve-zissou-the-2004/
 
Bueno, no sé a qué viene tanto jaleo... A mí me divirtió muchísimo cuando la ví, tiene unos golpes fantásticos, y algunas situaciones son surrealistas o estrámboticas, pero se trata de eso. La peli no pretende otra cosa sino divertir y hacer un cine que se sale un poco de lo habitual.
En cuanto a lo del gorro, ¿es fue Cousteau quien lo inventó o qué? Conozco a cientos de pescadores y personas que viven cerca del mar que lo usan habitualmente, a ver qué va a ser ésto. Desde luego, a veces es que nos la cojemos con papel de fumar.
Quien no la quiera ver por ese "detalle", bueno, alla él, pero si pensamos de esa manera, terminaremos por no salir a la calle, encerrados en nuestro submundo de prejuicios raros.
 
  • #10
Bueno, no sé a qué viene tanto jaleo... A mí me divirtió muchísimo cuando la ví, tiene unos golpes fantásticos, y algunas situaciones son surrealistas o estrámboticas, pero se trata de eso. La peli no pretende otra cosa sino divertir y hacer un cine que se sale un poco de lo habitual.
En cuanto a lo del gorro, ¿es fue Cousteau quien lo inventó o qué? Conozco a cientos de pescadores y personas que viven cerca del mar que lo usan habitualmente, a ver qué va a ser ésto. Desde luego, a veces es que nos la cojemos con papel de fumar.
Quien no la quiera ver por ese "detalle", bueno, alla él, pero si pensamos de esa manera, terminaremos por no salir a la calle, encerrados en nuestro submundo de prejuicios raros.

Quizás me emociono mucho cuando se habla de Cousteau, por razones muy personales.

Desde luego, el que quiera verla y disfrutar de sus golpes de humor, es tan libre como cualquiera. Y el que la consiga ver sin prejuicios disfrutará de lo lindo si le gusta este humor.

Pero vamos, es que yo debí haber nacido hace 400 años cuando por tropezar en una esquina dos tipos con sombrero y capa se liaban a mandobles detrás de un monasterio abandonado al alba. Cosas mías,.... No me lo tengáis muy en cuenta, que la depresión post vacacional y llevar más de dos meses sin comprar reloj me están afectando :D:D
 
Última edición:
  • #11
Es un peliculón, la ví hace tiempo y me encantó. Ciertamente, no es para todos los públicos. Y quién conozca algo sobre la vida de Cousteau, sabrá que es un homenaje, no una parodia.
Por ciero, la B.S.O. también es magistral.
 
  • #12
Bill Muray en una de las escenas lleva un vostok amphibia, en el trailer se ve unos segundos, en el segundo 39 del trailer
 
Última edición:
  • #13
Creo que hay 3 vostok en la pelicula.
El vostok de Bill Murray que se ve en toda la pelicula es conocido ya con el apodo de modelo zissou:D

lostimage.jpg


2458_13051.jpg


lostimage.jpg


001-Copy5.jpg




Es probable de que el Indio Waris Ahluwalia tambien lleve uno aunque no se ve bien...ya que los llevan montados en correas de Seiko o similares.

lostimage.jpg


Y Willem Dafoe en una escena sale con un komandirksie...

691522d1335453348-so-i-bought-life-aquatic-dvd-zissou_3.jpg


Y rolex...

LifeAquatic_Wilson.jpg
 
Última edición:
  • #14
Es un peliculón, la ví hace tiempo y me encantó. Ciertamente, no es para todos los públicos. Y quién conozca algo sobre la vida de Cousteau, sabrá que es un homenaje, no una parodia.
Por ciero, la B.S.O. también es magistral.

+1

Una pelicula fantástica y un director genial.

Os recomiedo Los Tenenbaums.

Me encanta este tipo de humor.
 
  • #15
Leyendo la primera página estaba sorprendido pensando "debo ser el único al que le ha gustado". La vi por la curiosidad del Amphibia de Bill Murray y me gustó mucho.
 
  • #16
A mi también me encantó la pelicula.
Creo que es un director o que encanta o que provoca odio, no hay termino medio.
Me encantan las películas que cuentan una historia y punto, casi todas las de este director son así.
Viaje a Darjeling fue una película que al principio no me gustó porque iba pensando que sería de otra forma, pero cuando la vi por segunda vez me enganché a las peliculas de West Anderson y las he visto casi todas, y no me han defraudado.
 
  • #17
----------------------------------------
"Una inmersión en una comedia divina (...) la mejor comedia del 2004" (Richard Schickel: Time)
----------------------------------------
"Intermitentemente brillante, intermitentemente hilarante (...) y ocasionalmente tediosa." (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Mayormente deliciosa (...) La interpretación de Murray es un triunfo del minimalismo cómico" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Nadie podría abandonar "The Life Aquatic" sin la impresión de haberse casi ahogado en un juego secreto y melancólico." (Anthony Lane: The New Yorker)
----------------------------------------
"Un viaje alucinante al fondo de la excentricidad guiado, a ritmo de bossa-glam, por el mago Wes Anderson." (Javier Cortijo: Diario ABC)
----------------------------------------
"Una gran película, llena de trangresión, humor e inteligencia" (Antonio Gasset: Días de cine)
----------------------------------------
"El secreto está en encontrar la gracia. (...) incatalogable película, donde no hay nada, pero absolutamente nada que se pueda considerar con esa palabra tan sosa que llamamos 'normal'. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Anderson corre el peligro de quedarse estancado en la simple extravagancia. (...) su capacidad para resultar tan cargante como lejano parece más reluciente que nunca. (...) su capacidad para provocar sonrisas está más devaluada que nunca" (Javier Ocaña: Diario El País)

lostlink.jpg
: Satellite Awards: 3 nomin.: mejor película cómica/musical, guión y actor (Murray)
lostlink.jpg
: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes


(extraido de Filmafinity)




Podrá entretener o gustar a unos, a otros no, pero sin ser ningún experto creo que la película es mala.
 
  • #18
A mí me parece una peli muy entretenida, obviamente si te gusta el mar y el buceo se disfruta mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie