• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pareja de divers.La bella y la bestia

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Dándole vueltas a ampliar esta pequeña familia de divers,se me ha ocurrido dejaros unas fotos de esta pareja tan dispar...
;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Que creeis que debiera incoporar para un buen trío :laughing1::whist::?

Los candidatos son Seiko MM 300 m,Doxa 1000t,Breitling SuperOcean 2010...::Dbt::::Dbt::.Me apetece un diver extremo;una herramienta...


Saludos

Jesús
 
Última edición:
Para mi ambos son bellos y bestias.
 
Hola, Jesús. Muy pero que muy bonita pareja. De verdad de la buena...

Un saludo!!
 
Me gustan mucho ambos Jesús. Fue todo un acierto el PO. Buena colección te estás montando ::ok::
 
Bonitos los dos, pero muy encontrado el título:Bello y Bestia.
Para completar un Breitling Seawolf.

Saludos,
 
Pues si lo que quieres es un diver de pura esencia el MM o el Doxa, depende de tus gustos pero si fuera para mi el MM ;-), lo tengo desde hace un mes justo el tiempo que mi submariner no ve el exterior de mi caja de relojes :D.
 
Buenas piezas, y vaya candidatos te manejas para tu futura incorporación.

Mis preferencias serían por este orden:
1º Doxa 1000T.
2º Seiko MM.
3º Breitling Superocean 2010.

Supongo que la mayoría pondrá el Breitling más arriba en la lista, pero a mi es un reloj que no me acaba de convencer.
 
Última edición:
muy buenas las fotos felicidades por tu PO,menudo relojazo¡¡¡¡¡¡¡
 
Mi voto:
1º Doxa, luego muy de cerca Breitling, y por último MM que no me dice mucho... me gusta muuuuucho más (sin contar el tema económico) el Spring Drive.

Saludos
 
  • #10
Me encanta el omega... Menuda preciosidad
 
  • #11
Te falta un doxa, que pasaria a ser la bestia.
 
  • #12
Por variedad el Doxa. Por gusto el MM , pero claro ya tienes el Monster y aunque a muchos escalones por debajo sigue siendo un Seiko. Tú decides.
 
  • #13
Amigo pois para mim DOXA DOXA DOXA :whist:::whist:::whist::

Saludos

J Vargas
 
  • #14
muy bonita paraja el uno para el otro
 
  • #15
De los que propones yo me quedaría con el Doxa.
 
  • #16
te recomiendo un Oris Small second una bestia parda
 
  • #17
Bonita pareja y buenas fotos, para el trío... solo entre esos tres? Algo mas extremo que el 1.000T (que me encanta y lo veo perfecto) es el 5000T por muy poco mas...

saludotes


Si señor, estoy contigo neurona. Para un reloj diferente y contundente, mi voto a favor del SUB 5000T.

Tengo ganas de ir a los EEUU únicamente para hacerme con este bicho. :drool::drool::drool:
 
  • #18
Muy buenas fotos, Jesús.
Yo añadiría al trio el Breitling superocean heritage, te quadaba como anillo al dedo cuando te lo probastes :whist::. Se que no tiene la contundencia y la apariencia de herramienta de otros, pero ese aire clasicorro...
De entre los que estas dudando cualquiera es buena compra, siguendo mi gusto el orden sería:

1º Seiko MM
2º Doxa
3º Breitling

:Cheers:
 
  • #19
buenas fotos compañero, oara un menage a trois ponles un doxa de compañero
 
  • #20
seiko MM.
 
Última edición:
  • #21
primero me encanta el PO, es uno de mis divers favoritos... luego cada vez que miro el monster, pienso que transmite lo que un reloj mas caro, espero pronto tener el mío con fondo negro y armis. saludos
 
  • #22
pues unos divers muy complementarios , deberías de añadir el siguiente sin duda el mm300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie